Se sabe cuántos capítulos van a ser? de eso depende mucho aveces
8 episodios dice imdb
Mmm, capaz los saquen semanalmente entonces, a esas series con mucha manija les vienen haciendo eso en Amazon, deben ser 8 de 50 minutos/1 hora
Si llego a ver a Morgoth y a Ungoliant me pajeo ahi en ese minuto. Me dejo re manija, pero bueno todo se va a resumir como siempre a lo que terminen haciendo cuando salga. Poco y nada valen conjeturas de ahora.
Dicho esto, no me gusto el Balrog, su sonido y su forma me parece mas artificial que el original. Lo que si espero, de minima, es que sea el mismo Balrog que aparece en LOTR porque sino me parece una oportunidad desperdiciada. Esperaba ver un Balrog mas como el original; la figura de un hombre, pero mas “grande”, y rodeado de sombra y fuego. Como un angel caido. Ahora que lo pienso el Sauron de la bosta de El Hobbit se parecia a esa descripcion.
¿Que tienen las adaptaciones contra el pobre Anárion? Lo borraron de la trilogía de Jackson y ahora Amazon parece que lo reemplazaron con una hermana fuera del canon.
@Balrog (?)
La hicieron bien, más manija ahora
Encontré una joya, para ponerse a punto hasta que arranque . Tambien hay otro de El Señor de los Anillos que estoy escuchando ahora mismo mientras laburo.
muy bueno
Ahhh nooo!
El putisimo virgo
Soy de Libra (? . Otra vez querés recibir bija elfica Kuichimbow?
Me puse a ver los mini trailers, es lo último que pienso ver de la serie de amazon, me parece una pija lo que hicieron.
Ya lo veo a Gandalf, en su pasado como Olorin en Valinor : pelado ,judio y travelo
kjjjjj
el rincon del virgo
Los suecos son recontra progres. Van a hacer mierda todo mal.