El kan$er de River es la gente

El futbol no es una obra de teatro,ni parecido

Lo decís por andy?

pero te estas contradiciendo ahi… si decis q la barra tiene “botones” en todos lados, como queres q nos quejemos de ellos en la cancha? no soy superman q puedo pelearme contra todos…(de hecho no puedo pelearme contra ninguno de los de ahi, y si pudiera no es mi intencion)

es q no es q no les exigimos que ganen la copa, son malos y no pueden ganarla aunque se los exiga el papa… la culpa es de aguilar, y ya se lo puteo durante 5 años… y no se fue, si lo puteamos ahora es lo mismo… total va a irse en diciembre y se va a presentar algun titere…

En general, lo digo, revisá en este thread los “argumentos” de los nuevos hinchas:

“no se puede hacer nada”
“no le podemos pedir nada a estos muertos, para qué putearlos”
“hay que esperar”

Pensar que en algún momento se decía que el espíritu revolucionaro nacía en el espíritu de los adolescentes, jaja…
Qué desastre.

Ahora eso sí: si vos decís que te borrás de la cancha porque no querés sufrir esta mierda, sos un “mal hincha” que solo va en las buenas… para eso son rápidos de reflejos. Para hacer respetar la camiseta, naaahhhh, hay que alentar, guachín…:roll:

“Un joven escéptico está muerto en vida, para sí mismo y para la sociedad. Un entusiasta, expuesto a equivocarse, es preferible a un indeciso que no se equivoca nunca. El primero puede acertar; el segundo jamás.”

“Débiles por pereza o miedosos por ignorancia, medran con paciencia pero sin alegría.
Tristes, resignados, escépticos, acatan como una fatalidad el mal que los rodea, aprovechándolo si pueden. De seres sin ideales ninguna gradeza esperan los pueblos.”

“Es ventura sin par la de ser jóvenes en momentos que serán memorables en la historia. Los grandes crisis ofrecen oportunidades múltiples a la generación incontaminada, pues inician en la humanidad una fervorosa reforma ética, ideológica e institucional.”

“… los que entran en la vida siembran fuerzas morales generadoras del porvenir, desafiando el recrudecer de las resistencias inmorales que apuntalan al pasado.”

José ingenieros, las fuerzas morales (1925). Pobre, qué disgusto se llevaría si viviera.

Impecable, Dylan.

y los que critican pero no hacen nada en que situacion se encontrarian?

en los inteligentes hinchas de river, q piensan y quieren sacar al club adelante, no como vos q sos un negro cabeza de tacho q no te importa river, solo te importa el aguante y si le va mal a river mejor asi podes decir q estas en las malas
pero te vas cantnado “hay che bostero…”:lol::lol::lol:

pd: vas a ser papa? felicidades;)
pd2: todo lo anterior fue un chiste(X las dudas, salvo lo de la pd jajaja:lol:

Es una cuestion de actitud,pero de ambos lados,yo sin ser hincha de los borrachos me identifico con el tipo que va a la cancha y deja de hacer cosas por ver y apoyar a River,del otro lado veo que hay hinchas que viven criticando nuestra actitud de ir a la cancha a alentar,pero sin embargo, no los veo como activistas de nada.Por ejemplo, yo trabajo para un jefe( NO QUIERO DECIR DONDE LABURO) pero en este momento estoy trabajando politicamente contra ÉL,contra el que me da laburo,a riesgo de que me echen a la mierda, con eso quiero decir que si algunos se preocupan taanto por la realidad de River, en vez de insultar al par podrian activar con Agrupaciones y propuestas , no te parece?

