El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

[b]santileon[/b]
Amateur

[LEFT]Miembro desde: febrero-2010

Publicado 03-mar-2010, 19:56 #[b]1[/b]

Recien vi a un muchacho ,que escribio en un post sobre jugadores insultaso en river que ahora realmente servirian .

Mira tengo 21 años ,pero voy continuamnete a la cancha de los 6 , vi todo ehh , vi la mejor epoca de river , estube cuando el monumental se incendio en el 96 y mira que era muy chiquito .

Hay algo que realmetne yo no entiendo , porque cuando voy a la cancha, ultiamemte estoy alternando popular y platea , cuando era chico iba plate,a despues adolesencia a popular.

Hay cosas que relamente no entiendo ,y no se porque las tengo que aguantar. Por que cuando voy a platea , tengo que aguantar que se insulte a abelairas, alguien realmente lo ve jugar, o yo solo lo veo ? Realmente creo que de los que van a platea en la cancha , solo un / % jugo en una cancha de 11 alguna vez en su vida, hay jugadores relamnte que insulta y no se entiende por que , y lo que mas tristesa te da es que son chicos que iran a la cancha hace 1 o 2 años ,y insultan a mas no poder.

Hay muchos chicos reamente del plantel que veo la pena y los insultan , mauro diaz , abelairas que salio de las inferiores de river . Hay casos que son mas complicados tocar ,pero realmente no me importa decirlos , alguien lo vio a ahumada los 3 partidos siguientes despues de lo del silencio atroz … que diciendo la verdad tenia razon , porque el monumental estaba callado ,en el ultimo super clasico fue algo que no me pasaba hace mucho tiempo , que otra vez silencio ,a partir del empate de boca solo escuchaba cantar a los bosteros , sin desvirtuar, alguien se acuerda como jugo ahumada despeus de los comentarios que iso , ahora vamos a darle tiempo .

Pero lo que realmente mas me lastimo y mas me lastima , fue atodos lso que putearon a fabbiani ,alguien relamnete veia como jugaba, no metia goles, pero todas las otras funciones las cumplia ,alguien que si jugo cancha de 11 en su vida me va a entneder, tenia una asistencias perfectas de lado a lado de la cancha el gordo , te asistia a 2 centimentros adentro del area , hacia cosas increbiles , y puteaban anda mas porq ue no tenian a quien putear, hay cosas lamentables la verdad ,proque la mayoria que lo insultan sos pibes que son socios simples del club , y van hace 1 o 2 años a la cancha, porque me tengo que aguantar las pelotudeces que piensan y lo que insultan en la cancha ? Si despues en el super clasico ustedes se quedan callados , si despues en el silencio atroz que dijo ahumada ustedes se quedaron cayados y tenia razon , van a la cancha para quedarse callados o si abren la boca es para insultar, listo todo lo que pienso .

Insultos en river. - River Plate - La Página Millonaria

[b]santileon[/b]
Amateur

[LEFT]Miembro desde: febrero-2010

Publicado 03-mar-2010, 19:56 #[b]1[/b]

Recien vi a un muchacho ,que escribio en un post sobre jugadores insultaso en river que ahora realmente servirian .

Mira tengo 21 años ,pero voy continuamnete a la cancha de los 6 , vi todo ehh , vi la mejor epoca de river , estube cuando el monumental se incendio en el 96 y mira que era muy chiquito .

Hay algo que realmetne yo no entiendo , porque cuando voy a la cancha, ultiamemte estoy alternando popular y platea , cuando era chico iba plate,a despues adolesencia a popular.

Hay cosas que relamente no entiendo ,y no se porque las tengo que aguantar. Por que cuando voy a platea , tengo que aguantar que se insulte a abelairas, alguien realmente lo ve jugar, o yo solo lo veo ? Realmente creo que de los que van a platea en la cancha , solo un / % jugo en una cancha de 11 alguna vez en su vida, hay jugadores relamnte que insulta y no se entiende por que , y lo que mas tristesa te da es que son chicos que iran a la cancha hace 1 o 2 años ,y insultan a mas no poder.

