Que onda con el thread???
TENES ALGUN PROBLEMA CON EL BURRITO??
Cual sos vos ?? River14Monumental o LECHERO TETON???
jajajaja
Coincido… es lo que mas me molesta de algunos users de aca…
jajajaajaja :lol:
te hiciste una cuenta aca tambn!
No me gustan las comparaciones , pero me parece que es asi… aca una gran parte del foro putean hasta a los idolos…
Y alla bancan algunos a Cabral y ahumada , eso es mas de tribunero…
yo no comparto ninguna de las 2 ideas…
sabias que en river se puteo a alonso?? a francescoli??
los idolos tienen que mantener la condicion de idolos, no dormir en los laureles…
problema con el thrjead no menciono ninguno… solamente anuncio la llegada de las cruzadas a ese foro…
mas de tribunero bancar a cabral y ahumada? yo diria de ignorante que en su puta vida vio futbol… ahora, si esa es la caracteristica del tribunero para vos, andamos mal…
Cuales idolo…ortega no se lo putea…salvo un taradito que hubo dando vuelta,almeyda si se lo considera idolo nunca se lo puteo…otro idolo no encuentro:|…y como dijo presi alonso y francescoli fueron puteados
Coincido en el concepto de “tR=platea” y “LPM=popular”, sin menospreciar ninguna de las dos…solamente por la manera de pensar y de ver el fútbol y todo lo que lo rodea.
Yo me siento orgulloso de ir todos los domingos a la San Martín Alta (cuando mangueo un abono voy a la baja:lol:), una de las plateas más exquisitas del fútbol argentino, con un paladar exigente que fue en gran parte lo que motivó que River históricamente adquiriera excelencia y no porquería.
Sin embargo, cuando jugamos de visitante voy a la popular, y no me suelo sentir incómodo ni mucho menos, aunque lamentablemente hay gente que va a la popular (empezando por la barra), que parecen estar ajenos a la realidad que vivimos. Por suerte no son todos.
La caracteristica del tribunero es bancar a todos los jugadores a muerte… y alentar los 90 minutos y no putiar a ninguno…
no me digas q eso no es ser tribunero??
algo que no entiendo… o seaaa como puede haber taannnta diferencia en 2 foros de river??? que me van a decir que somos una clase de hinchas en una pagina y en la otra otro tipo diferente??en fm y en tr hay hinchas de todo tipo, los tribuneros que solo piensan en el aguante (hay bastantes en fm!!) los que se la pasan puteando a jugadores, cuerpo tecnico, y los que son masomenos coherentes… nose si esta bien generalizar en ambos foros
Yo inicialmente conocí lpm y es donde mayormente he participado, despues entre a tr y por ahi noté en algunas cosas mayor coincidencia con lo que yo opino. De todas forms se me hace un poco incomprensible la cantidad de tiempo que se destina en ambas para bardearse mutuamente. En una de esas yo no paso tanto tiempo con esta historia, tengo trabajo (menos de lo que preciso y mas de lo que me gustaría), hijos, amigos, varias ex mujeres y alguna futura ex mujer… En definitiva tengo y trato de tener una vida, dentro de la cual River es una parte importante, pero no tanto como para seguirle el hilo a discusiones con slgun mamocha que se cree que es el dueño del sentir riverplatense (con el paladar negro y el ojete fruncido incluido) o el paladin del aguante porque aprendio (de pedo) a balbucear 3 versos infantiles que incluyan aguante, güevo y lo vamoase corré.
Despues me encanta leer opiniones, dar las mías, debatir y todo eso.
exitos pa todos
El problema es cuando algunos le echan la culpa de los males de River a los hinchas que alientan. Alentar no es un mal del fútbol (la barra es un tema aparte porque no son hinchas). Puteando no se ganan campeonatos. Igual tampoco se si estoy muy errado en mi planteo cuando digo que más de uno que se jacta de tener paladar negro y que va a la platea San Martin cantó alguna vez: “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va, vos sos vigilante esa es la verdad…” o “cuando no salen campeon, la 12 se va en el primer tiempo”.
si vamos a la historia, para entender en donde estamos y con que calificativos hariamos referencia a que cosa, tribunero seria el que bancara a maisterra en los 90… tribunero seria el que durante los 18 años no rompia lso carnets, no dejaba de ir a la cancha, bancaba igual a los jugadores…
ahora, un tribunero que en estas circunstancias se conforma, no es un tribunero, es un ignorante, un estupido y un infeliz…
es la diferencia entre malas y pesimas…
primero que nada, no voy a ser tan hipocrita de no admitir que no cante el “ay che bostero…”, que era nuevo cuando empezaba a ir a la cancha seguido, alla por el 2006…
ahora bien… puteando no se ganan campeonatos, pero si vos puteas a un jugador porque no esta al nivel del club o porque no da todo por la camiseta, creo que das un paso rumbo al campeonato, para que reaccione… ahora si ese jugador hace 3 años que esta, y en esos 3 años nunca demosotro estar en nivel ni dejo todo para al menos tratar de caretear sus deficiencias, yo me pregunto, de que sirivo alentar durante 3 años a ese tipo?? si lo puteabas a los 6 meses, se iba a querer ir, porque a nadie le gusta que lo puteen domingo tras domingo 45 mil ppersonas…
Ehh pibe calmate…
1º Para que mierda entras??? para que mierda te preocupas por lo que se escribe alla…
2º No podes generalizar loco , es como si yo venga y dejira aca son todos unos amargos de mierda y vayanse a la c***ha de su madre … ES SIMPLE SI NO TE GUSTA EL OTRO FORO NI ENTRES!
esa es la conclusion que podes sacar de mi comentario?? que decepcion… en algun momento dije algo de lo que haria o dejaria de hacer yo??
y baja el nivel de agresividad che… ademas decis que se calme y vos no estas calmado… baja un cambio, y nos vamos a entender mejor todos…
Pero no me contestaste la pregunta…:roll:
Vos estas diciendo que ahora el que va a la cancha es un ignorante, estupido e infeliz???
eso queres decir???
Yo te digo una cosa , yo cuando voy a la cancha voy por el amor que le tengo a River , por la camiseta , no por los jugadores ni tampoco por la barra…