No empece esta serie, pero es chistoso que para las películas The Hobbit y LOTR, parece que se extinguieron todos los negros.
Porque son inferiores.
Jajajjaj lptmmmm
Guyladriel la amazona guerrera en todas las escenas aparece con cara de estar oliendo mierda
@Morgoth con ese guion no se puede poner otra cara…
La esposa del principe enano tambien negra, dejate de joder… igual fue una delicia la escena de los elfos volviendo a su tierra.
Buen capitulo eh me gustó, tremendo Numenor, espero que muestren mucho más. No me molestó que Galadriel esté ahi , cuando sabemos que en la puta vida pisó ese lugar,pero ahora se me sumó otro miedo , que Halbrand sea Sauron disfrazado. Eso deberia pasar después de que haga los anillos , tome Eregion y se Rinda a modo trampa ante el pollera de Ar-Parazhôn
Que bronca me dio cuando la reina dijo que Elendil tenía un solo hijo, mostrando solamente a Isildur. Menos mal que después nombraron a Anarion, aunque dan a entender que éste es mayor que Isildur. Adaptación de un libro es hacer lo que se te cante los huevos? Ya son muchas y recién va el tercer capítulo
Hay un montón de personajes numeroneanos casteados así que creo que va para largo lo de tener escenas ahí.
Por otro lado, leí po ahí que quizá Halbrand no sea Sauron sino:
Que Halbrand sea alguno de los reyes de los hombres que terminan siendo corrompidos por los anillos de Sauron. El hecho de que sea un Rey, y que sus ancestros hayan peleado junto a Morgoth le da todas las papeletas.
De cualquier manera, la serie le gusta jugar mucho al misterio. Tenemos este personaje nuevo Adar que podría ser el propio Sauron o algún cautivo se Sauron. Si Adar es Sauron, tendría sentido que tenga una forma y un nombre ahora, y que luego se “disfraze” de Annatar para ganarse el favor de los Elfos. Todavía Sauron en esta etapa tenía el poder de cambiar su apariencia.
Creo que en eso la serie está haciendo un buen trabajo. Cómo la historia de la segunda edad está escrita, pero con huecos o fragmentos, como quienes son los 9 Nazgul (solo se mencionan a 2 con nombre), eso permite que haya muchos “malos” que no les conocemos los nombres y que la serie nos va a introducir. De hecho tres de los Nazgul se supone que no son reyes sino nobles Numeroneanos, así que hay que estar atentos a personajes secundarios de Numenor que puedan ser corrompidos.
me gusto el tercero, la escena de los orcos esta muy bien.
El huargo del 3er episodio kjjjjj
horrible cgi, rostro caricaturesco
Un Huargo con cara de pug, terribles divas de Palermo esos orcos kjjj
Hagan un resumen de la serie y por qué todos la odian, no la voy a ver
El tercero me pareció regular, cuando los anteriores 2 me habían gustado. Investigando un poco parece que hubo un cambio de director, los primeros 2 los dirigió Juan Antonio Bayona que dirigió por ej la recomendable Un monstruo viene a verme. En cambio el nuevo dire parece ser mas un dire enfocado en las series
El cuarto tuvo momentos buenos, pero otros bastante ble. Me quede dormido en una parte, cosa que con otros capitulos no me paso. Me parece que hay algo bastante interesante para comentar en spoiler:
Obviamente la discusion en las redes es quien es Adar. Parece bastante claro que es un elfo, pero la discusion de quien es no es tan obvia. Algunos en las redes dicen que es Maeglin, que de alguna manera sobrevivio a ser arrojado del Caragdur… apuntan al tema de que tiene quemada la cara, y que tiene una daga que podria estar hecha de galvorn, el material que invento su padre.
Pero no me cierra de esa historia 2 cosas. Primero y principal, Adar le pregunta a Arondir si nacio “en la desembocadura del rio”. Hasta donde yo se, hay solo 2 rios de Beleriand que tenian desembocadura al mar, el Sirion y el Gelion. Pero solo el Sirion tenia esa zona habitada por elfos. Asi que en principio se refiere al rio Sirion. Despues dice Adar que solo recorrio el rio una sola vez en su vida, cuando era joven. Hasta donde se sabe, Maeglin nunca recorrio el Sirion, y menos hasta su desembocadura. Viajo desde Nan Emloth a Gondolin con su madre una vez. Y luego, se supone que paso toda su vida en Gondolin excepto cuando acompaño a Turgon a la batalla de “Nirnaeth Arnoediad”. Entonces, cuando carajo Maeglin recorrio el Sirion? La unica posibilidad seria que lo haya hecho luego de “sobrevivir” a la caida de Gondolin, y alla escapado la destruccion de Beleriand por alli.
Otro problema es que los orcos lo llamen Lord-Padre. Maeglin no era Lord de nada por su linaje. Podria haberlo sido si se hubiera casado con Idril, pero eso nunca ocurrio.
Por lo que no me cierra.
Si Adar es de alto linaje, y viajo una vez por el Sirion, y lo mas importante, el personaje no muere en el Silmarillion, entonces lo logico seria que fuera Maglor, el unico hijo de Feanor que sobrevive a la destruccion de Beleriand y cumple todas esas condiciones. Ademas Maglor era de cabello oscuro, igual que Adar, y sufrio quemaduras en sus manos de uno de los silmaris (quiza por eso lleva un guante?)
Respecto a lo de Padre… Maglor fue famoso por ser el padre adoptivo de Elrond y Elros por un tiempo, hasta que volvio a caer en desgracia. Lo que ademas desde el punto de vista argumental seria super interesante. Maeglin en cambio no encaja para nada con un rol de “padre”.
Y hay otra cosa que apunta a Maglor. Adar y sus orcos estan muy enemistados por algun motivo con los hombres sureños, que se sabe que fueron aliados de Morgoth por lo que cuenta la serie. Quiza estos sureños son descendientes de la cada de Ulfang, los hombres que traicionarion a los hijos de Feanor, por lo que Maglor tendria toda las razones del mundo para tenerles odio.
Maglor tampoco nunca se dice que haya recorrido el Sirion. Es más, él y sus hermanos vivían en Beleriand Oriental.
Es cierto pero Maglor, Maedrhos y no si recuerdo si algun hermano mas (creo que si), fueron desde Doriath hasta la boca del Sirion en busca del silmaril en poder de Elwing… Y lo logico es que hubieran seguido el camino del rio.
KAI 47 la empezó a matar.
A los botes kjjjj
Muy bueno el capitulo de hoy. Va creciendo la cosa