El kan$er de River es la gente

para mi se perdio solo el paladar negro osea q la gente valla y cope todas las canchas no esta mal
pero si estas en un momento como este en vez de llenar las canchas y alentar al ekipo
se tendira q llenar las canchas y putiar al ekipo

Si es lo mismo que vengo diciendo hace mucho .No esta mal esto de cantar ,llenar las canchas demostrar ser la hinchada mas fiel o mas seguidora ,esta barbaro y me encanta.
Pero por otro lado no podemos ponernos a cantar a saltar cuando el equipo hace papelones tras papelones,habria que juntarse en el hall ,entre semana hacer protestas y no quedarnos de brazos cruzados.

Insisto siempre con lo mismo se puede demostrar fidelidad a la camiseta pero a la vez se deberia putear a los jugadores,dirigentes o tecnicos.ES POSIBLE HACER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO

es comoq ue en TuRiver esta la burguesia y en LPM, el proletariado
allá hay una encuesta sobre la cultura del aguante y todos practicamente estan a favor

jaja aca esta dividida la cosa.
LPM es un caos, ay mil threads y millones de paginas e cada uno…

Ahora voy al otro foro a armar quilombo :evil:

No quedan dudas que hay mucha gente sobre todo nenitos que no saben nada ni de Futbol ni de la historia de River que son un verdadero CANCER.

Jaja totalmente . Ni un extremo ni el otro son buenos , pero aca se zarpan . Imaginan tanto , tantas ideas que no llegan a nada . No sirve , en la vida real no existe nada

lo q no quiere decir q la gente sea el cancer de river. el cancer de river es la dirigencia.
la gente? puede q sea un “poco pasiva”(lo admito) pero de ahi a ser el cancer…

Yo no creo que sean un cáncer los pendejos. Sí creo que no vieron al verdadero River, y están siendo muy pasivos (como dice andy), dejándose cagar de arriba de un puente sin decir ni mu.
Hay parte de inexperiencia, parte de inmadurez (a los 16,17, 18 predominan los impulsos emocionales por sobre los racionales indefectiblemente, por el desarrollo natural del ser humano) y eso les juega en contra. Lamentablemente la actitud impulsiva también le juega en contra a River, dado que lo mejor que le puede pasar al gordo es que nadie se queje y todos se acostumbren a esta realidad mediocre.
Quisimos “abrirles los ojos” infructuosamente. Con los años se van a dar cuenta de qué estábamos hablando en 2009.

mira… tengo 15 años… que queres q haga? que saque a aguilar? que me pelee contra los borrachos, cope el paraavalanchas y empieze a putear?
pd: el msje no va para vos, te cite sin darme cuenta

Totalmente de acuerdo… no entiendo porque nos quejamos de que nos quedamos afuera de las Libertadores y Sudamericanas. Toda la vida fue así, como dijo el que escribio arriba, PORQUE EXIGIMOS QUE ESTOS MUERTOS ganen la copa Libertadores o la Sudamericana si en toda su historia (la de las copas) las pudimos ganar nomas 2 VECES? Si las ganamos fue porque tubimos jugadores como la gente, idolos del club… no se le puede putear a Abelairas, Falcao o Villagra por no ganar la copa…sería volver atrás el tiempo y putear a TOOODOS los que quedaron afuera… No se que opinaran ustedes.

Vos crees que a mi no me hubiera gustado ver al verdadero River?
Esto no es como antes, que supuestamente surgía un revolucionario y cambiaba todo… y movía a todos como quería… que carajo queres que hagamos los para vos “pendejos”? Por más que seamos 100, 200… no vamos a cambiar nada. A esperar ahora…

Siempre se puede hacer algo. Nadie te pide que te agarres con los borrachos. Simplemente sin cantar lo que ellos cantan para tapar las puteadas, estás ayudando a que las puteadas al gordo se puedan escuchar… Mirá con qué pavada tan simple ayudás… Mirá qué fácil.
Pero a la apatía de los pibes no hay con qué darle… Siempre va a haber alguna excusa.

Supongo que hablás en general…

Sin cantar ayudamos al club? Mm, algunos para no cantar tienen que no ir a la cancha… es su forma de ser, su forma de “ayudar” al equipo (aunq no sirva un carajo), esto no va a cambiar nunca si lo ves asi. La otra solución que plantearon es NO IR A LA CANCHA! No entiendo a la gente que cuando gana el equipo o en los partidos importantes aparece… con su “fanatismo”, su supuesto amor… mientras que para “ayudar a que el equipo se sienta presionado” se quedan en su casa. Para mi eso… no se, es una mentira más grande que la papada del gordo… Que hay hoy? River… Como le va al River “de mis amores”? Mal. Ah listo, no voy a la cancha. Que la vieja compre pastelitos y con un mate lo vemos aca…
Hay formas y formas de pensar, ustedes piensan que sin ir a la cancha ayudas al club, o si vas no cantes, putéa, haceles sentirse para la mierda, otros piensan que la forma de ayudar al equipo es alentando los 90 minutos… ninguna de las 2 cosas sirve…

Está bien capo, tenés razón…

La ironia lastima :lol:

hay mucha vigilancia en la popu y en las plateas bajas de gente que no quieren que nadie putee o ponga banderas criticando a la administracion o a los jugadores.

Sí, tienen botones en todas partes estos hijos de puta. Ya se les va a terminar. La cosa es que la gente de river es recontra pelotuda. Después todos darían la vida por river, jajaja. El club está hecho mierda y nadie hizo ni hace nada.

Es una cagada como manifiesta su descontento el hincha de river (bah, lo manifiesta?), pero le hechas la culpa a los “cabeza de tacho que siguen a la barra” que supongo que te referis a la gente que va a la popular pero si te fijas tampoco nacen puteadas contra los dirigentes desde las plateas, donde NO HAY NADIE QUE LOS PARE. En la popu quizas te comes una mano, o directamente te tapan los del medio cantando, pero en la platea ???

Lo peor es la camada de hinchas mediocres que te dicen "¿para qué les vamos a exigir que ganen la copa si sólo la ganamos 2 veces?
Cómo me gustaría que se hagan hinchas de racing o de yupanqui. Me da pena cómo está mermando la calidad de los nuevos hinchas…

La gente de river se volvio adoradora del aguante como la hinchada de Racing.

Los equipos que triunfan no son los que les hacen el aguante, son los que tienen a hinchas que si las cosas van mal rompen todo, y si tienen la posibilidad se voltean a la hija del presidente.

Estoy seguro que san lorenzo va a salir como pedo de buzo del pozo que se metio. Y eso que fue un pocito. Nosotros estamos bien enterrados, y seguimos cantando “ay,che bostero”, y seguimos llenando la cancha.

Los jugadores deberian preocuparse por llenar la cancha. Deberian jugar bien para llenar la cancha. La cancha llena deberia ser un premio a un buen equipo.
Pero no, nosotros cuanto mas mal nos va, mas vamos a la cancha, mas “alentamos”, y mas nos hundimos.
Una obra de teatro si es mala no va nadie, si es buena van todos. Esto es como si la obra fuera una cagada, pero sigue dando funciones porque total la gente sigue llendo a ver la funcion. Que problema tienen?

Racing es la mejor analogia. Hincha que se aguanta todas, pero tienen un titulo en 40 años. Nosotros vamos en camino. Porque esto no va a cambiar de un dia para el otro