El hincha mas pelotudo del pais

Me parecieron mas aplausos en reconocimiento a Barovero que a Vega, encima saludaba:mrgreen:

excelente thread, 100% con vos capo

Volvimos a una de las situaciones que mas me enferman, hijos de mil putas anti-River forros que mierda les pasa por la cabeza cuando le hacen una fiesta a vega cuando este inutil se acerca al arco? Yo me quiero matar, espero que vuelva pronto Barovero por que me voy a querer matar si veo a este tipo en los proximos partidos

Ponzio igual tiene 100 partidos en River.
Yo a trezeguet no le cante “david david” al primer partido. Hay que esperar un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

En mi mensaje No dije que estaba mal aplaudir a Mora, Lo primero que dije fue “EL APLAUSO ES JUSTO”. Yo lo re contra aplaudi, como no lo voy a aplaudir si clavo 2 goles y la rompio con boca y newels???

Dije que se aplaude a cualquiera porque hoy vas ganando 2 a 0 y pasa el utilero y lo ovacionan, es asi, no jodamos.

De hecho queda una pelota en el area, el arquero la agarra y la gente aplaude, cosas asi de pelotudas

Que te puede pasar por la cabeza para aplaudir a Vega?

Que es lo que te lleva a hacer un canje para ver tamaño bodrio?

Hay vida en Marte?

Grandes misterios.

Yo a Mora no le canto el uruguayo uruguayo porque no me gusta el cantito, es como muy rapido (?) el shileeeeeeeeno shileeeeeeeeno metia mucha mas fiesta. Igual que “el Cavegol” posta podes estar 15 minutos cantandolo que no te aburris,

Como dijeron algunos, con una racha ganadora vuelve el nivel de exigencia, sino fijense los bosteros en su puta vida pedian jugar bien, ahora tuvieron 10 años q ganaron todo, un tipo como riquelme que les enseño lo que es el futbol y empezaron a exigir un poquito mas, no tanto como era antes en River, pero ahora ya no se conforman con ganar o por una patada en la cabeza como antes.

Ojota que hay nenes de 12 años que preguntan por qué Almeyda sigue en River. Eso es bueno! Hay un señor que debe tener como 45 pirulos y es tipo el abogado del simio, le decis algo y salta como leche hervida. Encima esta el, la mujer, los hijos… Hay madre de dios, les prenderia fuego la casa

River tambien cambio igual.
Hoy si perdemos la gente se va enojada o triste.

En el 09 DABA IGUAL GANAR O PERDER!!
DABA IGUAL!! ERA LO MISMO!!
Nos cojio banfield de visitante y nos quedamos media hora revoleando la camiseta, no cojio tigre de local y tiramos vengalas, hicimos fiesta en racing cuando nos ganaron los empleados esos. NO IMPORTABA EL RESULTADOOO

Adhiero completamente, es feo decirlo, pero parece que merecemos todo lo que nos pasa

Que tendra que ver la bandera msa larga del mundo o lo de los cantos xenofobos con todo el resto. Osea que el hincha se lo concidere pelotudo por aplaudir a Ledesema y Vega lo entiendo lo demas no.

Hace 10 años atrás ganaban un partido como el de ayer y se iban todos silbados

coincido en todo, me molesta esa ovacion desmedida para Mora, aplaudilo y listo macho! ni que fuera el Enzo, hay que ser mas cautos, porque nos podemos equivocar de nuevo, otra cosa que me molesta es que aplaudan cuando el equipo empata, como contra voka o contra all boys, parece que el puntito sirve, y que el aplauso es en reconocimiento a semejante hazaña… mamadera que te hicieron river?

Hace 10 años atras tampoco teniamos este equipo, la gente de River es muy conformista. Ledesma se besa la camiseta y ya le hacen una pagina, club de fans bla bla bla. Se basa mucho en los sentimientos mas que en el buen juego. ASI ESTAMOS

Hoy en día la mayoria del hincha de River es pasional y le importa poco y nada como juega y la vida institucional de River. Somos pocos los que al menos tenemos ojos para ver el mamarracho que es Almeyda.

Hace 10 años también le ganabamos a Unión, 4 a 2, y ya en el equipo aparecía un tal Jefferson Gonzales, algo estaba por empezar.
Pero lo que debe ser para los tipos que tenían nose, 20 años, en el 97. Ver ese equipazo y ahora ir a la cancha a ver esto!

Hay un chabon que vio los dos equipos y ahora ama a Almeyda y a los jugadores. Ese esta fuera de serie, pero los demas se quieren matar. Ayer hablando con mi papá justamente de esto me decia “boluda venir a ver a River y verlo ganar era como una rutina, era una obligación que ganen. Ahora vos los ves y no ponen ni un poquito de ganas, no corren y no te da ganas de venir. Cada dia me da mas asco y siento pena por vos, pq no te podes acordar del verdadero River” De verdad que lo envidio

Por lo pronto ayer a Vega no dio motivos para que lo aplaudan, el hijo de puta salió mal en los 4 o 5 centros que cayeron en el área, en todos quedó a mitad de camino y no los pudo agarrar, a mi me enferma y hasta me molesta lo deforme y lento que es para correr.

La diferencia es que estos jugadores son malos en relación a aquellos, estos corren y se matan, pero igual juegan como el culo, yo por lo menos veo que en la cancha corren y se sacrifican, pero se olvidan de jugar a la pelota, erran pases a dos metros, no meten un centro como la gente, son malos para patear al arco, etc., resumiendo(y sacando un par), son jugadores mediocres para jugar en River.

  1. Cuando la barra cantó por Almeyda hubo muchos silbidos y casi nadie se copó (siempre alguno se copa obviamente).
  2. Es lo único que alegra a la gente lamentablemente.
  3. Varios lo putearon y no lo aplaudieron tanto como antes.
  4. Si no entendés el contexto de la situación es facil putear, el hincha de River está desesperado por tener un ídolo. Pasó con Almeyda, Trezeguet y ahora Mora. Y si la próxima dirigencia no arma un plantel decente y empieza a bajar linea de exigencia, vamos a seguir igual.
  5. A que te referís con defender el patrimonio del club? Ir a una marcha a mostrar indignación sabiendo que no va a pasar nada solo para decir “yo fui”? Creo que el camino es otro.
  6. Qué es el “verdadero hincha”? Sos vos? Todos somos verdaderos hinchas, algunos mas y otros menos. Podés ser mas o menos pero no hay ni truchos ni verdaderos. Sacando a Calvari. (?)

[quote=“maxi452, post:12, topic:101598”]

yo noto siempre comprension hacia lo jugadores…como que son seres inmeculados los futbolistas.Siempre esta el “y que queres ,mira a donde lo ponen…” esta frase nefasta arranco cuendo se incion el ciclo nefasto en el año 2000
[/QUOTE] Ojalá esta idea se expanda a todos los hinchas. Comparto 100 %.- Muy lúcida y creativa otra frase que leí ayer, lo de estar en contra del "jugadorismo".-Igual creo que “jugadorismo” o exceso de idolatría(explotada , aprovechada por los mismos jugadores) y el buscar e inventar idolos a la fuerza es una cuestion generacional, de edad, propio de los mas chicos., y cuando el hincha crece se le va pasando y exige un poco mas.