Carito: Sigo esperando tu propuesta…!!! y ojo con responder que no te eligieron para gobernar el club, ehhh, porque vuelvo a escribir lo que puse 15 comentarios hacia atras: para putear somos unos campeones, pero si nosotros que algo debemos haber estudiado no se nos cae una idea, imaginate a los dirigentes… por eso voy a estar de acuerdo con tu postura cuando me digas yo haria esto, porque me parece la forma mas correcta de arreglarlo, etc, etc ¿ Sabes lo que pienso yo ? que si puteamos a alguien o a algo, es porque no somos capaces de demostrar con hechos concretos que somos mejores para llevar a cabo lo que estan haciendo. (y lo digo por mi ehh)
Besos.
No suelo escribir acá pero no entiendo qué es esto de pelearse entre los hinchas.
Los hinchas no tienen la culpa de la situación de River.
Una cosa es la barrabrava, que ya sabemos que son una manga de mercenarios. Una cosa es ir y gritar por los borrachos, que es lo que hace mucha gente sin saber que detrás de esas banderas hay un montón de hijos de puta que se llenan de guita vaciando al club junto con los dirigentes.
Otra cosa muy diferente es alentar a River. A mí me parece que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le canta. Y nadie puede decir que es repudiable alentar a River, que es de “negro”, ah no pará, de “cabeza de tacho”, muy diferente (???). ¿Cuál es la diferencia entre darle un sentido racista a un término y darle un sentido “elitista”/clasista? Para mí poca, ninguna, en fin.
El problema de River es la dirigencia que hace AÑOS Y AÑOS viene vaciando a River. Y cuando River ganaba todo, ¿A quién le importaba el pasivo que tenía? ¿El vaciamiento del club? ¿Alguien realmente pienda que empezó con Aguilar? Pasa que como ganaba, todo bien, llevemos las banderitas y cantemos todos re felices. ¿Somos “cabeza de tacho” por eso?
Pero bueno ya está, hay que mirar para adelante y tratar de buscar una solución que no creo que sea ir a putear a los jugadores como unos histéricos y tirar maíz. Aclaro que no banco la cultura del “aguante” y de “sí, pierdan mil a cero que está todo bien”, pero tampoco me parece REPUDIABLE, y no me parece que peleándonos entre diferentes tipos de hinchas lleguemos a cambiar el presente de River.
OTRAAAA OTRAAAA ENCONTRE OTRA PERSONA DE RIVER CON LA QUE COINCIDOOOO
VAMOS RIVER CARAJOOOOOO…!!!
Belenv, hace varios dias que estoy tratando de opinar de esto y me han dado para que tenga, pero parece que esta bien putear a los jugadores, y volver a tu casa liberado habiendote sacado el mayor peso de encima: el de nuestras propias frustraciones… hace un rato envie un MP a una persona que creo un post, y te comento que fuera de los post y por MP (mensaje privado) nos hablamos distinto, damos a conocer nuestras posturas, nos entendemos y todo…!!! entonces que nos pasa ? somo mas buenos si nos hablamos cara a cara ? o en secreto pero queremos mostrar otra cara ante el publico o la prensa o la tele ? Por suerte con esos mensajes privados pude encontrar excelentes personas con las que puedo hablar y debatir y hasta ponernos de acuerdo…!!! te lo recomiendo…!!! jajaja
Saludos,
Nunca hablé de propuestas, si no más bien de un tema de posición y manifestación por parte del hincha ante está situación. Lamentablemente te diré lo que no querias leer, yo no soy dirigiente para cambiar la situación actual de River, yo no tengo el poder para poder ejercer cambios en el club, pero no por eso voy a dejar de repudiar y renegar de la situación y el momento actual que vive River, más allá de que si se logren cambios o no. La única propuesta que se puede hacer es manifestar el descontento contra los jugadores y contra la dirigencia que son los principales responsables de este bochorno, porque más allá de que si va a dar soluciones concretas, al menos es un medio y una forma de descargarnos y demostrar que no estamos deacuerdo con esto y que ya estamos cansados que nos pinten de pelotudos. No voy a fomentar la mediocridad, más allá que está persista o no.