pd-Muchas gracias loco, la verdad que estoy muy emocionado con este momento de mi vida,ojala todo salga bien

obvio q es actitud… yo voy a la cancha xq me gusta, voy a la platea a mirar el partido y a cantar, si se gana canto con ganas y contento. si se pierde canto con resignacion y bronca… y se q con mis 15 años no puedo hacer mucho para cambiar a river( ni puedo votar) pero desde lo minimo q es alentar trato de hacerlo.
no digo q no ir a la cancha este mal, pero si vos no vas, no critiques/cargues/insultes/trates de inferior, al q si lo hace xq eso rompe las pelotas y mucho…
hay algunos q se quejan y no son socios xq no quieren( si no pueden x $ esta bien pero sino…) si no sos socio pudiendo serlo, no me critiques, xq el dia q haya q votar es el dia q tenes q soportar todas tus criticas con acciones…
a mi me rompe las bolas q un par vengan a hacerse los superiores y a cargarnos sin conocernos ni siquiera… ademas q yo trato de contestar bien siempre pero algunos ya te sacan la verdad… y se hacen los capos xq vieron a francescoli, para eso traigo a mi abuelo q vio todos los mundiales y que? o a mi otro abuelo(se complica xq fallecio) que jugo contra di stefano en el real madrid… y q? tendrian q callarse todos? no…
de mas esta decir q no soy hincha de la barra… soy hincha de river, y de la gente desinteresada q deja cosas por ver a river…

pd: sisi, ojala salga todo bien.

Un manejo de la ironía deslumbrante, el tuyo Andy. Con esto te ganaste un lugar en la erudición, un timbre a las puertas de la sabiduría aseguradas con cerraduras Pentágono, un turno con el cirujano que te extirpa el Lumilagro…

No sé, preguntale a los que hacen nada. Yo estuve en un hall, fui a la marcha a lo de aguilar, puteé a rabiar en la tribuna mientras iba (cuando el equipo no era tan desastroso como ahora), firme con nombre apellido y dni completo la solicitada que fue a todos los medios… Pero cuando del otro lado te contestan “y… yo canto con resignación” o “no se puede hacer nada”, “nada de lo que hagamos sirve”… qué querés… tenés ganas de mandar todo a la mierda… Y así fue nomás… Y no tiene que ver con querer ir a la cancha o no… Podés ir a la cancha y aportar tu pequeña protesta individual (de hecho vos tiraste muy buenas ideas al respecto) ¿Cómo voy a estar en contra de eso?

Y quisiera decir algo en general, a los apáticos: que lo que hagamos protestando contra aguilar no lo eche a aguilar no es inútil. Tal vez no se vaya el gordo, pero mucha gente que se entera de las cosas por los medios puede llegar a abrir los ojos con nuestro accionar. Cualquier cosa que hagamos por mínima que sea, aporta a la causa de desenmascarar a los verdaderos responsables. No es solo el día de las urnas… Porque si el día de las urnas llega sin que a nadie se le haya ocurrido levantar una voz de protesta, es probable que los mismos de siempre sigan… Y eso será probable mientras haya “hinchas” que digan “no se puede hacer nada”, “para qué vamos a putear”, “no tengo por qué exigir nada”…

Murdoch,yo personalmente estoy tomando una postura distinta,yo soy de los que gusta de las barras,porque asi me forje en mi vida, no entre barras sino en climas hostiles,nunca le vi nada de malo a una barra brava,es mas siemrpe me gusto las historias de combates etc etc etc. Hoy por hoy estoy a años luz de eso, con decirte que para el clasico me dijeron de entrar con la barra y tome la desicion de no ir,imaginate,un clasico!! No me gustan algunos cantitos de la barra como a todos,no me interesa si el lider es Joe Caverna Martin de Ramos El Colimba o la mar en coche,porque lo que veo es que en los paravalanchas hay gente que es de equipos del ascenso y muchos hace un tiempo ni estaban,aparte no me pagan mis viajes ni la entrada.

entiendo el mensaje que ustedes dan, lo entiendo ,pero no comparto la forma de transmitir la bronca,eso de dirigirse hacia el hermano Gallina con adjetivos calificativos hirientes .Hay gente que hace recorridos interminables para apoyar al equipo, porque vos sabes que yo pienso que el hincha es parte importante del show del futbol,aparte en la genesis del futbol siempre estuvo el hincha como depositario de lo actuado en las canchas y tal vez factor desequilibrante en partidos, no por nada existe la division de Local o Visitante,porque se presupone que al haber mas hinchas de Local esto favorecera el objetivo que es ganar.

