El kan$er de River es la gente

La verdad a mi también me sorprendió el casi nulo repudio a este rejunte de matungos mediocres, pero de ahi a hablar pestes del hincha de River como hiciste…

A mi me parece perfecto que la gente apoye al equipo en este momento tétrico que venimos viviendo desde hace unos 4 años mas o menos, entregando el rosquete con equipos de la selva paraguaya/peruana/venezolana/guatemalteca etc etc.

Es como ese ejemplo tan bien puesto y repetido hasta el hartazgo (pero que no por eso pierde validez) de que River es como un familiar enfermo que tenemos en terapia intensiva, casi en coma y que vamos a visitar y a apoyarlo pese a que no podemos hacer nada para mejorar su situación. Porque tu familiar no va a salir de terapia porque vos estés enojado con la vida y dejes de ir a visitarlo.

Cuando vuelvan las buenas toda la gente que en este tiempo no le dió la espalda a la camiseta se va a sentir con la conciencia muy tranquila por haber estado no sólo para gritar DALE CAMPEON sino también para bancar la parada en medio del temporal.

Por último, las cosas se revierten mediante las urnas, no con marchitas de 15 personas a las casas de los dirigentes de turno. Ya ves…yo fui al escrache a la casa de Ahumada y el hijo de puta no sólo sigue jugando en River sino que además le aumentaron el sueldo. Pero la culpa no es del chancho…

Angel querido: Verguenza deportiva ? que bueno que alguien tenga verguenza todavia…!!! che, si la solucion es tirarles maiz, ¿ porque no hablamos con una polleria y cambiamos los trpos, los papeles, los globos y las cintas por maiz ? Acpeto tu opinion pero no me parece la solucion. Para mi es mucho mas simple: Los jugadores que rinden en cualquier otro equipo no lo hacen en River. Porque sera porque en otros eqiupos los alimentan a maiz ? o a mijo ? o con Eukanuba ? NO. no rinden porque jugar en River es otra cosa. y ellos no tienen la culpa porque si fuese por el 75 % de los jugadores que juegan en cualquier division del futbol Argentino te dicen que les gustaria jugar en River. La culpa es de los que dicen este o aquel jugador es para River…!!, ¿ A vos te parece que la culpa es de los jugadores que no estan capacitados para jugar en River o de los que los contratan ? YO creo lo ultimo.
un abrazo.

Estamos claros quienes son los principales responsables de la situación actual de River, todos sabemos quienes son los que hacen las negociaciones y las contrataciones de los jugadores, pero no por eso vamos a victimizar a los jugadores y quitarles la responsabilidad que les corresponde.
A ver si se entiende, ellos son jugadores profesionales, dotados o no, pero son profesionales, es su trabajo, a ellos les están pagando un sueldo y comen a cuestas de River, entonces ¿porqué no exigirles?, ¿porqué no criticarlos?. Nadie está diciendo que salgamos campeones del mundo con este plantel de cuarta, pero si al menos protagonizar un papel más digno en el torneo.

Caro me gano de mano. lo que te iba a contestar ademas de lo que ella posteo es que estos jugadores ni siquiera le ponen un poquito de entusiasmo. ellos estan en deuda con nosotros , parece que no se acuerdan , y ahi la gente de river tiene que recordarselo , ya sea puteando criticando , tirando maiz , etc. cada uno tiene su forma de demostrar su descontento, y para mi , solo para mi quizas, esta perfecto

Caro querida: yo me pregunto (y no te enojes…) Te exigis lo mismo en tu trabajo como exigis a los demas ? Exigis igual a los policias, jueces, politicos, curas, carniceros, colectiveros, igual que te exigis vos ? muy seguramente lo haces, pero te cuento algo: Tu opinion es mas que valida, siempre porque eso es lo bueno: que puedas opinar y nadie te lo prohiba. Hay algo que todos tenemos que aprender y que nadie nos enseño por vivir tantos años en dictadura: HAY QUE INVOLUCRARSE EN LA VIDA SOCIAL Y POLITICA TANTO DEL CLUB COMO DEL PAIS EN EL QUE VIVIS…!!! Si tus ideas son tan buenas como para que sean tenidas en cuenta, ENTONCES PROPONELAAASSS…!!! debatilas, exponelas hablalas, postealas como haces aca…!! pero siempre con respeto por los demas.! TODOS podemos tener un dia malo un año malo una vida mala (parece que en esta ultima categoria conozco a varios jugadores… jejejeje) DIGAN, EXPONGAN, PROPONGAN, con altura y respeto y seran tenidos en cuenta, no conozco a nadie que se haya acercado a ningun partido politico, club, organizacion, o lo que sea y haya sido echado porque le faltaban ideas. todas tus ideas son buenas si sirven para sumar, por eso si todos sumamos nuestras ideas para sacar a River del lugar en el que esta podremos lograr algo, y aqui termino: SI AHORA DIGO: PROPONGO FORMAR UNA CORRIENTE POLITICA ABSOLUTAMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE EN EL QUE TODOS PUEDAN DEBATIR OPINAR Y DECIDIR, …quien dice …: yo.! ehhh??? ESE ES NUESTRO ESTIGMA: CRITICAMOS PERO NO NOS QUEREMOS INVOLUCRAR SERIAMENTE… pensemoslo por lo menos… Saludos a todos.

