una locura se ve la serie nueva, ojala la rompa porque las pelis son una masa
Inclusion hasta por el orto , eso si te deja re manija el trailer .
Tururu tururu ( suena la musica de la carga en el abismo de Helm)
Mi predicción:
-Muy buenos FXs.
-Quizas muy buena OST
-Puede que algunas buenas actuaciones.
-Historia de mierda inventada por pelotudos que se creen mejores que Tolkien. Probablemente hasta contradiga el canon.
-Agenda metida con calzador.
-Hay que ver si meten sexo a cada rato, ya que se había filtrado que iban a tener una “coach” para esas escenas. Y esto sería arruinarla mas, porque LOTR no es GOT.
Ya de partida van a mezclar eventos que sucedieron con siglos de diferencia en el legendarium.
Ya con ver a la negra de mierda esa como una reina de Numenor ya me terminó de inflar las pelotas.
Me quedo con los libros y que los progres de mierda de los productores se vayan a cagar.
no la voy a ver, como tampoco vi el hobbit, es mas, hace unos meses me enteré que habia una 3ra
Wtf??
Si , éste si me gustó. Aunque Sauron parece un Streamer Centennial, esa seria su version como Annatar? Hijos de puta, pero bueno de pedo no es negro y chino kjj
lo pego en ingles porque no me habia dado cuenta que el otro estaba doblado
sacando todo lo que se viene hablando entre el fandome de Tolkien totalmente justificado, este trailer me dejo bien al lopa
El fiambre del 0:43 es Finrod, se notan las heridas de una lucha con un lobo.
¿Alguien se le ocurre cuál es la fortaleza que muestran en el 1:07?
El trailer en esp. latino:
Vi el trailer de la serie y tiene una producción de la puta madre
Parece que se van a zarpar a full con el prólogo de la primera edad.
Listo aparece Ungoliant y estoy en pija
Van a sacar un capítulo por semana de esta, como con The Boys o toda junta como The terminal list por ejemplo? es medio un tema ahora eso con Amazon Prime, a algunas las sacan todas enteras las temporadas y otras no, de las originales de ellos
Si quiren competir con el furor que fue Game of Thrones, les conviene mandar 1 por semana, dejandonos bija en mano re manijas
Ojalá sea semanal, que se chupen una pija los zoomers con déficit de atención.