El hincha mas pelotudo del pais

Mora me parece un buen jugador , algunos ya lo llaman idolo , en la cancha o en las redes sociales , le sirve al equipo muchisimo pero hay que ir de a poco , no vaya a ser cosa que nos demos la cabeza contra la pared de nuevo

Para eso que no lo aplaudan a Ponzio tampoco, que no aplaudan a nadie y listo, nadie se va a creer nada y van a jugar todos como pueden. Quien te crees que entra mas confiado, el jugador que cada vez que la agarra escucha murmullos, o al que lo aplauden por mas de que la jugada no le salga bien a veces. Una cosa es creersela, y otra tener confianza al saber que no te van a putear a la primera que se te escape por abajo de la suela del botin.

La OVACION es desmedida para mi. Los aplausos estan perfectos.
Es simple, si jugaste bien te aplaudo.

Pero es verdad que hoy se aplaude a cualquiera.

A mi lo que me parece cualqueira es que en el 0-0 ESTA TODO MAL, pero metes un gol Y SON TODOS FENOMENOS.

Que hinchas pelotudos que tenemos por favor, en la cancha dan ganas de cagarse a trompadas con todos. Gente que aplaude al equipo, a los jugadores, me dan mucha bronca.

me acuerdo en los 90 cuando ramon diaz lo saco solo por una pele a berti…y nadie ni mu teniendo en cuenta lo que era berti por lo menos para mi como jugador.Despues recuerdo cuando mandan al banco a dalesandro por rendimiento flaquismos con el tipo siempre con cara de culo y la gente puteando al tecnico,claro porque era pellegrini…Aunque son dos generacions muy diferentes de jugadores ,tambien se notaba la diferencia generacional en el hincha tambien…

el jugadorismo realmente no me gusta…los jugadores de river fueron en la cancha los que mandaron a river al descenso…

Años de una dirigencias de mierda, 10 años de mas fracasos que glorias, no encontramos el técnico adecuado en mucho tiempo y ahora directamente no tenemos.

Como pretenden que no estemos así de pelotudos, cuando vuelvan las glorias esto va cambiar y las glorias no van a volver mientras tengamos a Passarella y Almeyda al mando de River, cada fin de semana espero perder para empezar de una vez a recuperar la identidad, pero estas victorias que dan aire no sirven, así no vamos a llegar a nada excepto el fracaso y el conformismo, no se puede seguir así viejo.

:lol:

No sé que mierda pasa loco. Ahora lo importante es tener la cancha llena, llevar gente a tope a todos lados…eso no pasaba en los 90 y la primera parte de los 00, donde a quien le importaba tener gente en todos lados? lo que importaba era el fútbol.
Que pasa? el hincha cada vez es más hincha de la hinchada y de la boludez, exijan fútbol! paladar negro por favor!

Eso es verdad, pero es imposible cambiarlo, sucede en TODOS los clubes y en todas las canchas. Yo por eso en el entretiempo ni aplaudo ni insulto, porque despues puede cambiar todo y quedas como un boludo.
El “uruguayo, uruguayo” es igual al “shileeno” que se le cantaba a Alexis, es para asociarlo al jugador con un canto, se canto “Ole Ole, Ponzio, Ponzio” también.

Se aplaude al que mejor juega dentro de este equipo de muertos. Repito… El grueso de los hinchas de River son pelotudos. Pero no me parece mal levantarle la moral a Mora.

Y si vamos al caso… Así como aplauden a cualquiera, también lo linchan. Mora llega a jugar mal 3 partidos y ya lo quieren afuera.

Vi el partido por internet y se cortaba cada dos segundos. En un momento cerca del final me pareció que había un cantito puteando, creo que a passarella. Puede ser?

sumale a los genios q aplaudieron a ledesma dsps de un partido horrible y expulsion.

la gente gritando por ponzio cuando ni juega… eso me dio mucha verguenza

Así es…

“¡Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie!”

lo que mas molesta es que para la bandera salian de abajo de las baldozas y para las marchas no aparece nadie pero nadie eh, asi vamos a seguir.

Al menos hoy se lo puteo a Pasarella, ganando. Fue una luz de esperanza(?)

Y para colmo hoy por culpa de esa pelotudes pararon el partido EN MEDIO DE UN ATAQUE DE RIVER. Es muy pero muy complicado ser mas boludo que eso.

Igual en cuanto a lo de xenofobia, deberiamos ignorarlos, no se debe parar el partido porque les das mas protagonismo en todo caso, saben que todos los estan mirando a ellos y tienen su minuto de fama…

Hoy en una boca de la SM alta había un gordo nefasto con una gorrita que no miro el partido. Estaba sentado en la pared tipo barra mirando para atras y cantaba todas las canciones agitando las manos jajaja. Re drogado, nos cagabamos de risa.

Igual a Vega se lo aplaudio cuando entro por Barovero, que se yo… es el que va a atajar, al pedo putearlo antes de que juegue.