En fin hoy por hoy, no te canto ni los " que feo ser bostero y boliviano" porque no soy xenofobo, ( que voy a ser si soy negro) ni los cantitos pro-barra, porque no lo soy, y fijate bien que una persona cantando un cantito de una barra,hasta puede quedar pegado en las luchas internas.

Una forma muy interesante seria, empezar a ubicarse lejos del centro, donde se ubica la barra, no digo abandonar la tribuna, sino no estar cerca de la hinchada,es dificil ya que muchos pibes juegan al barra sin saber las consecuencias que puede acarrear .
Pero ocupar otros sectores estaria muy bueno

Muy bueno tu mensaje Juanchi, así da gusto hablar. Lo que resalté me parece una idea muy buena, de hecho en chicago la hicieron por un tiempo (no sé si aún la hacen), después de perder 30 puntos por hechos de violencia la gente común se alejó de la barra y podías ver la tribuna dividida por un hueco importante entre el hincha genuino y la barra, como diciendo “si uds buscan a los delincuentes, ahí están, son ellos, nosotros queremos ver el partido en paz”… Para mí algo así es EJEMPLAR. Y no por hacer eso tenés que dejar de ir a la cancha o dejar cantar. En el caso nuestro, se podría hacer eso y no seguir los cantos que quiere imponer la barra cuando se vienen las puteadas… esos que usan para tapar el descontento… No seguirles el juego. Seguir en la nuestra. Es una forma de mostrar que a nuestra camiseta la queremos y la respetamos. Saludos.

Me gustó el comentario, aun cuando no lo comparto en su totalidad. Sin embargo te pido autorización para difundirlo porque es parte de la “bosterización cultural” que como dijo Nicolás Carrizo le metieron a una parte de los riverplatenses. Saludos

Andy:
Te voy a contestar a tus finas ironias, y lo voy a hacer con respeto.
Te cuento que tengo 25 años y voy a la cancha desde que tengo 10 años, o sea desde que vos no habías nacido. Hace 13 años que soy socio. Me recorrí todo el país siguiendo a river, ahora por cuestiones de laburo y de estudio no lo hago, aparte no pagaría ni dos pesos para ver a estos hijos de puta. No sólo viaje por el país sino que lo hice por latinoamerica. Eso es no hacer nada?
Estuve en todos los halls que se hicieron hasta ahora desde la época de pellegrini, es más el hall que se hace después de perder 2-0 con boca lo empezamos con mis amigos y después se sumó la gente y se armó el quilombo que se armó.
Fui a 3 marchas contra aguilar, dos en la puerta de la casa y otra que salió de cabildo y monroe. Esto es no hacer nada?
Como conozco la vida societaria del club porque jugué al tennis varios años y mi novia y su hermano lo hacen actualmente te puedo decir desde que asumió aguilar hasta ahora la vida del club a mi gusto cambió muchísimo. Habrá algun pelotudo que te diga que aguilar hizo cosas buenas, las pelotas. Las canchas de tennis hoy tienen pozos y te cuento que la cuota de tennis no es nada barata, te cobran hasta el aire que respiras. Y hoy en día si vos no conoces a alguien, ya sea un dirigente o un profesor en river no jugas, te dicen que no tienen lugar pero cuando va algún sobrinito de un dirigente lo aceptan enseguida, y lo digo con conocimiento de causa. Muchas disciplinas se fueron a la mierda, el basket, el voley y el hockey femenino.
La soberbia y petulancia de muchísimos profesores de distintas disciplinas es asquerosa.
Fútbolísticamente ya todos sabemos la innumerable cantidad de papelones que hemos pasado, river pasó de ser el más grande a ser el hazmereír del fúbol local e internacional. Perdió el prestigio y el respeto hace rato. Si muchos quieren seguir creyendo por un fanatismo que los deja ciegos que river es el más grande lejos, allá ellos.
No hay voces de autoridad, ningún ex jugador dice nada, salvo alonso de vez en cuando, los demás cierran el orto.
River está manejado por una mafia inescrupulosa comandada por israel y aguilar, en ese orden. River tienen un pasivo que supera el que llevó a racing a la quiebra.
Cómo carajo no voy a estar caliente? explicame. Cómo puedo tolerar que una manga de descerebrados aliente tal autómatas a una manga de mercenarios?
Porque uno puedo soportar rachas malas, pero 8 años? River estuvo 18 años sin ser campeón, yo no la viví, pero ese river jugaba al fútbol y estaba plagado de figuras de la talla de ermindo onega. Además de que tenía una mala suerte increíble. Sino era por un penal, era por un arbitro y así siempre al final se arruinaba la fiesta hasta que volvió el angel de river, labruna, el pobre que se debe estar revolviendo en la tumba.
Pero a estos jugadores no les importa nada, no sienten la camiseta, son perdedores natos, son fracasados, son mercenarios, cómo carajo los voy a alentar?

