El futbol está en su peor momento?

Al 2006 le tengo un “odio” particular por lo injusto, al menos para mí, de que los tanos se hayan llevado la copa. Más antifutbol no se consigue todo lo que pasó en esa final. Desde la expulsión de Zidane por lo de Materazzi hasta los penales falopas que la definen.

Disiento. El mejor mundial de este siglo es el último.

2 Me gusta

Es verdad que 4tos para Ucrania está muy bien pero no sé que tan revelación fue. 2do de un grupo con Túnez y Arabia Saudita y pasó por penales a Suiza en 8vos. Igual si hay que agarrar uno de ese Mundial serían ellos, de hecho en Cuartos eran los únicos no potencia de los 8, la verdad que fueron de los mejores 4tos de la historia por como quedaron acomodados, si ponías a España o Paises Bajos por ellos, era perfecto.

Y con lo de Portugal 2010 le erraste. Capaz te confundiste con el de 2006 que metieron Semis, de todas maneras era un gran equipo y es verdad que para Portugal es bueno llegar a Semifinales, pero tampoco me animo a decir que fueron revelación.

2 Me gusta

Porque somos los mejores del mundo, sin nosotros entre los mejores 4, los mundiales no existen.

Modo argentino termo off jaja

2 Me gusta

Lo loco es que siempre que estamos entre los 4, estamos en la final. Nunca perdemls en semifinales.
Suena estupido decirlo y me van a putear, pero me gustaria llegar solo a Semis alguna vez, jugar un partido por el 3er Puesto

1 me gusta

El fútbol está en u buen momento, la Liga argentina es una de las mejores del mundo

1 me gusta

BAN

2 Me gusta

Totalmente cierto.

Aumentó la cantidad de espectadores y bajó la calidad de los mismos.

Lleno de chinos, indios y paracaidistas que van a ver “un espectáculo”.

3 Me gusta

¿Cuál sería la injusticia?

Empataron un partido donde les estaban ganando con un gol que es, mínimamente, dudoso.

2 Me gusta

El cabezazo de Zidane lo “ve” Elizondo porque se lo cantan. Me parece que implementó el VAR mucho antes de que esa tecnología se pusiera en práctica ja

Además de que, si bien en el fútbol no existe lo justo o lo injusto, es un simple juego donde gana el que mete la pelota adentro del arco, Francia fue por lejos la mejor selección de esa copa y por lejos tuvo al mejor jugador del mundial también, merecía coronar.

Dudoso
En su Grupo solo le ganaron a Togo (empataron con Suiza y Corea) y fueron 2dos.

Después de la época Messi , cr7, iniesta xavi , zlatan , neymar , Suarez, lewandoski , que seria la época 2008-2022 mas o menos no han salido muchas figuras , y mas despues de lo que fue Messi-cr7 ambos llevándose las botas de oro y balones de oro haciendo mas de 60 goles por temporada algo nunca visto , después de eso quedo la vara muy alta , y hoy tenés de bueno solo a Mbappe el resto poco y nada hay jugadores con buenos números pero nada destacable es como si se volviera a la época donde donde hacían menos de 25 goles en sus ligas como en los 90 a nivel estadistico aclaro

Pero eliminaron al ultimo campeón con baile!

2 Me gusta

Además le ganó a España y Portugal
Y terminó invicto el Mundial

Con respecto a lo de baile, yo no lo recuerdo, de hecho creo que no vi ese partido, pero siento que el inconsciente colectivo se va agrandando y queda como que Francia paseó a Brasil, pero no creo que haya sido tan así tampoco.

1 me gusta

nunca se vio una competencia donde se potenciaran tanto uno contra otro, fijate q cuando se fue ronaldo del madrid messi tmb empezo a bajar el nivel, ya no tenia “esa” competencia, no creo q se vuelva a ver algo asi, ni mbappe ni haaland estan a la altura de esos dos

3 Me gusta

A nivel local hablo de la liga argentina el nivel decreció por culpa del formato , tenés que tener una liga anual de 18 equipos que es lo ideal con 2 o 3 descensos directos , copa argentina y supercopa nada mas , y obviamente es culpa de Tapia, de grondona y otros dirigentes si uno ve la historia de la liga casi nunca tuvo un formato fijo a cada rato modificaban todo una lástima

1 me gusta

El futbol de ahora es mejor porque se ve mas camisetas…sos muy pelotudo

Por qué 18 equipos y no 20?

1 me gusta

Fue algo épico realmente

2 Me gusta

Que se vayan a ver el mundial de cricket :cricket_bat_and_ball:!!!

2 Me gusta

Es mejor 18 porque asi el calendario es mas ligero para competir 3 competencias supone que hay que pelear semifinal de libertadores y no descuidar la liga local , 2 equipos mas serian 4 fechas mas ida y vuelta 1 mes seria , sin eso es mejor por algo en europa alemania paso a 18 , francia igual

1 me gusta