El kan$er de River es la gente

Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.

Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.

Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.

El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.

La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.

Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.

La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.

Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.

Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.

Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.

Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón.

Aclaración: cuando hablo de negros hablo de los cabezas de tacho, los de mentalidad de negro, no de un morocho.

Lo que viví ayer en la sivori baja logró superarme. Nunca sentí tanta bronca, tanto asco, tanto rencor. Tenía que estudiar pero fui igual, fui a putear a una manga de mercenarios que mancharon para siempre la historia de river, y a unos dirigentes hijos de puta que destruyeron el club. Fui con la esperanza de que la gente reaccionara, pero no, me encontré con la apatía y la abulia de siempre. Con la mediocridad y la cobardía a flor de piel.

Se cantó al principio el a ver si nos entendemos… y después nada. Enseguida empezaron a cantar los negros de mierda de los borrachos del tablón las forradas que cantan siempre. Ay che bostero y toda esa mierda. Acá no hay banderas negras y las estúpideces habituales. Tampoco hay copas como hay en la boca, eso no lo cantan.
Y qué hacía la platea sívori baja?, platea que por otra parte no pienso pisar nunca más en mi vida, cantaba la mierda que venía de arriba. Escuché gente defendiendo a ahumada, a falcao y a buonannote. Increíble. Después el negro cafetero de falcao que ojalá se muera un día en la cancha les gritó el gol, poniendose un dedo en el oído, fue para sacarse la sera que debe tener el mugroso este que juntaba chapitas en bogota para comer lombrices? no, fue para ofender de nuevo a la gente, porque a ellos les ofende que se los insulte, sí, ellos se ofenden. No tienen vergüenza, no tiene dignidad, no tienen valores, no tienen nada, son gurkas, son camboyanos, son mercenarios estos hijos de puta. Pero se ve que a la gente no le importe que le griten los goles, les muetren los huevos agarrados o que les digan que la hinchada de boca gritá más y que la de river era un silencio atroz.

Y la gente que hacía? los aplaudía, olvidadonse de todo otra vez.
En ningún momento de ninguna parte del estadio se intentó cantar algo. En ningún momento. Porque la gente de river tiene miedo, son cagones. Muy cagones.
Cuando junto a un par de tipos intentamos cantar hay que saltar… porque esta noche se va aguilar, nadie se prendió en la sívori, nadie, manga de putos, cagones.
Después al finalizar el partido los aplaudieron, sí los aplaudieron. Increíble.

El hincha de river se murió, hace rato. El paladar negro, el exitismo y la exigencia que caracterizaron al hincha más de river por más de cien años otorgandole una identidad y una idiosincracia se murieron también. No queda nada en river. Ni la dignidad del hincha. Alguien escuchó a alonso? alguien se quejó porque el beto no jugó ayer con los veteranos? nadie. Nadie se quejó. Sólo unos pocos que insultamos en el vacío, enseguida surgían los cantos para tapar la bronca del hincha genuino. Porque estos negros de mierda no son de river, la camiseta blanca y roja no es para los negros grasas que hoy abundan en el monumental. River era un club elitista. Es es otro problema. Los negros están copando todos los rincones, como los peronistas coparon aquella pesadilla que Cortazar llamó casa tomada. La casa la están tomando y ya sabemos como esto termina. Llendonos por la puerta.

La gente se volvió hincha de la hinchada. Y ayer llegaron al paraxosismo. Ni la hinchada de racing es tan estúpida. Por lo menos putean y echan dirigentes, como la de san lorenzo, como la de independiente. Pero el hincha de river no tiene huevos. Se nota que el club le chupa un huevo. Cuando aguilar se vaya y el club quede en ruinas quiero ver que hacen estos hijos de puta.

Lo único que rescato ayer fue un hecho nimio pero que demuestra lo que acabo de decir: un hombre de aprox 80 años, gritando solo, con la poca voz que le quedaba: jugadores la concha de su madre… pobre viejo, habrá visto a la máquina, a alonso, a pinino, a ermindo, a walter gomez, a todos aquellos que hicieron a river grande. Hoy tiene que ver a los que lo destruyeron.

