El Legendarium de Tolkien

Che y a Isildur lo dejaron por muerto en la aldea esa y no aparecio mas jaja

Pinta que van a cambiar el personaje de Isildur por otro mas pinta de macho como el padre.

3 Me gusta

Si a ver el tema de Galadriel es complicado. Que le aplique la Maldicion de Mandos y que por lo tanto sus acciones indirectamente ayuden al mal si puede ser parcialmente entendible. Pero que la hayan convertido en un personaje poco sabio y manipulable no encaja para nada. Encaja mas una Galadriel “corruptible” que una tonta, y crearon lo opuesto.

2 Me gusta

Yo tengo miedo que lo que quieran hacer es que Isildur interacture y sea tentado por Halbrand/Sauron para unirse a su bando, porque tecnicamente el ultimo lugar en que fue visto ahora se convirtio en Mordor. Van a querer crear una back-story de porque Isildur desea el poder del anillo.

3 Me gusta

@Manuk che asi que ya dijo guyladriel que Celeborn está muerto?
Parece un time paradox cuando Naked Snake moría en metal gear solid III

1 me gusta

Muerto o desaparecido, encima a Cirdan ni lo nombraron y es el portador de uno de los anillos más emblemáticos, son capaces de darselo al elfo negro o a la pelosa kjjjj son unos hijos de puta

3 Me gusta

Pasandome el canon los libros y los haters por los huevos, me gusto como termino y quedo parada la serie, me encanto la escena que haldbrand revela que es sauron, la boludeada que se comio galadriel, todo, para rematar me pego fuerte a Gandalf hablandole a nori, me encanto… no me interesa el canon etc etc etc, me encanto.

Para mi es un 7 la serie y quedo parada para la segunda meterle picante despues del arranque flojo.

Elrond Adar Durin Haldbrand pero por afano los mejores personajes de la serie.

3 Me gusta

Gandalf en la 2da edad, ah bue.

Supongo que en la segunda temporada van a meter a Morgoth, Feanor y a Bilbo de alguna manera en la trama, ¿por que no?

4 Me gusta

Una teoría interesante (aunque súper rara) que ví del “extraño” es que…

Sería Gandalf después de la pelea contra el Balrog en Moria. Es decir, DESPUÉS de su muerte como Gandalf el gris y antes de volver como Gandalf el blanco.

En los libros, Gandalf el gris llega mucho más tarde a la tierra media, en un barco junto a Saruman y Radagast, totalmente consciente de su misión, como una última ayuda para detener a Sauron que estab en una posición de mucho poder. O sea, totalmente distinto a cómo cae del cielo desnudo y sin memoria el extraño. Pero esa llegada sí puede relacionarse más a lo que Gandalf dice sobre su muerte y resurección en el libro:

"Then darkness took me, and I strayed out of thought and time, and I wandered far on roads that I will not tell.

Naked I was sent back - for a brief time, until my task is done."

Por supuesto lo de “naked i was sent back” es ya su vuelta como Gandalf el blanco. Pero está la teoría de que su presencia totalmente confundida cayendo del cielo es la muerte, que en su diálogo se representa como “i strayed out of thought and time”.

Sería rarisimo la verdad, así que no creo que lo hagan. Pero la idea es interesante

2 Me gusta

No he visto la serie, pero me veo obligado a comentar que ese tipo obviamente va a decir que la 2da temporada va a ser todo canon. Si dice que van a inventarse todo, Bezzos lo raja, lo putea todo el mundo, y la serie puede hundirse.

1 me gusta

Yo no se si ya cargaba una subjetividad negativa previa al ultimo cap… El final me pareció 6 puntos. Promedio general de la serie, 3 puntos. Premio a la decepción del año pero por lejos. En mi opinion, el guion es malisimo, las historias son muy tontas en su gran mayoria. La hacen quedar a Galadriel como mas pelotuda que Pippin mas o menos… Literalmente siento que tiraron 1 temporada y los 400 millones que costo a la basura. Espero que repunte para la segunda pero la verdad es que estoy muy decepcionado.

1 me gusta

Dió la sensación de que quisieron que Galadriel se enamorara de Halbrand/ SAURON! hubo varios momentos que se miraban con cariño, que mierda quisieron mostrar ahí??? o quizss fue mi impresión. Pero no me gustó que la dejaran tan pelotuda y encima casi culpable de todo. A Gil Galad lo dejan como un forro inutil que usó a Elrond para después hacer caprichito e irse a la mierda. El supuesto Gandalf se va al Este, no habían ido ahí los magos azules en los libros? .Imagino que la 2da temporada no deberian aparecer ni el Istari ni la pelosa, prefieron que pongan a los Ents o ya que se pasan por las pelotas todo el canon, que nos muestren a Tom Bombadil o Glorfindel. Ah y totalmente innecesario dejar en suspenso a Isildur, si todos sabemos cual es su destino.

3 Me gusta

pobre flaco, esta desolado y con razon

1 me gusta

Igual Kai es un alopecio pelotudos e infumable, por sacar 2 libros injunables ya se cree mas que Tolkien. Si es por él, borra todo el Silmarillion y hace uno nuevo. Me satisfacen sus lágrimas aunque tenga razon kjjj

1 me gusta

Morgoth, Sauron, Saruman, Feanor…todos tipos grosos que la soberbia y el ego los hizo mierda.

Y bue, así nos va.

1 me gusta

Después se enojan cuando a los quakeros yanquis de mierda estos los tratan de brutos y burros.

1 me gusta

6 puntos la serie. Si no metian la nefasta historia de los pelosos y le daban mas profundidad al resto era un 8. Obvio no tiene nada que ver con los libros, pero bueno hay q verla ya sabiendo eso de antemano. Y a la reina negra de Numenor, por lo menos hubiesen puesto una q este buena…

2 Me gusta

Y si

4 Me gusta

Un negro mejor!!! Nunca son demasiados negros en las series! :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

por favor hacelo pipino haceloooo

4 Me gusta