El futbol está en su peor momento?

Che, minuto 5:30 Van Bronckhorts hace el mismo gol que a Uruguay en 2010

1 me gusta

no entendiste una mierda, viejo, y encima puteas

3 Me gusta

fue un paseo

2 Me gusta

1-0 paseo?

1 me gusta

Pensé que eras un ignorante solamente hablando de boxeo, veo que lo sos para todo

fue un paseo el partido, no te fijes solo en el resultado final

1 me gusta

payaso antes de comentar lee bien, pedazo de mogolico

2 Me gusta

No tenes de idea de nada

1 me gusta

anda viejito, sali de aca sino queres que te baneen de vuelta

2 Me gusta

En cada nuevo comentario te vas poniendo cada vez mas boludo

Menos mal, porque en la final se pusieron en ventaja de manera extra-reglamentaria, se lo empataron y perdieron por penales…

1 me gusta

Con que vean a sus equipos locales, me basta y sobra.

Imaginate lo mierda que es todo lo actual que si no tenés directv no podés ver la copa de tu continente

3 Me gusta

5 Me gusta

No hay figuras en esta euro , el único que podía hacer algo me refiero a. Mbappe está con esa lesión de la nariz por más que use máscara no va a querer arriesgarse a que le den un golpe no hay nada en europa

2 Me gusta

En el canal de FIFA debe estar completo el partido. Lo que pasa es que el 1 a 0 es mentiroso. Fácil se tendrían que haber morfado un 3 a 0 Brasil. Recuerdo que hasta Clarín le puso 10 a Zidane en el resumen del partido.

2 Me gusta

Italia aprovechó el bug, como dirían los pibes. Pero fue campeón merecido. Se tomó varias revanchas en el torneo si te ponés a ver, aparte de que tuvo un cuadro bastante favorable hasta semis. Primero, revancha en 8vos ante un equipo dirigido por Hiddink (recordar que 4 años antes Surcorea, que tenía como DT al neerlandés, eliminaba a Italia), y luego 2 revanchas en simultáneo en la final. Primero por Italia en sí misma, por la derrota en USA ante Brasil, y luego por Francia, ya que los galos los habían dejado afuera por penales en el Mundial 98.

4 Me gusta

Y también les habían ganado la final de la Euro 2000

2 Me gusta

La del gol de oro del Rey David, tenés razón. Eurocopa con el mejor himno de la historia de ese torneo, la canción de E-type.

1 me gusta