El futbol está en su peor momento?

Eran buenos pero tampoco hay que exagerar , había más variedad en cuanto a posición eso si , por ejemplo habían defensas y mediocampistas muy buenos que resaltaban , delanteros cracks de verdad eran Ronaldo Nazario :brazil: , Ronaldinho que no era de hacer muchos goles pero era un crack no se si me olvide de otro , despues estan los delanteros que estaban un escalon ma abajo que era buenos en esa epoca pero no cracks al nivel de Ronaldo :brazil: en mi opinion

Nadie era crack al nivel de ronaldo. Pero mira lo que son los de hoy en día. Es como ya dije en este tema, no hay mas un chino recoba, ryan giggs, dennis bergkamp, etc. Es bastante desagradable de ver el fútbol hoy en día.

3 Me gusta

Si se lo compara a lo que hay hoy en día es muy escaso realmente pero hay , antes había Mucha variedad en esas posiciones como decís , si hablamos de delanteros buenos habian antes , hoy los hay pero no tantos

Mundial 2006

Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos, Cafu, Adriano, Zé Roberto, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Dida

Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Makelele, Trezeguet, Ribery, Abidal

Pirlo, Del Piero, Cannavaro, Buffon, Totti, Nesta, Inzaghi

Messi, Crespo, Cambiasso, Mascherano, Tevez, Ayala, Sorín, Aimar, Saviola

Rooney, Beckham, Lampard, Gerrard, Owen, Ferdinand, Terry, Cole

Iniesta, Xavi, Casillas, Sergio Ramos, Villa, Puyol, Raúl, Cesc, Torres, Reyes, Xabi Alonso

Kahn, Ballack, Lahm, Schweinsteiger, Klose, Podolski

Robben, van Nistelrooy, van Persie, Sneijder, van der Sar, Cocu

Cristiano, Figo, Deco, Maniche, Ricardo Carvalho

Ibra, Larsson, Ljungberg

Nedverd, Rosicky, Cech

Otros: Modric, Drogba, Shevchenko, Essien, Yaya Touré, Roque Santa Cruz

Grandes ausentes: Eto’o (Barcelona), Verón (Inter), Seedorf (Milan), Forlán (Villarreal), Maldini (Milan), Makaay (Bayern), Rui Costa(Milan), Zanetti (Inter), Recoba (Inter), Scholes (United), Cassano (Roma), Pires (Arsenal), Stamp (Milan), Davids (Tottenham)

3 Me gusta

Tantas figuras y la mayoría no gano nada individualmente o muy poco ( salvó algunos Brasileros) por Messi :argentina: y Cristiano :portugal: , hablo por Ibrahimovic , Drogba ,Rooney ,Villa , Iniesta , Xavi , Sneijder , Robben , Raul , Van Persie etc , otros prefirieron la joda como Adriano , cassano ,Ronaldinho , a lo que voy es que si trajeramos a un Drogba hoy ganaria fácilmente un balon de oro o el mismo Ibrahimovic le pelearian facilmente a Mbappe

Kluivert en esa epoca todavia seguia jugando a un alto nivel en el Valencia, pero al igual que Makaay no fue la mundial por que estaban Ruud y van Persie.

Creo que estaba todo mas concentrado en esa epoca. Digamos que los mejores jugadores los tenian casi todos Brasil, Francia, Argentina, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal, España… Aunque no creo que haya cambiado tanto actualmente en ese sentido, Italia es la unica de las potencias que no tiene grandes figuras.

A ver si todavía está ?

Si

Todavía sigue estando

Suerte y ban al creador

Por qué todos esos fueron contemporáneos a Messi y cristiano, que no ganaran balones de oro no quiere decir nada, hay vamos que les dieron a Messi o cristiano que no los merecian para nada, Drogba ganó la champions siendo figura y nada, lo mismo para Robben, riberi, o milito, después, mbappe no tiene ni para empezar a hablar al lado de jugadores como Drogba, ibra, o rooney, los de hoy, están todos inflados, haland no es más que el bobo vieri, y después me cuesta encontrar jugadores a la altura de lampard, gerad, xavi, Iniesta, stancovic, Sneijder, Ballack y demás, cuando se terminen de retirar Modric, kroos, Messi, y cristiano, recien ahí vamos a caer en lo inflado de los actuales, como Vinicius, mempape, haaland, y el resto…

Seguro??? Yo veo el promedio de gol y lo que ganaron a nivel clubes y selecciones y me quedó con el cometraba eh.
Hay mucha nostalgia en nosotros los que pasamos los 30

4 Me gusta

Naaah, empape solo es rápido, pero después no tiene nada…

Permitime estar en desacuerdo

1 me gusta

Drogba apareció al final en esa champions solamente , no fue ni goleador ni asistidor , en la premier League no aparecio entre los 15 con más goles , todos bien con la nostalgia de algunos pero hay muchos jugadores sobrevalorados , tal vez hayan sido 1 o 2 que no merecian pero superar a Messi y Ronaldo en esa epoca era casi imposible

1 me gusta

Mbappe es un crack de verdad hasta salió campeón del mundo siendo importante cosa que pocos han hecho

3 Me gusta

Naaah, es buen jugador, pero no está a la altura de Messi o Ronaldo…tampoco creo que llegue al nivel de dinho…