Nos garcharon a todos con el horario
No sabia que largaban 2 cap de un tiro, manija
Es buen horario! peor es Netflix que acá te sube lo nuevo a las 4 de la matina en invierno y a las 5 en verano, cuando en otros países de mierda americanos, a las 12 ya lo tienen, por la diferencia horaria, cualquiera
O Sauron culeandose a los orcos kjjjj
ultimo teaser
ya podemos confirmar algunos puntos
¿No hubiese sido infinitamente mejor que hagan historias 100% inventadas en el universo de LOTR, pero sin meterse con el canon y los personajes canon?.
Pero eso ya se sabía desde hace fuuu, fue una de las primeras cosas que dijeron.
Igual con saber que metieron la creación de los anillos en la misma época de Elendil, Miriel y Pharazon te daba la pauta que iban a hacer toda una mezcla completa de la historia.
parece que se estrena en algunas salas de cine el 31 de agosto
2hs en el cine, no es mala idea tirando 2 cap de un tiro
Idea que siempre tuve yo de las series taquilleras en el cine, me la robaron, igual que hacer Netflix y hacer la remake de los locos Addams y Netflix la está por largar, voy a tener que callarme porque estoy avivando mucho ya kjjjjj
https://www.washingtonpost.com/tv/2022/08/31/lord-rings-tv-show-review/
Algunas reviews… mmm, le estan pegando durisimo
La de GoT no le tenía fe y arranco bastante bien, ojalá está sea igual.
No, bueno… empezamos mal
https://twitter.com/BigGulpAmerikan/status/1565085151318745089
Directed by Adrian Suar.
En Mexico hacen mejores intros , dejame de joder! Parece una Sitcom
che que onda los de amazon ratonean el mes gratis, son 7 dias nomas ahora jaja
Guyladriel le están diciendo algunos youtubers a esta versión guerrera amazona distorsionada del canon kjjjj.
a este flaco lo sigo y es un LOTR hardcore y opina distinto
con esto quiero decir que asi como en Tuiter DLC es el mejor mediocampista del futbol argentino, va a haber disparidad de pensamiento, hay de todo en la viña del señor.
ya sabemos que no se apega demasiado al canon, lei que Amazon tiene derechos sobre algunos papers y tuvieron que rellenar con personajes que no estaban licenciados porque simplemente no tenian esas licencias. Esto lo digo para no enojarnos al pedo, lo hecho hecho esta.
Es interesante lo que plantea el youtuber NOTR, yo por mi parte estoy aguardando que salgan los capitulos, me sentare a verlos despojado de todo prejuicio y seguramente bajo esa premisa los disfrutare.
El que lo mire buscando el defecto o lo que no forma parte del canon la va a pasar mal, pero bueno, si tiene ganas de perder tiempo fenomeno.
una cosa sola recomiendo, no mirar doblado al español, escuche algunas frases y es nefasto el doblaje (ya es nefasto de por si).