Hay muchos chicos reamente del plantel que veo la pena y los insultan , mauro diaz , abelairas que salio de las inferiores de river . Hay casos que son mas complicados tocar ,pero realmente no me importa decirlos , alguien lo vio a ahumada los 3 partidos siguientes despues de lo del silencio atroz … que diciendo la verdad tenia razon , porque el monumental estaba callado ,en el ultimo super clasico fue algo que no me pasaba hace mucho tiempo , que otra vez silencio ,a partir del empate de boca solo escuchaba cantar a los bosteros , sin desvirtuar, alguien se acuerda como jugo ahumada despeus de los comentarios que iso , ahora vamos a darle tiempo .

Pero lo que realmente mas me lastimo y mas me lastima , fue atodos lso que putearon a fabbiani ,alguien relamnete veia como jugaba, no metia goles, pero todas las otras funciones las cumplia ,alguien que si jugo cancha de 11 en su vida me va a entneder, tenia una asistencias perfectas de lado a lado de la cancha el gordo , te asistia a 2 centimentros adentro del area , hacia cosas increbiles , y puteaban anda mas porq ue no tenian a quien putear, hay cosas lamentables la verdad ,proque la mayoria que lo insultan sos pibes que son socios simples del club , y van hace 1 o 2 años a la cancha, porque me tengo que aguantar las pelotudeces que piensan y lo que insultan en la cancha ? Si despues en el super clasico ustedes se quedan callados , si despues en el silencio atroz que dijo ahumada ustedes se quedaron cayados y tenia razon , van a la cancha para quedarse callados o si abren la boca es para insultar, listo todo lo que pienso .

Insultos en river. - River Plate - La Página Millonaria

Digno de estar en el rincon de la pavada,porque si fuera serio eso,le propinaria un rosario de insultos a ese muchacho.

PD: Por eso nunca quise pasar por el foro de LPM :mrgreen:.

aca hay mas…:mrgreen:

Yo a Cabral lo banco - River Plate - La Página Millonaria

Muchachos con este tema me voy a dormir,
Yo te banco capo abelairas ídolo de river nunca se mereció ninguno de los insultos que recibe…

:lol::lol::lol:

Ehhhhhhhhhhh aguante.

Lo banca a Cabral?,no ese es un bostero camuflado que fue a cagarse de risa de nosotros en LPM,si no se entiende que alguien pueda ser tan boludo.

marian…ya los baneaste no???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: increible la parte del idolo obeso
debe ser un bostero infiltrado o alguien para el borda no hay otra explicacion…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mariano empeza a meter ban a estos cabezas de termo por dios…

debe estar boludeando

Lo pondría de 5 dice…¡Qué hdp!

Tiene menos fútbol que un cavernícola el marmota…¡Dios!

y este …la melancolia del amigo…:lol:

Entrada para Reconciliación - River Plate - La Página Millonaria

jajaja ese pibe debe estar jodiendo :lol:

Jajajjaja UN AMIGO que le habrá dicho mamá cuando llegó llorando a su casa? :twisted:

:lol::lol::lol:

es una boludez lo q dice ese vago… bah… coincido en la parte de ahumada… pero el resto… puras pelotudeces… aunque convengamos q ahora a abelairas se lo putea por hobby… :slight_smile:

a este lo cerraron…pero es de terror…:lol:

¿ Estará naciendo un lider ? - River Plate - La Página Millonaria

bueno, resulta que hoy a la mañana con un amigo fuimos a sacar entradas para el domingo, yo por mi parte iba a sacar una y mi amigo dos, una para el y otra para su mejor amigo, resulta que el mejor amigo de mi amigo llego a su casa a las 9.30 con mucho sueño, pago 30 pesos de taxi, entonces mi amigo le dijo que se quede durmiendo que el compraba solo las entradas. Resulta que llego a su casa solo con una entrada y se terminaron cagando a trompadas y este pibe se fue llorando, lo borro del msn y ahora lo odia rotundamente.
Entonces lo que pregunto es si alguien tiene alguna entrada de mas así pueden reconciliarse estos dos amigos llendo el domingo a la cancha.
Moderadores: Si este post es indebido borrenlo, no quisiera infringir ninguna norma ya que soy nuevo.
Chau y muchas gracias.

Juro que no le entendí nada…Pero que me reí, me reí…:twisted: :lol: :lol: :lol:

ayer estuve en la sivori baja… y en varias ocasiones putie a abelairas… y un tipo abajo mio cada vez q esto pasaba se daba vuelta y me miraba 8| seria el padre? pedazo de pelotudo que carajo mira