El futbol está en su peor momento?

7 Me gusta

No hay mas habilidosos onda giggs, bergkamp, el chino recoba, etc. Antes había uno por equipo, ahora no existen mas.

10 Me gusta



y el 9 con sketchers

7 Me gusta

Si hay varios

¿A qué te referís?

creo que una de los problemas del futbol actual es la corriente guardiolista que salpica en todas direcciones

6 Me gusta

Jaja🤣sos crack

1 me gusta

Hasta los partidos de primer nivel son un bodrio

6 Me gusta

estoy de viaje, y ya es otra ciudad mas donde veo a TODO EL MUNDO con camisetas de equipos o selecciones, eso en mi epoca no se veia

lo mismo todas las canchas llenas

no se en cuanto a nivel de juego. pero en cuanto a popularidad, el futbol esta en su MEJOR MOMENTO lejos, nada se le acerca hoy en dia, muchisimo mas popular que en los 90s

5 Me gusta

Venia justo a poner eso. Y si bien hay partidos aburridos, nada que ver con antes, en los 90 no se hacian 3 pases seguidos. La única época comparable a esta fue la de los galácticos y la primer league del 2004 al 2006

2 Me gusta

Cuando se retire Messi será definitivamente el peor momento

2 Me gusta

Por este motivo sigo más a los deportes yankees últimamente, están concentrados en su burbuja y se mueven con lo que generan ellos. Aparte me parecen mucho más entretenidos que da pedotita. Tenés hockey sobre hielo, basket, fútbol americano, baseball, y todo muy bien organizado y estructurado, no se van a salir de ahí.

Otra cosa que le hace mal al fútbol son tantos cambios de formato en todas las competencias. Se tendría que establecer una cantidad de equipos por cada torneo y no salirse de tal formato y que perdure varias décadas en el tiempo, para generar esa cercanía y “sentido de pertenencia” si se quiere.

En los deportes yankees agregan equipos a rolete pero no te cambian el formato ni en pedo, que se maten para clasificar a playoffs y eso me parece más que perfecto.

3 Me gusta

Top Scorers of the #EURo2024

  1. Own Goals - 6
  2. Jamal Musiala - 2
  3. 40+ players - 1
3 Me gusta

Ni tanto eh. Se cambian de ciudad (y tampoco es que se cambian todos los años) pero la cantidad de equipos permanece casi siempre constante. Las expansiones de las ligas yanquis se dan poco ahora.

2 Me gusta

Cuando gana River es el mejor momento

2 Me gusta

globalización…

1 me gusta

pero impresionante eh, hoy en dia es 100,000 veces mas popular que antes

de hecho me acuerdo yo iba bastante a la cancha en los 90s y 00s, y muchos partidos (exceptuando clasicos, finales de campeonato y de octavos para adelante de copas) no estaban llenos ni a palos, y no solo River, ninguna cancha. imaginate que costaba llenar con 60k localidades, hoy tenemos 85k y no hay lugar ni siquiera si jugamos con yupanqui un amistoso.

de hecho ves partidos de copa america, euro o champions de esa epoca o antes y muchos partidos con claros importantes

hoy no solo todas las canchas llenas sino todo el mundo con camisetas de equipos o selecciones

2 Me gusta

Por dónde andás estimado pitito loco?

2 Me gusta

Con razón a Mbabe le gusta más la Euro, porque patean para el otro lado

5 Me gusta

Muy sospechoso que a los únicos que les pusiste “bueno” son a los 4 que llegamos a la final…

8 Me gusta