Coincido con vos. Creo que el dolor de ver a River en esta situación nos hace perder de foco el verdadero culpable.
Como hincha de River que soy me duele leer comentarios como “el hincha de River es el kan$er, es el más pelotudo, es esto, es aquello”. Muchachos!!! que nos pasó??? En serio pensamos esto de nosotros mismos?? No dudo que en muchas situaciones nos comportamos pasivamente (marcha a la casa de Aguilar, carteles, pancartas denunciando a esta CD, etc.) pero de ahí a pasar a ser el verdadero problema de esta situación me parece demasiado INJUSTO y más con el hincha de River.
Dylan totalmente de acuerdo con vos,yo esto lo vengo diciendo hace rato,como cuando entra la hinchada y el equipo los 2 juntos y la gente alienta a la hinchada.
TENES RAZON ESTAMOS PERDIENDO LA IDENTIDAD,LO QUE NOS HIZO GRANDES
Caro dejá de gastarte, es imposible explicarle algo alguien que tiene un balde en la cabeza. Ellos también son culpables con su complicidad del momento actual.
Papágallina no tiene un balde en la cabeza, yo estuve hablando con él y les puedo asegurar que muchas de las cosas que me dijo (por mp) son totalmente valederas, hasta en varios puntos pensamos igual. Pero saben qué es lo que pasa? Que por foro se suelen malinterpretar las cosas (yo muchas veces tuve que volverme a explicar porque uno o dos lo entendieron para otro lado por ejemplo), porque uno cuando más explica más se enquilomba, y sobretodo cuando está en la mira de varios. Y no es para defenderlo, porque yo también critiqué su topic, pero nada que el diálogo no solucione, bah para mi es así.
JJAJAJA… NATII: Ud. es una grosa…!!! y tambien hable con Dylan por MP y me parece un tipo recopado. pero es como vos decis: por MP somos todos mas lindos…!!! Ahh me olvidaba: se viene el nuevo post de papagallina, asi que voy preparando el paraguas…jajajaj ponganle onda che…!!
Besos.
porque cada quien tiene sus convicciones y esas difícilmente van a cambiar sólo porque se lea los mensajes del otro… básicamente sólo podes refutar falacias/mentiras/falsedades que diga el otro, pero el pensamiento general de cada quien será el mismo
para mí por ejemplo, el hincha de River perdió identidad, perdió su idiosincrasia… una cosa es ser fiel en las buenas y en las malas, y otra es confundir eso con pasividad e incapacidad de reacción ante los continuos toqueteos de culo que nuestro amado equipo viene sufriendo sistemáticamente en los últimos años. Y nada que diga papagallina me hará pensar lo contrario.
dylan xq no entendes que hay gente con diferentes posturas?? pareces un dictador(sin poder por suerte…)
vos tambien sos culpable (o te crees q criticando en un foro haces algo???) aca hay una realidad…somos hinchas no dirigentes, los hinchas pueden expresarse pero de ahi a decidir…(salvo en elecciones)
Por lo menos se gasto x ejemplo llendo a marchas contra el gorod nefasto, q a pesar de q todos nos criticaban y nos decian q no servia para nada, algunos q ya estamos cansado de q nos metan el dedo en el orto, fuimos y nos expresamos…
Y que se haga entonces. El domingo que viene, contra Lanús, vamos todos a la cancha a un lugar determinado.
Ojo que no nos busquen los matones que amenazan …
es que vos a una marcha contra aguilar vas para demostrarle tu descontento, xq sentis que tenes que hacer eso, hacerle una marcha en contra no lo va a hacer renunciar(lo q no quiere decir que sean al pedo, todo suma)
yo no voy a dejar de ver a river por una dirigencia/jugadores de mierda…
tema aparte… a los jugadores que no vienen x esta dirigencia(saviola crespo, d’alessandro) habria q decirles “el amor por river es mayor que el odio por la dirigencia” o no?
me parece perfecto, vayan, juntense y expresense como quieran(pacificamente)