El Legendarium de Tolkien

Para mi lo más flojo de la serie hasta ahora es justamente Galadriel. La actriz no transmite nada, y la manera en la que escribieron el personaje me hace acordar demasiado a Rey de las secuelas de Star Wars.

Todo lo demás está bien por ahora: Elrond con Celebrimbor y los enanos, los hobbits con el hombre meteoro, hasta lo del elfo Arondir está pasable.

Y la trama es un sin sentido, pasan cosas muy de relleno. A mi me aburre por ahora y esta bien qie van dos caps nomas pero en la missma cantidad house of the dragon me dejo re manija

3 Me gusta

Para mí arranco muy bien, por momentos estás viendo una película, está filmada con una calidad terrible. Le doy crédito a full

Que onda la serie? Se puede ver o la mano negra de (((Hollywood))) tambien lo arruino?

1 me gusta

kjjj

Vi los 2 capitulos que hay hasta ahora. Medio que aburre por momentos, tal vez estan sentando las bases de la serie para mas adelante pero por ahora es un meeehhh terrible!!
Es como un paseo por la tierra media que te van mostrando distintas cosas. Como comer una picada de tierra media sin asado posterior. Muchas cosas en la picada pero poco de cada una.
Excelentes efectos especiales generados por computadora sobretodo.
La histotia parece que no va a ningun lado. Le falta que pase algo. No hay realmente accion hasta ahora.

1 me gusta

Esperaba muchísimo del soundtrack eh, demasiado flojito.Hasta con el juego Shadow of Mordor le pusieron más onda

4 Me gusta

Me compro el pelado, la voy a ver a ver que onda con los nuevos “hobbits peludos”

1 me gusta

Vi el primer capitulo, me pase 40 minutos del episodio viendo el celular.
Es soporifera, los actores son de madera y encima el 95% es inventado.

4 Me gusta
1 me gusta

Que onda ese ELFO OSCURO que se parece a Mbappe? Esa inclusión forzada que meten ljjj

5 Me gusta

Negrolas es el menor de los problemas de la serie en mi opinión.

4 Me gusta

Me encanta la minita que se quiere levantar Negrolas, la vi en otra serie o película pero no me puedo acordar cual

2 Me gusta

A mi me gusta la elfa le haria el anillo con furia. Pero no salva la serie

4 Me gusta

Ya tiene 6.8 en IMDb (tenía un 6 hace 2 dias), en un par de semanas mas borrando criticas negativas y con bots las 24/7 poniendo dieces, llega al 9 y pico.

2 Me gusta

Que exagerada la gente, todo tiene que ser perfecto o una poronga, no hay término medio. Y la mayoría de las cosas de la vida son masomeno desde la película que vemos hasta la mina que nos cogemos, no entienden este mundo mediopelo, no saben disfrutar de la hermosa mediocridad de la vida.

11 Me gusta

Yo me di cuenta hace poco que es la que hace de Nora en how i met your mother.

3 Me gusta

Ayer descubrí lo mismo, fue la mejor pareja que tuvo el bueno de Barney Stinson kjjj

4 Me gusta

Negrolas y la aldea de peludos tiene su propio Bilblack Bolsón. Que hijos de puta con la inclusión

5 Me gusta