y bue… si vos hiciste todo eso perfecto. la voluntad de uno la elige uno… por mas que yo te diga “dale anda a la cancha” si no queres no vas a ir… entonces si uds abren temas diciendo q puteen e insultando a los que no lo hacen… vas a lograr algo? si queres putear putea… me parece perfecto pero no “obligen” a los demas… yo no digo q sos un amargo por putear xq no lo sos…, yo no soy un cabeza de tacho por alentar…
y los borrachos… pensa, la popu y la sivori baja no los pueden putear x una cuestion de logica. y en la platea vos mismo ( si no me equivoco) dijiste q tenian infiltrados… no tengo ganas de putear a un par de bobos q ni se merecen eso para q vengan a apretarme 20 monos de 2,20 m
Andy , con 15 años le esta cerrando la boca a mas de uno…
la verdad que si , aunque te descalifiquen por tu edad , vos segui en la tuya porque seguro haces mas que ellos a esa edad .
Y le ganas el clasico a Angel eh que tambien tiene 15 años pero con esas caritas boludas que pone , si dice algo inteligente lo manda a la mierda
upa… le tocaron el orgullo a los intelectuales del foro…
igual ellos salen en el ole…y nosotros no…
che andy no tenes ganas de atajar en un partido? :lol:
Nadie salió con un cuchillo a obligar a los argentinos en los 90’s a que no votaran a Menem. Sin embargo hubieron voces críticas en ese momento menospreciadas, de las que hoy se puede decir que el tiempo les dió la razón…
Andy , con 15 años le esta cerrando la boca a mas de uno.
Sí, sobre todo a los que no se les cae un solo argumento e irrumpen en los debates para opinar que fulano le está ganando la pelea a mengano…
Llegado el caso, yo creo que Dylan le viene cerrando el culo al subforo entero hace semanas, pero no deja de ser una opinión mía muy personal que no pretendo que compartan.
Andy_93: Alejo:Che Andy dejá de decir que los que criticamos no hacemos nada… Yo firmé también la solicitada que salió en el diario, me pasé un día entero mandándola vía mail a todos los medios deportivos, de la misma manera que fui a varias marchas y unos cuantos halles. Pero es absurdo tener que ennumerar las acciones de uno para recién ahí poder ponerse a discutir. No pasa por lo que hace uno, la voluntad de uno no sirve para nada sino es potenciada por la suma de las de los otros…
Y los borrachos del tablón son aún más mierda que los jugadores… Sin embargo no veo que se los insulte, y esto le cabe más a los de la platea que a los de la popular…
y bue… si vos hiciste todo eso perfecto. la voluntad de uno la elige uno… por mas que yo te diga “dale anda a la cancha” si no queres no vas a ir… entonces si uds abren temas diciendo q puteen e insultando a los que no lo hacen… vas a lograr algo? si queres putear putea… me parece perfecto pero no “obligen” a los demas… yo no digo q sos un amargo por putear xq no lo sos…, yo no soy un cabeza de tacho por alentar…
y los borrachos… pensa, la popu y la sivori baja no los pueden putear x una cuestion de logica. y en la platea vos mismo ( si no me equivoco) dijiste q tenian infiltrados… no tengo ganas de putear a un par de bobos q ni se merecen eso para q vengan a apretarme 20 monos de 2,20Nadie salió con un cuchillo a obligar a los argentinos en los 90’s a que no votaran a Menem. Sin embargo hubieron voces críticas en ese momento menospreciadas, de las que hoy se puede decir que el tiempo les dió la razón…
si, el tiempo les dio la razon. pero tambien hay casos de lo contrario, el tiempo demostro que estaban equivocados… o no?
Alejo: Andy_93:y bue… si vos hiciste todo eso perfecto. la voluntad de uno la elige uno… por mas que yo te diga “dale anda a la cancha” si no queres no vas a ir… entonces si uds abren temas diciendo q puteen e insultando a los que no lo hacen… vas a lograr algo? si queres putear putea… me parece perfecto pero no “obligen” a los demas… yo no digo q sos un amargo por putear xq no lo sos…, yo no soy un cabeza de tacho por alentar…
y los borrachos… pensa, la popu y la sivori baja no los pueden putear x una cuestion de logica. y en la platea vos mismo ( si no me equivoco) dijiste q tenian infiltrados… no tengo ganas de putear a un par de bobos q ni se merecen eso para q vengan a apretarme 20 monos de 2,20Nadie salió con un cuchillo a obligar a los argentinos en los 90’s a que no votaran a Menem. Sin embargo hubieron voces críticas en ese momento menospreciadas, de las que hoy se puede decir que el tiempo les dió la razón…
si, el tiempo les dio la razon. pero tambien hay casos de lo contrario, el tiempo demostro que estaban equivocados… o no
Seguro… pero esas personas no “obligaron” a nadie, simplemente dieron su opinión. Lo mismo hacemos nosotros, y aunque lamentablemente a algunos les duela o toque en su orgullo, no deja de ser una opinión.
