El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

Che Ges_carp no te hagas el piola aca porque vos no te fuiste de FM porque querías, te fuiste porque LuchoK te humilló. Asi que trata de bajar el perfil, gordito flogger.

:lol:

para que luchok te humille hermano terrible salame tenes que ser

Dios mio…no puede haber tanta gente idiota…

Que exististas de mierda los de FM. Mediocres.

hay 6 que piensan nada mas en FM
EL FUTURO DE RIVER - River Plate - La Página Millonaria

este tema es increible hay gente que lo sigue bancando a oscarsito
Dejen de putear a Ahumada - River Plate - La Página Millonaria

beatlemillonario
Titular en Primera
Publicado Hoy, 01:28 #2
yo tengo cuenta en TR …
alla putean a todos los jugadores …
a diferencia de este es mucho mas ordenado … no lo digo x los mods sino por los usuarios…
la gran diferencia que veo es que en TR la mayoria no va a la cancha , aca van bastantes a la cancha …
Alla son mas “paladar negro” y excitistas …

Gracias.

:lol::lol::lol::lol:

Bue yo no me enteré de nada ¬ que pasó en FM? Con LuchoK y Ges, si no quieren decirme por acá que alguien por favor me mande un MP :stuck_out_tongue:

Resulta que este Ges_Carp vivía bardeando y mofandose de LuchoK (además de sobarle las medias a todos los moderadores y haciendo lobby para que lo elijan de moderador) , cargandolo con su obecidad y dandosela de rockerito piola hasta que un día a lucho se le ocurrio poner la dirección de mail de Ges en google y saltó el fotolog del pavo este, donde se lo podía ver a el en varias fotos con pose , peinado y actitudes bien de flogger y además con varios kilos de mas y no tubo mejor o peor idea que postear las fotos de este individuo en FM, varios días despues apareció Ges_Carp tratando de desviar el tema, creando un nuevo puterío que implicaba a otros usuarios que habian opinado en el post de LuchoK hasta que logró su cometido (que lo baneen a el y varios usuarios mas).

On- Topic: Este foro esta bueno, no hay tanto guacho tribunero como en FM pero también veo muchos salamines que faltan el respeto a las glorias del club, insultando, deformando apellidos ( que pelotudez) y resentidos.

coincido 100% con todo lo que pusiste.

Bue, yo ni idea y eso que postee por unos meses en FM. :confused:
Dios que máquina de hacer bardo que son últimamente…muchas gracias master :mrgreen:

Dios, como coincido en eso que resalte en negrita. ¡Que pelotudez!

estan hablando de lustrada?:stuck_out_tongue: o de otros mas creativos como almohada??

Me puse a leer toda la podrida que se armo en FM :lol: que bobos dios :mrgreen:

Es hora de que bajen del pedestal a Gallardo. Que prubeas necesitan para ver que el tipo no puede seguir jugando en la primera de river? Lo mismo para el técnico de turno.

Evidentemente las opiniones difieren en cuanto a foros. Acá hay una mentalidad y allá otra. Realmente pienso que ninguna esta mal a esta altura. Cada uno tiene derecho a pensar como se le cante. Yo creo que me siento más cómodo con la idea de acá, sólo eso. Es como que se ve un poco más la realidad y allá la quieren negar diciendo que como somos “el más grande” nunca vamos a descender.
Voy a dar un ejemplo de lo que digo… Hay un thread de un tipo bancando a Cabral (sinceramente no sé si es en joda o si realmente lo banca) La verdad es que, para mí, el único motivo para cerrarlo sería por puteadas de usuarios, no por el tema en sí… Que banquen al que quieran.

Es una pesadilla todo esto, es una auténtica pesadilla.

FM esta lleno de siomes que lo unico que les interesa es que en las tribunas se aliente al equipo y que la barra lleve las banderas y los bombos, aca no entro nunca pero voy a empezar a andar por aca

Empezaron las cruzadas en LPM
Cruzada para que Ortega no se vaya de River… - River Plate - La Página Millonaria