Que embole que es lpm. Visualmente la rompe pero entretenimiento cero esta serie. La cantidad de veces que termino mirando para el balcon…
Y ya van 4 caps…
Que embole que es lpm. Visualmente la rompe pero entretenimiento cero esta serie. La cantidad de veces que termino mirando para el balcon…
Y ya van 4 caps…
Me gusto mucho este ultimo capitulo.
Hoy es superior a House Of Dragon, mas adelante cuendo esta serie adelante los acontecimientos puede que cambie la cosa pero hoy esta serie es buena.
Es raro que nadie dijo nada del que cayo de las estrellas y anda con los pre hobbits
Es Sauron segun el viejo que tenia la espada de Sauron y que le dice eso al chico.
En verdad creeeo que le dice que eso es señal de la llegada de Sauron, no tiene por que ser Sauron mismo. Una teoria decia que podia ser un Balrog (?) pero que venga del cielo no me cierra. De todas formas se pasaron el libro por el orto asi que todo es posible
Le he dado varias oportunidades y no me termina de convencer. Despúes de todo el hype generado, hay una delgada linea entre lo mediocre y lo decepcionante, esta serie me parece mas lo segundo. Todo es muy… “fantasía generica” de la mas aburrida, los personajes y la ambientación no hacen justicia al espíritu de la tierra media, un soundtrack para el olvido, los personajes son unos fiambres con 0 carisma aburridos ahi con cara de ojete todo el tiempo y a la gran Galadriel la terminaron convirtiendo en otra tipica Mary Sue ya refrita hasta las pelotas.
No se si la seguiré.
Imposible que sea Gandalf?
El primer anillo
Mi novia me ababdono en el tercer cap, me dijo que la mire solo jajaj yo estuve a punto de sacar amazon pero voy a terminar la primera temporada y despues veo.
A la serie la estan matando todos ahora. Yo creo que es un gran fracaso para ser la mas cara de la historia, sobre todo porquw no cumple con los requisitos minimos de una serie, que es entretener, entrw otras cosas obvio.
Estos de yanquis de mierda metieron una mumenor multi cultural.
El último episodio vi un analisis dónde extrapolaron alguno de los conflictos internos que tienen en una escena en una plaza dónde los “numenoreanos” se quejaban que los elfos les iban a sacar el trabajo, wtf?
Esperaron que Christopher Tolkien se muriera y ahí recién le dieron luz verde, esto con el hijo de Tolkien vivo no salia.
Me parece que es solo una apreciacion personal.
Para mi es barbara por ahora. Y con todos los que hable opinan lo mismo.
Nada que ver, yo tambien puedo venir a decir que todos con los que hable…
entra a paginas como la cosa cine, cinefilos, lee los comentarios, mira los analisis en youtube, lo que dicen, hasta kai47 la esta aniquilando. O sin ir mas lejos fijate este thread. La opinión generalizada creo que es bastante obvia.
y ojo, no es que sea extremadamente mala pero para lo que implica ser la serie más cara de la historia creo que está yendo camino al fracaso (no comercialmente hablando)
no se que mierda es un kai17
A mi la serie me entretiene. Capaz los personajes no llegan a generar simpatia todavia, pero veo varias historias que se van formando.
Contrario a lo de HOTD, que por ahora me manda a dormir de lo aburrida y previsible que es. Ademas de que todo siempre transcurre en el mismo lugar. Un plomazo por ahora
A mi HOTD no me parece la gran cosa pero si mejor que ROP aunque mucho justamente no se precisa, es que me entretiene, aunque a algunos no les gusta. ROP es ABURRIDA, lisa y llanamente. Cobra Kai tmb, con poco y nada logra entretener a diferencia de esta serie, e insisto con lo de aburrida porque es lo que la mayoría le achaca, que fuera del espectaculo audiovisual la serie no entretiene porque el guion es malo, las actuaciones lo son, la trama es lerda y se termina sosteniendo entre la audiencia porque hay gente que solo quiere ver algo basado en la obra de tolkien sin importar lo demás.
y fijate la actividad que tiene el thread de hod en el foro y la de este thread.
Peor, lo bajaron aún vivo de la presidencia del Tolkien Estate para poder darle luz verde, ni esperaron a que se muriera para hacer el negocio con Bezos.
Se espera muchísimo MUCHÍSIMO más de ésta serie que la de los Dragones Santiagueños, por eso el descontento de la mayoría. Yo por ahora no le suelto la mano , pero…
yo no le resto importancia a HOD igual eh, los primeros dos caps me dejaron una sensacion similar a ROP pero bueno al dia de hoy, mientras los dragones aumentan su audiencia, los anillos del poder la pierden cap tras cap
Quedé más manija el domingo, que el viernes
No sé de qué es este thread pero les dejo saludos
Imposible porque Gandalf aparece en la tercera edad, y esta serie se “basa” en la segunda.