El futbol está en su peor momento?

No me imagino a Herrera o Elias Gomez procesando toda esa información.

4 Me gusta

el futbol argentino si

el europeo o en mundiales?? venimos de la mejor final de mundial que recuerde donde el mejor de la historia hace 2 goles y el gran candidato a ser la proxima figura a nivel mundial metio 3

despues se perdio competitividad en todos lados por la ley bosman, cuando habia 3 extranjeros por equipo tenias varios equipos por liga parejos y muchas mas ligas que su equipo campeon podia pelear la champions

incluso el futbol de los otros continentes era mucho mejor al irse solo los mejores, esto en parte mato al mundial de clubes

con tanto superequipo ya ni entre ellos se compiten, con un tope salarial como tienen los deportes yankees podes recuperar la competitividad pero no lo van a hacer

el fair play financiero lo es en cierta forma y psg y shitty se cagaron de risa de esa regla

AHÍ TENDRÍA QUE HABER IDO RAMÓN
¿CÓMO VAMOS A JUGAR UNA FINAL MUNDIAL CON DEZZOTTI? :person_facepalming: Sería como si en la final de Qatar hubiera sido titular el Pepe Sand, dejame de hinchar las bolas.

5 Me gusta

Imaginate si a Argentina le regalaban 5 penales como en Qatar!
Minimo con Brasil y con Alemania no nos cobraron dos penales mas legitimos que la caricia en la cara a Mehssi o la faltita de Dembele.

1 me gusta

Ojo igual que Dezzotti había hecho 13 goles en la Serie A (cuando era la mejor liga del mundo) jugando para un club chico como el Cremonese, si bien no pudo evitar el descenso. Ramón Díaz jugaba para el Mónaco en una liga menor y había hecho dos goles más que él en la temporada. Ojo, eso no justifica lo que hicieron, Ramón debió haber ido de una y no sé que hubiera pasado en ese caso, pero tampoco es que habían llevado a un delantero del ascenso argentino. Es como que ahora el Burnley tenga un goleador argentino y lo lleven al Mundial, lo justificarían con que juega en la mejor liga y etc.

1 me gusta

Si mal ahí,el Diego te no lo podía ni ver a Ramón
Tenía mucha falopa ese plantel con dezzoti ,fsbri,lorenzo

Jaja en qué momento te pintó con comenzar a mexicanizarla con este tema? Antes eras mas chévere, Thundercracker.

2 Me gusta

Es verlos jugar y ver la diferencia de jerarquía entre ambos
Dezzoti era menos peligroso que un trolo en una reunión de mujeres

Como 9 suplente hubiera estado bien, incluso Balbo pudo haber ido que tuvo una temporada de regular a buena con el Udinese.

1 me gusta

Balbo fue pero no lo ponían de nueve

1 me gusta

Miren lo que era la formación argentina
Creo que es el plantel más falopa que presentamos,respetando a los campeones del
FRG-ARG_1990-07-08.svg
mundo

3 Me gusta

Cierto que fue, pero apenas jugó un partido.

2 Me gusta

Igual Argentina cuántas bajas tuvo de cara a la final entre los lesionados y los suspendidos? De hecho Ruggeri dijo que jugó infiltrado porque no daba más.

2 Me gusta

Si,a la final faltaron Caniggia ,Giusti,Batista,el vasco y Ruggeri salió en el entretiempo
No viví esa época pero viendo los suplentes ,o el plantel estaba recontra mal armado o no teníamos jugadores aparte de estos

1 me gusta

3mend2 plantel

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, Caniggia quedo afuera de la final por un mano pelotuda.

Argentina en el 90 es como Rocky, que siendo horrible llega hasta el final y pierde por poquito, teniendo hasta chances de ganar.

Se elimino a Yugoslavia, que hoy seria la seleccion de Croacia, Bosnia, Serbia y un par mas juntas.
Savicevic, Prosinecki, Stoijkovic, etc. Tremenda seleccion era.

3 Me gusta

Pfff ni hablar , en esos tiempos todas las selecciones clasificadas era durísimas y además el 10 de cada equipo la rompía ! En Qatar la única que daba miedito era Francia y no era la misma que el 2018

6 Me gusta

Y todo lo demás, no…