Ah, por ahora el tiempo nos viene dando la razón a los que desde el 2005 venimos diciendo que esta no es una crisis más en la historia de River…
Andy_93: Alejo:Che Andy dejá de decir que los que criticamos no hacemos nada… Yo firmé también la solicitada que salió en el diario, me pasé un día entero mandándola vía mail a todos los medios deportivos, de la misma manera que fui a varias marchas y unos cuantos halles. Pero es absurdo tener que ennumerar las acciones de uno para recién ahí poder ponerse a discutir. No pasa por lo que hace uno, la voluntad de uno no sirve para nada sino es potenciada por la suma de las de los otros…
Y los borrachos del tablón son aún más mierda que los jugadores… Sin embargo no veo que se los insulte, y esto le cabe más a los de la platea que a los de la popular…
Juancito:Andy , con 15 años le esta cerrando la boca a mas de uno.
Sí, sobre todo a los que no se les cae un solo argumento e irrumpen en los debates para opinar que fulano le está ganando la pelea a mengano…
Llegado el caso, yo creo que Dylan le viene cerrando el culo al subforo entero hace semanas, pero no deja de ser una opinión mía muy personal que no pretendo que compartan
sisi , sobre todo a esos
Andy_93: Alejo:Nadie salió con un cuchillo a obligar a los argentinos en los 90’s a que no votaran a Menem. Sin embargo hubieron voces críticas en ese momento menospreciadas, de las que hoy se puede decir que el tiempo les dió la razón…
si, el tiempo les dio la razon. pero tambien hay casos de lo contrario, el tiempo demostro que estaban equivocados… o no
Seguro… pero esas personas no “obligaron” a nadie, simplemente dieron su opinión. Lo mismo hacemos nosotros, y aunque lamentablemente a algunos les duela o toque en su orgullo, no deja de ser una opinión.
Ah, por ahora el tiempo nos viene dando la razón a los que desde el 2005 venimos diciendo que esta no es una crisis más en la historia de River…
vos decis? obviamente q no me vas a obligar xq nunca lo voy a hacer… pero igual… es una opinion acompañada de cargadas e insultos…
el tiempo no te da la razon a vos…todos sabemos q es una crisis importante, lo que no quiere decir que dejemos o no de alentar.
Alejo, no te parece que no se trata de cerrar culos ,sino de concientizar a la gente?
tratemos de ser buenos entre nosotros, yo no digo que lo que dice dylan este mal, digo que esta mal expresado,y creo que no me equivoco, no somos perros
claro… xq tengo que bancarme los insultos de un tipo que se cree que tiene la razon aunque no este comprobado?
Andy…en 10 minutos son las 10. Ya es hora de dormir.
Es horario de proteccion al menor.
Andy…en 10 minutos son las 10. Ya es hora de dormir.
Es horario de proteccion al menor
ok
Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.
Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.
La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.
Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.
La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.
Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.
http://www.photoheap.net/images/q49cpgzp1h3t5hf79a.jpg
Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.
Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón.
Aclaración: cuando hablo de negros hablo de los cabezas de tacho, los de mentalidad de negro, no de un morocho
[b]
Hay varias cosas que comparto con vos dylan, pero creo que tenés una visión netamente “plateista” por así decir si estas o no en contra de lo que se canta allá vos y tenes todo tu derecho a expresarlo publicamente acá. (algo que respeto)
Pero esto de que los “cabeza de tacho” cantan y los BOBOS lo siguen pasa en todos lados… si la hinchada va a algun lado arrastra a la mayoria de estos bobos que creen que porque cantan lo mismo se sienten identificados o más aun hinchas solemnes del club (cualquiera sea). El verdadero hincha es el que canta los 90´ todo el partido sin importar nada, ahora que el equipo juege para el otor y la dirigencia sea corrupta eso es otra cosa muy distinta.
En fin esto es un foro y cada uno expresa su opinión, no estoy para nada de acuerdo con la tranza entre los Negros del tacho como decis vos y el gordo transfuga de aguilar.
Esta dictadura se tiene que acabar, por tu bien por el mio por el de todos nosotros, por un futuro mejor, para que levantemos a nuestro querido River Plate de una vez por todas.[/b]
Que tal,buenas tardes! ante nada,quiero resaltar lo bien redactada que esta tu carta y la sencillez de rasonamiento que esta posee,pero quiero hacerte incapie en cuanto te referís a La Gente de River,ya que es espectacular el respaldo que tiene en estas épocas de vacas flacas y es lo único grande que nos queda en este momento. Yo soy uno de esos que con Mi plata pago la entrada y mis viajes para ver el Rojo y Blanco tan amado! Te confundis cuando te referis a la gente tratandolos como los trataste! El futbol no solo es ganar,sino en la epoca de mi Viejo,que estuvo 18 años persiguiendo un titulo hubiesemos perdido la grandeza,ya que si es por vos,tendrian que haberlo abandonado!
Y refiriendome a La Brown baja,sabelo que es el sector mas familiar del Monumental,ahi no toleramos que se les suelte la cadena a nadie!
Saludo y Abrazo de GoL!!!
Siempre junto a River!
Pero qué pretenden al final? Que festejemos cuando el equipo pierde?