El futbol está en su peor momento?

Como hizo Italia para ganarle a Alemania ?nos elimino en ese mundial ese año por penales

Y así es el fútbol. Igualmente, los tanos no tenían malos jugadores.

2 Me gusta

Alemania no era la gran cosa y si te fijas Italia,por más defensivo que fueran en calidad de jugadores eran mejores: Pirlo,Totti,Del Piero,Camoranes. Y no llevaron a Cassano pero tenían jugadores para jugar lindo
Ese partido lo ganaron muy bien

4 Me gusta

Una lastima no haber pasado esa llave había un buen equipo si le ganabamos a los alemanes , ese partido quien ganaba? argentina o Italia ?

3 Me gusta

Como extraño la vieja cancha del Arsenal, todo bien que la nueva es comoda, mejor, bla bla, pero esa cancha que tenia el Arsenal era un infierno para jugar

4 Me gusta

Igual ya va a volver arsenal a primera algún día se va a volver a jugar en el viaducto

4 Me gusta

Difícil saberlo,no le pudimos ganar a Alemania creería que un equipo con mayor jerarquía como italia sería más difícil

1 me gusta

No le ganamos a Alemania por las cagadas de Pékerman. Ah y el abandono de Abbondanzieri.

1 me gusta

Era la típica cancha inglesa. Además, llegaron a obtener la Premier League invicta durante sus últimas etapas en Highbury.

3 Me gusta

Aprovecharon que Alemania ya venía con desgaste del suplementario disputado ante nosotros. No te olvides que Ballack literalmente estaba caminando la cancha en el tiempo extra, no daba más. Italia venía más descansada, aparte de que no había tenido tanto desgaste con Ucrania. Coincido en que levemente tenía un poco más Italia, y lo domó justito antes de ir a penales. Pirlo lo vio solo a Grosso, no se cómo aún, y este se la clavó a un palo a Lehmann. Después el gol de Del Piero rapado fue producto de la desesperación germana de que se le terminaba el sueño de la anfitriona ideal.

2 Me gusta

Y también aprovecho el penal que le dieron contra australia

2 Me gusta

3 Me gusta

abro debate con bielsa:

algunas declaraciones de bielsa:

“Cada vez más gente mira el fútbol pero cada vez es menos atractivo. No se privilegia lo que convirtió a este juego en el primero de todos los juegos”

“En la medida en que el juego se vuelva absolutamente previsible, y hacia eso vamos, cada vez irá perdiendo el atractivo. Yo tengo la certeza de que el fútbol está en un proceso decreciente”

“El negocio es que el fútbol lo vea mucha gente, pero esa curva se corta”, advirtió. “Cuando pase el tiempo y cada vez haya menos futbolistas que merezcan ser mirados y el juego sea menos agradable, ese aumento artificial de los espectadores va a sufrir un corte”.

“El fútbol no es cinco minutos de acción, es muchísimo más que eso."

“El fútbol es propiedad popular. Los pobres tienen muy poca capacidad de acceso a la felicidad, no disponen de dinero para comprar la felicidad. Ese fútbol, que era gratuito, y que es una de las pocas cosas que los más pobres mantenían, ya no lo tienen más”


que opinan?

6 Me gusta

Primera vez o segunda no lo recuerdo, que coincido totalmente con lo que dice en esta ocasión Bielsa.

4 Me gusta

El futbol es cada vez mas embolante desde que existen estos jugadores polivalentes. Te da la sensacion de que todos juegan de lo mismo, son contados con la mano los que meten alguna gambeta y arriesgan un pase en serio. Son 11 tipos haciendo pasesitos al costado para que despues salga la estadistica de 99% de pases correctos. Es un futbol para los que andan con el excel. Para el futbolero que vio el futbol pre 2000 es un embole esto. Ni hablar aca en la liga local que cada vez nos quedan jugadores mas y mas polenta. Yo los partidos salvo los dejo de fondo mientras hago otra cosa, salvo los del mundial o los de river en la copa.

11 Me gusta

Que malos que son todos los partidos

2 Me gusta

No sé si alguien coincide con este servidor pero para mí PARA MI…Guardiola y su tiki tiki mataron al fútbol desde el 2009, para arrancar ya no existe el zapatazo desde afuera del área y cien cosas más que no se ven …es todo tal cual describiste, un fútbol con estadísticas cual baseball o peor aun que te “codifican” la mayor cantidad de partidos sin importar nada, si tenés el pack no sirve, debes tener Star, y Disney y 3 suscripciónes más

12 Me gusta

Cuantos partidos de copa america y de eurocopa nos vendieron como partidazos, y terminaron siendo un dolor de ojos? Eso es el futbol de ahora

5 Me gusta

Terrible embole la mayoría de partidos

4 Me gusta

11 Me gusta