El Legendarium de Tolkien

olvídate los pelosos son lo mas aburrido y los que mas pantallas tienen, flashearon que los iban a amar como a los hobbits y son un meh tremendo y por sobre todo el peor cast.

5 Me gusta

creo que sin esa historia de esos linyeras borrachos porque es lo que parece, la serie hubiera levantado 10 puntitos tranquilamente eh.

5 Me gusta

desagrada su apariencia desde el vamos encima

4 Me gusta

El olor a chivo transmiten por la pantalla… me molesta la cantidad de pantalla sin aportar nada, cuando historias como la de elrond y durin, o adar, haldbrand, y un par mas merecen sobre ellos.

6 Me gusta

alguien ya imagina quien es el hombre meteorito?

se que no coincide con el lore, pero aca se cagaron en todo asi que pense que podria ser Tom Bombadil, que opinan?

1 me gusta

Yo como explique no soy muy de los libros etc etc, soy mas contemporáneo a las peliculas.

Para mi la que va con el hombre estrella es lo siguiente, los albinos esos que prendieron fuego a los mugrosos claramente lo buscan, creo que algo de eso que conto adar, de las fuerzas etc etc, tienen que ver con ellos y este tipo, claramente para mi van a “despertar” digamos a sauron en el cuerpo de el.

2 Me gusta

puede andar por ahi, aunque una teoria decia que Sauron era Halbrand

Esa no la lei, pero seria medio impactante también si juegan con algo asi y no muy cantado.

2 Me gusta

Halbrand tiene un tufo a Sauron terrible. Lo verdaderamente sorprendente sería que no fuera él.

3 Me gusta

No estoy viendo, pero Galadriel es Sauron. Ese es el plot twist y cliffhanger de fin de temporada…

1 me gusta

Sauron son los padres

3 Me gusta

Ya salió el ultimo???.. Veremos si pueden levantar un poquito al final, pero ya van a 350 km/h directo contra el paredón estos pelotudos.

1 me gusta

No es mañana el ultimo?

Bueno, resultado bastante lógico quien era quien.

Me hincha bastante los huevos que el extraño sea Gandalf… Y lamentablemente lo es, uso la famosa frase “cuando tengas dudas, siempre sigue a tilu nariz”

Hubiese estado mejor que sea otro istari, alguno se los hechiceros azules por ejemplo, lo que tendría más sentido.

Fuera de eso, lo del capítulo bastante bien. Que Halbrand sea Sauron funcióna bien en varios planos, especialmente porque cuando sea capturado por los Numeroneanos será más creíble que los corrompa.

Es más, hasta yo hincho por Sauron. Halbrand es el personaje que mejor me cae de la serie jeje.

1 me gusta
1 me gusta

Mi problema con Halbrand siendo Sauron es que basicamente deja a Galadriel como una idiota de novela y la principal responsable de todo lo malo en la Tierra Media, de sabiduria poco y nada. No dudo que Sauron sin la intervencion de Galadriel hubiera hecho lo mismo pero en Numenor, a Halbrand tanto ahí como en Eregion se le paraba el pito directamente cada vez que veia una forja de cerca. Pero en la actual Galadriel tiene una culpa que realmente no deberia tener ni como adaptacion, y eso que yo dejo de lado todo tipo de fidelidad, ya que no es lo que busco. No se, me parece un poco mucho la verdad.

Esto es bastante interesante sobre todo por las frases “Season two has a canonical story” y “This is the story we were hoping to get in season one!” Fue deliberado entonces que esta primera temporada sea un setup con todo inventado. De hecho habia otro que mencionaba el nombre Annatar, para lo cual no deberian tener derechos, pero parece que tienen apalabrado, o algun permiso, para mas que simplemente los apendices. En lo personal no estoy de acuerdo con tener que esperar una temporada entera para que empiece a arrancar; la serie piensa ser 5 temporadas asi que puede funcionar muy bien, pero bueno ya es apreciacion personal.

La temporada en general me parecio regular (quizas tirando a mala si consideras el presupuesto) pero el último capitulo es muuuuy bueno la verdad (obviando la fidelidad a la obra de tolkien). Toda la parte de sauhalbrand tratando de corromper a galadriel es genial, eso si me hizo sentir que estaba viendo el señor de los anillos.

Ojala siga asi pero yo creo que lamentablemente va a ser siempre igual, toda la temporada re mediocre y el cierre de temporada muy bueno.

1 me gusta

tratando de obviar lo canonico, de lo que ya hemos hablado, la primer temporada esta bien, un 7. Visualmente es por afano la mejor produccion, y las historias (menos la de los linyeras que me dan asco directamente) aprueban, especialmente las de Halbrand, Durin, Elrond y Adar que son muy buenas. Creo que termina bien dentro de todo y con expectativas para lo que viene.

2 Me gusta

Me da miedo que en la batalla de La última alianza donde Sauron “muere” por Isildur al cortale el dedo, ese lugar se lo den a Galadriel, en modo venganza por el baile sabroso que se comió. Son capaces eh

2 Me gusta
3 Me gusta