El futbol está en su peor momento?

Está generación actual viene jodida, al menos que en esta Eurocopa y Copa América surjan nuevas figuras, no hay comparación con el talento de las anteriores.

2006-2018. Messi, Cristiano, los españoles y alemanes campeones del mundo, las buenas camadas de Bélgica, Colombia, Chile, Bale, Robben, Benzema, Modric, Neymar, Suárez etc

1996-2006. Cracks brasileños, franceses, holandeses, italianos, argentinos, portugueses…

Para vos es una buena o mala época?

11 Me gusta

Si, va a dejar de ser tan masivo como lo era, me importa más la Roblox Libertadores que ganarle a Táchira

5 Me gusta

Basta Piqué

16 Me gusta

Y el fútbol nacional también está dando bastante pena, mucho influye la economía, que a los pibitos les lavan la cabeza para rajarse ante la primera oferta. Se ve poca hambre de gloria.

11 Me gusta

En 10 años el futbol lo va a jugar la I.A. en realidad virtual.

7 Me gusta

basta con que agarres los mundiales del 86 90 94 98 02 06 10 14 y que tuviste en el 18 y 22 es larguisimo ponerse a escribir pero hoy todo es un desastre.

8 Me gusta

los ultimos mundiales fueron mucho mejores que los del 90 por ejemplo donde si habia 1 gol por partido era mucho

5 Me gusta

Hace años de esto y afirma la teoría de que esta generación es una mierda.
Los nacidos del 90 para acá que llegaron a primera son todos nenes de pecho, mira los machos alfa que había en una champions del 2006 para atrás, ahi te das cuenta como decayó el futbol.
Las redes sociales y la cultura en general involucionaron a la especie.
Hoy son todas nenas de cristal y así se juega, por eso cuando aparece un cavernícola con buen juego hay que traerlo porque se come crudos a los pibes de hoy en día.

9 Me gusta

si pero fijate que todas las selecciones tenian figuras el mundial 94 y 98 estuvo bueno.
solo te pongo ejemplos de selecciones no tan grandes y comparalas con hoy. austria polster. herzog. vastic. rumania hagi dumitrescu radocoiu. lacatus. balint. petrescu. stele. prodan. belodedici. lupescu. irlanda aldrige cascarino andy townsend irwin bonner roy keane. camerun milla. tataw.omam biyik makanaki. suiza sforza sutter knup chapuisat pascolo. en todas las posciones bulgaria letchkov stoicjkov ivanov. kostadinov. penev. ni hablar de sudamerica.

2 Me gusta

Pero en cuanto a talento, no te da la sensación que hay mucho menos?

2 Me gusta

No solamente el fútbol, todos los deportes a nivel mundial están teniendo un declive por x motivo.

Se ve mucho en los deportes motor en categorías como la F1, la NASCAR o la mismísima WRC. También tenés categorías con buena salud como la Indy o Moto GP, pero no tienen nada de visibilidad.

Lo mismo pasa con el tenis, no tenés nombres que resuenen, como un Nadal, Federer, etc.

Calculo que la NHL está pasando por lo mismo ahora, tienen mucho miedo de perder el puesto contra la MLS, se verá en unos años qué pasa.

4 Me gusta

Desde ya que si

a muchos les puede parecer una locura pero prefiero pagar una entrada para ver al burrito en sus mejores epocas que a messi,. a messi damelo para ganar partidos, al burrito para ver futbol, la velocidad es para los coches a mi me gusta el ballet el quiebre de cintura el como el burrito iba de aca para alla y el defensor terminaba en el sopi mareado, todos hablan de la jugada de messi al del bayern, pero ortega hizo miles de esas.

4 Me gusta

la mejor epoca en todo sentido politica, cultural, musical y del deporte fueron los 80. la gente vivia feliz y lo olias en las calles en los 90 tambien en los 2000 se fue todo a la mierda.

1 me gusta

TE COGIMOS EN MENDOZA, EN LA BOCA, EN EUROPA, Y EN ROBLOX

6 Me gusta

Sobre todo el fútbol argentino, está a nada de morir. El sábado no pude ver a River, y después de eso no ví ningún partido porque no hay nada interesante, esto todo una mierda lo relacionado al producto

3 Me gusta

El futbol argentino se redujo a ver a tu equipo y no ver mas nada hasta el próximo finde

9 Me gusta

te agrego, es el peor momento del deporte en general

4 Me gusta

Y EN HAXBALL

claro que si

1 me gusta

Se llenó de negros que son todos iguales

12 Me gusta