El hincha mas pelotudo del pais

Yo no soy ni mas ni menos hincha que nadie , pero sé lo que es River y defiendo su identidad a muerte , no puedo ver a un tipo de 40 años aplaudiendo esta mediocridad , algo pasó.

cosa que me indigne mas que la gente que aplaude a los jugadores cada vez que termina un partido dando verguenza jugando horrible, no hay.

Hace 15 años, en River estaria jugando Belluschi, Lucho Gonzalez, Lamela, Alexis Sanchez y D’Alessandro… habriamos vendido a Mascherano, Higuain y Falcao con toda la furia y despues de haberse consagrado en River, Saviola y Aimar ya habrian vuelto… Que se yo, comparar el futbol de hoy con el de hace 15 o 20 años es inutil. Se puede pretender ser mejor que los demas equipos de Argentina, porque a ellos el contexto los afecta de manera similar. Pero pretender que el futbol sea el mismo de antes, sin tener en cuenta todo lo que nos rodea, me parece que es desacertado.

Yo ayer putee una banda y nadie me dijo nada, se canto contra dap ganando 2 a 0, igual coincido tenemos el hincha mas pelotudo por lejos y me da bronca, 3 filas arriba mio 20 monos aplaudiendo a vega unas ganas de pegarle 1 par de sopapos.

A mi me indigna que haya personas de 40 años con la remera de Almeyda besandose la camiseta en la bostanera , loco viste jugar al Beto…

Tiene q ver con q antes se podía y ahora está prohibido. Estoy en contra de q se prohiba xq para mi eso no es discriminar, pero si está prohibido hay cumplir. Es el 6to partido consecutivo q paramos x cantar esa pelotudez, hasta q no suspendan el partido y se lo den x ganado al rival no vamos a parar. Ojalá lo hagan asi aprenden la manga de pelotudos q lo siguen haciendo.

Eso sí…si hacen eso… no quiero ver a uno solo gil quejandose xq se lo buscaron y se lo merecen!

Y otra cosa que no dije… No todos los hinchas viven a River de la misma manera, para muchos es como un paseo de fin de semana con la familia y si pierden no pasa nada.

Decime algo que no sepa

Se lo digo al que se jacta de verdadero hincha y dice que todos los demás son unos pelotudos.

Respecto a los cantos, Cada vez se confirma mas por favor que a la gente le encanta sentirse importante. Cuando lo paran arrancan con todo!
Ya esta, ya fue la jodita, todas las fechas lo mismo.

Igual hay algo contradictorio, si discriminas a los bolivianos te suspenden el partido, ahora si todo la gente canta “solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros” No pasa nada, esta bien visto.
Los de boca cantan "anda comprando el cajon para el 3ero y se ve que esta bien visto por la moral general y la buena costumbre no se.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

A mi me parece lo mas sano ver a River como una atraccion de fin de semana y listo. Ahora, si te resulta normal perder de local con aldosivi no mereces ser hincha de River que queres que te diga

Pero no pasa por sano o no, para mi también es mas sano pero es algo que me supera.

Club Atlético River Plate - oficial
Desde de esta comunidad repudiamos enérgicamente los cánticos racistas y xenófobos de algunos inadaptados, que no nos representan. Mucho menos representan el espíritu del hincha Millonario. Nuestra hinchada se encuentra reflejada, en el gusto por el buen fútbol, en una institución solidaria, en esa hermosa bandera donde se fundió todo el pueblo River Platense, colmando las calles en una marea humana, unidos en un solo canto. ¡River Plate, River Plate!


BASTA DE HINCHAS FACHOS.

En River se habla todo el tiempo de los sucios , vas a una marcha por defender al club y cantan sobre los sucios , en la tribuna tambien , toda la vida fue asi pero no estamos en el mejor momento como para andar reluciendo estas cosas , habria que preocuparse mucho mas por el futuro inmediato del club , por decirle basta a esta dirigencia corrupta que nos derivó a la B nacional y en construir al River que todos queremos ver , no me interesa tener la hinchada mas pijuda del pais que corremos a todos , me interesa que River salga campeón y crezca institucionalmente

qe se les dio por cantar x dap ganando 2 a0 fue increible como se escuchaba por tele

(?)

Pelearte con livepass, ir a canjear en la semana, llegar 1 hora antes a la cancha, pasar cacheos de mierda, irte una hora despues, ver un equipo de mierda que no juega a nada y en general no gana, etc. No digo que haya gente que no lo sienta como un paseo pero hay que tener ganas de tanto quilombo para un paseo…

Mirá q lo odio a pajarella, y ayer lo re contra putié, pero eso no es culpa del bostero sino de los inútiles de la Federal q te dejan salir cuando los 15 de Unión están x San Pedro más ó menos y con el frío de cagarse q hacía!

Yo no dije que era culpa del Kanser…

Algun jugador se merece ovavion…??? las ultima ovaciones terminaron en el año 97…

respecto de los murmullos ,la confianzahacia el jugador es un verso que inventan la hinchadas para tomar protagosnismo que no tiene.Son los jugadores y el equipo los que tienen que motivar al hincha y no el hincha al jugador…

Ya no se va más a la cancha a disfrutar… realmente es ir para amargarte, y aún ganando como el sábado no se llega a disfrutar…