Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.
Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.
Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.
El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.
La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.
Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.
La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.
Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.
Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.
Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.
Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón.
Aclaración: cuando hablo de negros hablo de los cabezas de tacho, los de mentalidad de negro, no de un morocho.