Es normal que a tu edad pienses como pensas y te veas seducido por la cultura del aguante. Cuando seas más grande y veas lo que es romperte el culo laburando y estudiando para ser alguien en la vida y para ganar un mango te vas a dar cuenta. Y ahí te va a dar bronca ver a una manga de hijos de puta que tiraron a la mierda la historia de tu club, que ganan 50000 mangos por mes y no exagero, me quedo corto. Y encima los cobran y no hacen nada y se cagan de risa de la gente en la cara y encima la bardean.
Entonces usemos la cabeza un poco viejo. Dejemonos de joder. Hasta cuando nos van a meter el dedo en el orto? hasta cuando? y a nosotros nos gusta parece. Por eso pienso que hoy la hinchada de river da asco, es patética y dejando de lado a los hijos de puta de la barra, los cuales la mayoría no son de river y les chupa un huevo river.
Cómo no querés que putee a esa gente que los sigue, como si fueran un emulo de lenin y trostky. Lo que pasa hoy en river es asqueroso. Se perdió todo, hasta la identidad del hincha y va a ser muy difícil de recuperarla.

Jugabas al tenis?
Como te llamas?

no era ironia, solo queria ahorrar tu respuesta y la de dylan

murdoch… TE FELICITO POR TODO LO QUE HICISTE…ojala hicieran eso los q estan aca dandosela de capos y no hacen nada… pero, de todos modos no sirvio para nada lo q hiciste, inutil no es… pero para sacar a aguilar no sirvio… sirve para q vos digas… yo hice todo lo posible, mi culpa no es…
pero nadie viene a vos a cargarte… “jajaaj mira… mandaste una carta con tu dni y no sirvio de nada, quedsate re escrachado encima…” no, nadie te dice eso y si alguien lo hace es un PELOTUDO entonces los que cargan a los hinchas que van a aalentar a la cancha que son?

si… pero eso en river es muy complicado de hacer… salvo en un partido q vaya poca gente… suponete que los 10.000 hinchas de la popu no vayan ahi… a donde se van? sin nombrar q los precios son cada vez mas caros y todo eso… igual… la gente ya repudio a la barra y no se logro nada( nunca en mi vida putee tanto a una tribuna como ese dia a la barra de river) ese mismo dia la barra luego de pelearse en el medio de la tribuna se agruparon todos juntos bien separados del resto de la gente y empezaron a cantar… ahi estaban mas q escrachados… si la policia queria iba y los agarraba… pero parece q no quiso…

bueno… todo lo que hiciste esta perfecto.
pero la gente no sigue a la barra… y para q entiendas que no sigo a la barra como casi nadie te cuento un ejemplo simple.