La gente de river tiene lo que se merece. Esa masa iletrada e irracional son hoy el Kan$er de river. Los barras putos pagos y los cabezas de tacho que los siguen.
ASCO me dió estar ayer en la cancha, me sentía un extranjero. Me sentía de otro mundo, de otro país, de otro tiempo.

Ojalá algún día todo esto cambie. Pero me parece que no, ya es muy tarde. Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba.

Cómo se extrañan esos tiempos en los que el hincha de river era tal, no un irracional autómata, sumiso y cobarde.

Yo estaba en la cancha ese día. Y esto pasaba cuando river pasaba papelones. La gente no iba y los pocos que ibamos puteabamos todo el partido.

Aguilar logró lo que nadie pudo, destruir la identidad del hincha. Hasta eso logró este hijo de puta. Y eso sí que no tiene perdón.

Aclaración: cuando hablo de negros hablo de los cabezas de tacho, los de mentalidad de negro, no de un morocho.

ese dia no fue que faltaban jugarse unos minutos nomas?

no. fue el dia de la bandera “uds no reciben a nosotros”, dia que una agrupación nos pidio que esperaramos abajo de la tribuna e ingresemos a la popular despues del equipo. igualmente, no hubo mucha gente.

Hay cosas que comparto y cosas que no con el autor del tema, pero en la lineas generales no estoy de acuerdo.

Yo no puedo opinar de la hinchada ni nada de ahi, por que nunca fui a la cancha de River, y nunca vivi el ambiente de la cancha, ni antes, ni ahora.Pero de que Aguilar arruino al club no hay dudas, a medida que pasan los años empeora.

Y concuerdo con lo de Falcao al 100 % :twisted:

Repito lo que puse en el thread de natii:

Ayer, San Lorenzo, GANANDOLE A RACING, puteaba a sus mercenarios por el fiasco en la copa. Ayer el rojo, empatando sobre la hora (sacando por primera vez un punto de visitante) se fue cantando “no somos racing, la puta que los parió”

Nosotros, después de la humillación contra San lorenzo, las declaraciones de ahumada, los 2 clásicos perdidos, el último puesto, la eliminación en primera ronda este año ante NACIONAL DE PARAGUAY (dios mío!), nosotros, cantando como unos pelotudos, como si no pasara nada, como si todo diera lo mismo…

Somos la hinchada más boluda… lejos.

100% con vos men… lamentable… hay q seguir protestando!! hall todo los partidos

Muy bueno lo q escribiste loco, y te doy toda la razón. Lamentable es todo esto pero es muy difícil revertirlo.

Aplausos, dylan …

La verdad es que somos un asco. Estos tipos no deben tener ni miedo a descender si total la hinchada los aplaude. Ayer vi el partido con mi vieja, una mina que vio jugar a grande de verdad y no idolos de papel y la verdad no lo podiamos creer.
Lamentablemente si el que viene en Diciembre no quiere un poco a River, terminamos desapareciendo, por que el conformismo y la falta de dignidad del hincha es increible. Va dignidad tienen, pero con ellos, si total es mas importante el “que diran” que el club, la camiseta, la historia…
Es mas, creo que los hinchas de Rasin, q las pasaron todas, no hubieran sido tan pasivos como nosotros. Ayer los diarios reflejaban solamente que la gente no banca a Rosales, despues “bancaron al equipo” decia en todos lados, una verguenza el hincha de River banca a un equipo si alma, sin gloria, sin ambicion, sin ganas, sin nada.
La verdad cada dia me arrepiento menos de haber dejado de ir a la cancha, a pesar de lo que muchos puedan pensar tengo claro que si el dia de mañana (ojala nunca pase) River termina como Rasin o Independiente o peor, yo lo voy a sufrir y mucho pero por lo menos no me voy a sentir complice …
Cada dia mas confirmado, tenemos lo que nos merecemos.