Da lo mismo si tu eres carnicero, politico, vendedor, limpiador de autos, etc. cuando uno trabaja en algo y labura para eso debe responder completamente en base a las exigencias y objetivos de mi profesión y labor. En este caso ellos son jugadores profesionales y en base a eso deben rendir. Algunos tendrán más dotes y más habilidad que otros, pero ellos eligieron jugar al fútbol, ellos están en River y deben responder, si no sirves y le reniegas la responsabilidad completa al jefe que te contrato simboliza lo inepto y poca autocrítica que cada uno tiene. En ese caso mejor me retiro de mi labor y me dedico a jugar al metegol, al truco o cualquier cosa.

Claramente todas las opiniones son respetables, estamos debatiendo. El que yo no coincida contigo y te contraponga una opinión no quiere decir que te falte el respeto.

tenes razon en todo…

Si Caro, si. !! Que buenoooo…!!! vives en un mundo ideal.! si todo fuese como deberia (que es como tu lo pregonas, ya que a mi entender eres politicamente correcta) El mundo no estaria en crisis porque los gurues del FMI, y de las consultoras hubiesen previsto esta debacle financiera, como tambien la CIA hubiese evitado la caida de las torres, como asi tambien Lugo hubiese usado forro…!! :smiley: ) pero, lamentablemente no todos piensan como tu y se autoexigen tanto.! Sin dudas te felicito por tu postura, y ojala un 15 % de la poblacion mundial fuese como tu.! pero no… ahhh sigo esperando alguna respuesta a la descabellada propuesta que hice… jajaja
Abrazos a todos

Más que ideal, es lo que corresponde, y más allá de que se logre o no, una de las aspiraciones para crecer y surgir en cualquier ámbito, es la autocrítica y la ambición, si no somos capaces de tener una mentalidad ganadora y exigirnos, nunca vamos a avanzar. Eso pasa con estos jugadores y con esta hinchada, se volvió conformista, pasiva y sin nada de exigencia. Por esto estamos como estamos, porque si bien no somos los causantes de esta situación, al mantener está postura y hacer caso omiso a esta realidad, estamos permitiendo y fomentando a que todo siga igual.

Muy bine Caro, no podria estar mas de acuerdo con tu comentario.

Jajaja y yo tambien …!!! esta buenissimo esto, che y cuando estan en la tribuna que gritan ? Vamos equipo, mayor colaboracion, Actitud, actitud.!! seamos ambiciosos…! ataquemos por la izquierda que el defensor tiene un callo plantal…!!! y ese tipo de cosas ?
propongo algo: Mañana tiremosles con libros de Osho y ese tipo de cosas a ver si les ayuda jajaja :slight_smile:

Es al pepe, mas hablamos y mas lejos vamos a quedar de hacer cosas que realmente sirvan…
Igual los quiero a todos porque son todos de River.
Besos.

son todos de River.

jaja esa es la frase

VAMOS CARAAAAJOOOOO, COINCIDIMOS DOS…!!!
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOO…!!!

No, mejor sigamos alentando y aplaudiendo, mientras estos jugadores hacen de River un verdadero circo, en vez de un espectáculo futbolístico. Total el aliento es lo más importante y lo que más ayuda, eso se demostró el semestre pasado, primeros en la tribuna, últimos en la tabla. Sigamos así que vamos por buen camino. :evil:

no… puteemos que vamos a salir campeones:evil:

Tampoco, pero al menos no vamos a fomentar y estar en acuerdo de que nos sigan faltando el respeto y basureando la camiseta de River.

nadie fomenta ni esta de acuerdo en eso

Entonces el pensamiento del hincha no es coherente con la actitud y reacción que debiese tener en base a esta situación.

la reaccion que deberia tener cada uno es de acuerdo a como reaccione c/u

hace un rato se murio mi abuelo y todos me preguntan si me puse a llorar y la verdad es q no, lo q no queire decir q no me importara…

Siento mucho lo de tu Abuelo, pero son cosas que no se comparan y no por magnitud de importancia ni de sentimiento, porque como dije no son situaciones que se puedan medir con la misma vara. Quizás tu no lloraste, pero sentias y manifestabas el dolor de la situación de cualquier modo, eso con River no se demuestra en lo absoluto, si no pareciera ser todo lo contrario. Acá no solo se mezcla lo afectivo y emocional, si no también la capacidad de reacción y accionar frente a una problematica, que va mucho más allá de una ofuscación o dolor de momento, y que aveces incita a tomar medidas aunque no traigan consigo soluciones inmediatas.