river 1- arsenal 0.
estaba mirando un emocionante video de las glorias riverplatenses cuando de repente veo a un grupo de cosas entrar corriendo a la tribuna, casi al mismo instante otro grupo de cosas( ubicados en el medio de la tribuna) salio disparada para el otro lado, todo en medio de gente inocente (como mis hermanos que acostumbran a ir siempre de local y de visitante cuando pueden) vi como gente rodaba por las escaleras hacia abajo toda ensangrentada, como nenes chiquititos lloraban asustados… como otros sacaban facas creyendose los dueños de la tribuna… y como lo hizo la gente de river cante “HIJOS DE PUTA…” seguido de un “SOY DE RIVER” para establecer diferencias entre nosotros( los comunes) y ello$$. Logicamente que al lado mio, en la platea un par de pelotudos anchos de espalda nos empezaron a decir q nos callemos, pero no pudieron… uno me dijo a mi que me calle y le dije “se estan cagando a palos entre los hinchas y no queres q putee” por suerte no contesto. el partido transcurrio con asombrosa normalidad, ganamos, grite, me puse contento.
habia pasado ya una media hora del final del partido cuando veo que se abren las puertas del playon de salida de la cancha de velez(tengo q admitirlo, las aglomeraciones de gente me dan claustrofobia) estaba saliendo cuando de repente, todos empiezan a correr hacia atras,(yo tenia 14 años y era bastante mas bajito de lo que soy ahora) me fui para un costado, al lado del alambre del estacionamiento y la cosa se calmo( para mi por lo menos), no asi para un señor de unos 70 años que se cayo y se lastimo(x suerte solo fue eso). habian pasado 5 minutos mas de tensa calma cuando paso lo mismo, la gente empezo a correr de vuelta para todos lados… yo estaba con mi papa y ahi me encontre con mis hermanos… decidi saltar el alambrado e irme por el estacionamiento. cuando me iba con mi familia veo a un grupo de personas identificados con river (dudo q hinchas) caminando dispuestos a pelear por enesima vez en el dia.
llegue a casa, tranquilo y prendi la tele y de vuelta… lo que tendrian que ser noticieros hablando del GOL DE ARCHUBI8| hablaban de un par de pelotudos peleandose, creyendose los capos de la tribuna, esos mismos que sin armas y de a uno no son nada porque son cagones… esos que a muchos hinchas no socios dejaron afuera de partidos en el monumental…

ya se q tu mensaje no apuntaba a la barra pero queria escribir esto.

con respecto a los jugadores… SON UNA MIERDA. LO SABES VOS, LO SE YO, LO SABEMOS TODOS… PERO SI QUERES PUTEARLOS PUTEALOS, YO YA ME CANSE DE INSULTAR A UNOS JUGADORES QUE SE QUE LOS INSULTOS NO LES IMPORTAN. me canse de ir a todos lados a verlos perder, putearlos y que no les importe. en velez vs godoy cruz tuve todo el partido a rosales al lado, lo cague a puteadas( fui a la primer fila…) no podia amagar al rodete formica… en una jugada tuve la oportunidad de darle el balon para q haga un lateral, acompañado de un “rosales la concha de tu madre amargo” obvio que el lateral lo hizo mal.
puteamos a ahumada, que paso? renovo el contrato por una suma mayor y ahora es el capitan.
puteamos a rosales que paso? sigue robando como siempre, sigue sin tirar centros y encima es titular ahora.
puteamos a abelairas que paso? sigue entrando en los partidos mas importantes para contagiar al equipo con su amargura…

sí, yo estuve en velez ese partido. Te entiendo a lo que vas, pero sigo insistiendo que la gente tiene que hacer quilombo, sino esto no termina más.

Che Andy dejá de decir que los que criticamos no hacemos nada… Yo firmé también la solicitada que salió en el diario, me pasé un día entero mandándola vía mail a todos los medios deportivos, de la misma manera que fui a varias marchas y unos cuantos halles. Pero es absurdo tener que ennumerar las acciones de uno para recién ahí poder ponerse a discutir. No pasa por lo que hace uno, la voluntad de uno no sirve para nada sino es potenciada por la suma de las de los otros…

Y los borrachos del tablón son aún más mierda que los jugadores… Sin embargo no veo que se los insulte, y esto le cabe más a los de la platea que a los de la popular…