no puedo mas que consustanciarme con tu senitmiento,
vivimos situaciones similares los dos.

ojalá todos los del foro nos pongamos de acuerdo
algun día en coincidir en un sector de la cancha,
pues con nuestras discidencias
somos los que mas sabemos (gracias al foro obviamente)

pero debémos ser muchos
por que sino es al pedo.

abrazo

cuando quedamos afuera de la copa dije que lo que habia que hacer era ir a la cancha y putear a aguilar todos el partido… pero al final lo hagamos o no solo sirve para descargarse xq aguilar y los jugadores y todos van a seguir en river… a ellos les importa un huevo si a vs te molesta o no… ellos siguen jugando…

y viejo… tenes razon fue humillante un papelon y todo lo que vs quieras… pero ya paso lo de san lorenzo… dejen de joder con eso… van a pasar 5 años y van a seguir llorando por lo mismo?? y mal que mal… cuando se gana siempre dicen que tienen que mirar al partido siguiente que es lo importante… y uds solamente se dedican a llora pro partidos que ya pasaron…

quedamos afuera de la copa… que novedad es eso??? para que pasar de ronda si vamos a perder? te fijaste el historial que tenemos?? somos el equipo que mas puntos sumo en la historia de la copa y solamente ganamos 2!!! falsas ilusiones daban esos jugadores que pasaban 8vos 4tos hasta la semi y perder… internacionalmente somos un equipo chico… solamente nos salva el nombre…

y si a vs no te gusta ahumada falcao el enano… esta bien… son gustos… a mi si me gustan y los banco… no me importa lo que dijo ahumada… para mi dijo la triste verdad… y esa foto que tenes ahi lo demuestra…

Nada mas que agregar , el hincha de River hoy es el mas pelotudo , lejos.

Todo dicho, tenemos la peor hinchada del fútbol argentino.

aa bueee

a la noche constesto a todos ustedes qe hablan y ayer no hicieron nada fuiste al hall daylin? mucho bla bla bla y desp ayer no vi una putiada de nigun costado eh!

“no me importan esos malos resultados”

:roll:

Ah bue??? una hinchada que putea un ratito en Paraguay y en River (con TODA la gente) canta boludeces (que corrimos a Boca en MdP, que somos distintos -si, ellos llenos de copas y nosotros con un par oxidadas-, etcétera, etcétera), para mí particularmente, no es la mejor que digamos…

Buenas palabras las del autor del thread, coincido con él.

Totalmente de acuerdo con vos y Felicitaciones, es quizas lo que muchos pensamos .
De tener 1 nivel social nos estamos yendo a la mierda, Algunos hinchas modernos dan lastima es un poco mediocre, jamás vio algo más alla de la mediocridad más encima NO tienen paladar negro no saben lo que es, al poner de Ídolo a un obeso que no ha hecho absolutamente nada, aplaudir al taquito atroz de ahumada , bancar e ídolatrar a un muerto y ladrón como falsao . increible a lo que dejamos llegar :roll:

No tengo dudas…pero es más aceptable por ahí decir, La Hinchada más corrupta y pelotuda!!.

Al creador del Thread: Yo estaba en la Sivorí baja cerca de la San Martín, y ahí me paso algo similar, empecé a cantar Se Va A Acabar La Dictadura de Aguilar", y la 1/2 me miraba como el orto…así está pobre River!!.
Comparto 100 x 100 con lo que decís Maestro!.

dylan, te pido que te rectifiques lo que decis de LBDT, yo estoy con la barra y konocemos a todos los que van a la tribuna y platea, nos acusas de boludeces, si no kambias de opinion la proxima ves ke vayas te voy a hacer una visita en la tribuna y si pensas que no te conozco te equivocas , para que veas ke no estoy boludeando te dejo tus iniciales :A.G.T