El futbol está en su peor momento?

Tiro la posta Bielsa , yo considero que el único crack que hay en europa hoy en día es Mbappe solamente , ojalá salgan más jugadores porque si no será un bodrio ver partidos , la idea es ver a un distinto siempre alguien que marque diferencia con el resto

3 Me gusta

Si, eso tambien. El futbol ahora esta sobre capitalizado, y el espectaculo en si es cada vez peor.

2 Me gusta

Menos mal que no me quede a ver anoche el partido, mas empates pedorros y la copa se sabe que la gana Argentina, Uruguay o Brasil desde el dia 1. Lo mismo la Euroverga, Francia, España o Inglaterra.

Florentino Perez tuvo razon en su tiempo, es hora de una Superliga, que los equipos chicos la chupen, solo estan para incomodar y no ganar un sorongo.

1 me gusta

Ya no hay grandes figuras cracks como antes solo buenos jugadores y listo

5 Me gusta

Ojalá ganemos la Copa Libertadores y será nuestro mejor momento

1 me gusta

7 Me gusta

Flojita la delantera

Épocas donde conocías al 99% del plantel de todos estos clubes, hoy no conocés ni al 50% jajaja

2 Me gusta

haaland:

“Todos vimos en la Eurocopa lo cansada que estaba la gente. Se podía ver el nivel, se podía ver incluso en las caras de la gente lo cansados que estaban del fútbol, si se puede decir así”

2 Me gusta

Y ni con todos cansados puede hacer un gol a un equipo grande este rubio hijo de puta. Ah pero con el beatles county. …

7 Me gusta

Se retiran messi y ronaldo el futbol no lo mira ni tu hermana, no va ser lo mismo sin esos extraterrestres el futbol, este año el balon de oro lo va a ganar un nn alguien que cuando messi o cr7 estaban en prime no ingresa ni el top ten, saben quien ganara el balon de oro ,un jugador que mete 3 goles en partido intrascendente

4 Me gusta

Esta cada vez mas progre, mas chupapija de los grones africanos

9 Me gusta

hoy en Europa el 90% son todos negros genéricos

4 Me gusta

Mamita, que paseo.

2 Me gusta

Eso fue en la final de la copa confederaciones? Que manera de ganarnos brasil en ese momento hasta con suplentes

1 me gusta

Menos mal y por suerte ya pasaron estas épocas, muchos de nosotros nos la tuvimos que fumar, pero espero que no las tengamos que vivir más

5 Me gusta

Tienen que salir más cracks de verdad , lo de Messi fue increíble pudimos ver al mejor de la historia , cuando metía tripletes cada fin de semana que épocas , hoy en dia faltan cracks de verdad , el unico que puede llegar a hacer algo diferente es Mbappe y un poco Vinicius , el resto esta un escalon abajo

2 Me gusta

Capaz no supimos valorar los jugadores que había hace 15-20 años. Recién ahora nos estamos dando cuenta de lo que eran algunos cracks.

5 Me gusta