Chabón, es una elfa empoderada y autonoma.
Los rumores dicen que estaría muerto.
Entonces a Arwen la trae una cigüeña o un águila en éste caso kjjj
Casi todas las fuentes confirmaron que el hombre meteorito no es Sauron, eso es lo único que se sabe con certeza acerca de él. Si alguien tiene todas las fichas de ser Sauron es el chabón con el que Galadriel hace amistad en Númenor.
se van a la mierda si es Gandalf, lo más probable que sea el Balrog que despuésse esconde en Moria , ya se que no sucede así en los libros pero creo que es la unica manera de justificar a éste nuevo Maia
Respecto a Galadriel, se supone que para el momento de esta historia esta viviendo en Lothlorien, junto con Celeborn, aunque no como regentes. El Rey de Lothlorien se suponeque es Amdir, un elfo Sindarin. No me queda del todo claro si estan respetando eso no, pero seguro que no deberia estar ni en Lindon ni en Eregion, ya que esta alli Celembrimbor como regente en la serie.
Le dieron muchos tintes malignos a este maiar enigmatico, asi que sino es Sauron, puede ser otro malo tranquilamente. Pero ya la empiezan a embarrar mucho jaja.
Igual por favor que no sea Gandalf ni un Istari, eso para mi seria la peor opcion.
Si como dice @MetaRiver el hombre meteorito no es Sauron, y tambien hay fuentes que dicen que el tipo vestido de blanco con cara de malo del primer trailer del año pasado tampoco lo es, entonces Sauron quiza si sea el Numeroniano Halbrand.
Me parece que lo de Lothlorien viene después, tengo entendido que a Celeborn lo conoce en Doriath (en la primera edad) y después de la guerra y comenzada la segunda edad, se instalan en Lindon con Gil- Galad .despuésa a Eregion cuando reinaba Celebrimbor pero se va por la amistad de éste con Annatar/Sauron y ahí revien va a Lothlorien. Deberia revisar igual, ahora me hiciste dudar jajaj
Si es Gandalf, hay que prender fuego las oficinas de Amazon
Es una de las tantas versiones de la historia de Galadriel y Celeborn en la 2da edad, una que estaban en Lindon, otra que estaban en Eregion pero tuvieron una grieta con Celebrimbor, otra que vivían por su cuenta al borde del lago Nenuial, otra que ya para entonces estaban instalados con Amdír en Lórien…
En general los trasfondos de Galadriel, Celeborn, Gil-galad y Celebrimbor en las primera y segunda edades son un quilombo porque no son personajes originarios del Silmarillion. Gil-galad surgió cuando Tolkien empezó a escribir sobre Númenor y la segunda edad (luego de tener la estructura de la primera edad pero antes de empezar ESDLA), y los otros tres surgieron durante la escritura misma de ESDLA.
A los cuatro los incorporó a las leyendas de la primera edad y como nunca hizo una versión definitiva final del Silmarillion, en sus escritos todos tienen distintos orígenes, distintas historias y hasta distintos padres en el caso de Gil-galad.
Que laburo el de Christopher eh , tratar de ordenar un poco esos mambos del padre kjjj
Otra duda que me queda, es si la serie introducira a Glorfindel. No tiene un rol demasiado relevante en la segundad edad, pero en teoria arriva a la Tierra Media cuando Sauron forja el anillo unico. Y tiene un rol mucho mas relevante en la primer parte de la Tercera Edad, que no se si Amazon tiene derecho a filmarla (supongo que si).
PD: Si tienen los derechos en principio, porque la historia de los reinos numeroneanos en el exilio de la tierra Media esta en los apendices de LOTR… entonces si la serie le va bien, es bastante logico que continuen la historia por ese lado.
no vi los capitulos pero lei un par de hipotesis acerca del hombre meteorito:
es Gandalf o un Balrog
ajaj yo no me meto a leer nada de teorias ni nada, ayer termine el cap y las redes sociales estalladas de teorias y gente explicando el todo de todo. Que locura, se pierde la magia de la duda y la necesidad de agarrar los libros, ver de nuevo la película/serie
Me parece a mi o la actriz que interpreta a guyladriel tiene menos carisma que una piedra.
@Sub.Zero que opina el amigo que la vio?
En general los actores que elegieron me convencen poco. Para mí el mejorcito por ahora el que hace de Durin.
El peor es del de Celebrimbor
Malisima
Che es malisima por ahora, tanta guita para algo qie es un embole, mal actuada y con personajes que inspiran nada…
Igual era obvio que iba a pasar. Voy a ver un cap mas y si sigue asi fue, no pienso quesarme con una mala imagen del mundo tolkien
Siempre es así de mala onda el gordo ese de arriba?
Si esperan ver a la Galadriel sabia y de gran temple de la Tercera edad , están al horno camaradas porque ésta es una pichona que se va a seguir haciendo con la experiencia y no me parece mal eso. Arrancó re tranqui la serie por ahora, veremos que sigue. Le voy a tener paciencia hasta el 4to o 5to como mucho, si no levantó vuelo ahí…