El hincha mas pelotudo del pais

[LEFT]El hincha de River de hoy en dia

-Aplaude a Almeyda que no encuentra el equipo hace 60 partidos

  • Cantos xenofobos en contra de los sucios ganando 2 a 0 innecesariamente , hasta que no nos suspendan no van a parar
    -Aplaude a Vega , un tipo que robá en el club desde el año 2007
  • Le canta “Uruguayo , Uruguayo” a Mora como si fuera Francescoli[/LEFT]
    -Juntá 100 mil personas para lograr la bandera mas larga del mundo
    -Cuando hay que defender el patrimonio del club no van ni 2 mil
    [LEFT]- Racinguización pura , para cuando vuelve el verdadero hincha?[/LEFT] River lo necesita

[LEFT]El hincha de River de hoy en dia

-Aplaude a Almeyda que no encuentra el equipo hace 60 partidos

  • Cantos xenofobos en contra de los sucios ganando 2 a 0 innecesariamente , hasta que no nos suspendan no van a parar
    -Aplaude a Vega , un tipo que robá en el club desde el año 2007
  • Le canta “Uruguayo , Uruguayo” a Mora como si fuera Francescoli[/LEFT]
    -Juntá 100 mil personas para lograr la bandera mas larga del mundo
    -Cuando hay que defender el patrimonio del club no van ni 2 mil
    [LEFT]- Racinguización pura , para cuando vuelve el verdadero hincha?[/LEFT] River lo necesita

River tiene los hinchas mas pelotudos , no tengo NINGUNA duda de eso .

Por eso estamos como estamos

el chancho ¿idea de la dirigencia? a rikelme un tipo que gano como 15 titulos …todavia sigo sin entenderlo de una hinchada que se compro la remera y la careta de gordo fabiani…

Teniendo en cuenta que han cantado “uruguayo, uruguayo” por Carlos Sanchez, no me extraña que lo hagan por Mora. De hecho, me parece hasta más meritorio.

Para mi que los aplausos eran para Barovero que se fue lesionado, entró Vega y aplaudió como si fuesen para el :lol:

Estoy de acuerdo en todo menos en los cantos Xenofobos, que carajo tiene que ver?? siempre se canto y se va a seguir cantando, sancion a quien? jaja.

Yo todavia sigo indignado por como se fue aplaudido el equipo contra boca

No entiendo, ¿ahora no se le puede cantar uruguayo a Mora? Nadie esta diciendo que es el nuevo Francescoli, nadie esta diciendo que es el nuevo idolo. Mientras siga jugando bien y haciendo goles, que cada uno le cante lo que se le canten los huevos. Chileno, uruguayo, lo que quieran.

te olvidaste un pequeño detalle … 8 AÑOS DE AGUILAR …y que hicimos ??

yo noto siempre comprension hacia lo jugadores…como que son seres inmeculados los futbolistas.Siempre esta el “y que queres ,mira a donde lo ponen…” esta frase nefasta arranco cuendo se incion el ciclo nefasto en el año 2000.

El hincha de River regala aplausos muy facil , asi nos fue con Fabbiani , Gerlo etc…

Campeón, a River no le va como le va por los aplausos… Digo, de pronto, me parece. Estoy de acuerdo en que el hincha de River come vidrio. Pero Mora hoy hizo los dos goles y viene siendo lo mejor del equipo. No me parece mal que le canten.

Con Fabbiani la gente estaba entusiasmada y terminó siendo una decepción.

Contra Boca se cantó siempre de forma discriminatoria, y lo de ‘che bostero’ me parece bastante divertido.
Te pensás que van a suspender algún partido por eso alguna vez? Lo paran 2 minutos y chau.

Eso cambia a base de titulos, si se obtiene una racha de titulos (ponele 2 locales y 2 internacionales) la mentalidad ganadora crece y así cambia la hinchada, mientras tanto seguiremos aplaudiendo a vega porque no regalo un gol o al equipo por que no se dejo empatar.

La verdad que si, despues de aplaudirlo a Mora contra Boca empezo a jugar mal, en especial hoy que hizo dos goles. El dia que se haga seis goles en contra, dos penales, y se vaya besandose la camiseta de la Bombonera mientras le muestren la roja, y al otro dia le griten “uruguayo, uruguayo”, ahi si me va a parecer mal.

A mi me da pena la gente que paran el partido y se emociona.

Por favor se quieren sentir importantes, ENTIENDANLO, NO LLEGARON A JUGAR, LO MIRAN DE AFUERAAA!!! NO SON LOS PROTAGONISTAAAS

La triste realidad

el tema del aplauso es que sabemos como es el jugador de futbol…enseguida se le sube la caca al marulo y se piensa con derecho a todo y si un tecnico o un dirigente se le planta la hinchada lo banca aunque termine jodiendo al club.