[b]santileon[/b]
Amateur
[LEFT]Miembro desde: febrero-2010
Publicado 03-mar-2010, 19:56 #[b]1[/b]
Recien vi a un muchacho ,que escribio en un post sobre jugadores insultaso en river que ahora realmente servirian .
Mira tengo 21 años ,pero voy continuamnete a la cancha de los 6 , vi todo ehh , vi la mejor epoca de river , estube cuando el monumental se incendio en el 96 y mira que era muy chiquito .
Hay algo que realmetne yo no entiendo , porque cuando voy a la cancha, ultiamemte estoy alternando popular y platea , cuando era chico iba plate,a despues adolesencia a popular.
Hay cosas que relamente no entiendo ,y no se porque las tengo que aguantar. Por que cuando voy a platea , tengo que aguantar que se insulte a abelairas, alguien realmente lo ve jugar, o yo solo lo veo ? Realmente creo que de los que van a platea en la cancha , solo un / % jugo en una cancha de 11 alguna vez en su vida, hay jugadores relamnte que insulta y no se entiende por que , y lo que mas tristesa te da es que son chicos que iran a la cancha hace 1 o 2 años ,y insultan a mas no poder.
Hay muchos chicos reamente del plantel que veo la pena y los insultan , mauro diaz , abelairas que salio de las inferiores de river . Hay casos que son mas complicados tocar ,pero realmente no me importa decirlos , alguien lo vio a ahumada los 3 partidos siguientes despues de lo del silencio atroz … que diciendo la verdad tenia razon , porque el monumental estaba callado ,en el ultimo super clasico fue algo que no me pasaba hace mucho tiempo , que otra vez silencio ,a partir del empate de boca solo escuchaba cantar a los bosteros , sin desvirtuar, alguien se acuerda como jugo ahumada despeus de los comentarios que iso , ahora vamos a darle tiempo .
Pero lo que realmente mas me lastimo y mas me lastima , fue atodos lso que putearon a fabbiani ,alguien relamnete veia como jugaba, no metia goles, pero todas las otras funciones las cumplia ,alguien que si jugo cancha de 11 en su vida me va a entneder, tenia una asistencias perfectas de lado a lado de la cancha el gordo , te asistia a 2 centimentros adentro del area , hacia cosas increbiles , y puteaban anda mas porq ue no tenian a quien putear, hay cosas lamentables la verdad ,proque la mayoria que lo insultan sos pibes que son socios simples del club , y van hace 1 o 2 años a la cancha, porque me tengo que aguantar las pelotudeces que piensan y lo que insultan en la cancha ? Si despues en el super clasico ustedes se quedan callados , si despues en el silencio atroz que dijo ahumada ustedes se quedaron cayados y tenia razon , van a la cancha para quedarse callados o si abren la boca es para insultar, listo todo lo que pienso .