Si la verdad se me pasó un poco, pero la gran mayoría son unos forros, maleducados e histéricos. A vos beatle sos uno de los pocos de allá que banco. Capo no entro a LPM solo entré hoy para hacer una pregunta, (si alguien sabía por qué no andaba este foro) pregunte con todo respeto y saltaron insultando. No loco así no va la cosa, si yo pregunto con respeto y tranquilo me gustaría recibir una respuesta del mismo modo.
Un abrazo capo.
el_presi: Beatlemillonario:Osea que vos en las malas no irias a la cancha???
Ehh pibe calmate…
1º Para que mierda entras??? para que mierda te preocupas por lo que se escribe alla…
2º No podes generalizar loco , es como si yo venga y dejira aca son todos unos amargos de mierda y vayanse a la c***ha de su madre …
[b]ES SIMPLE SI NO TE GUSTA EL OTRO FORO NI ENTRES![/besa es la conclusion que podes sacar de mi comentario?? que decepcion… en algun momento dije algo de lo que haria o dejaria de hacer yo??
y baja el nivel de agresividad che… ademas decis que se calme y vos no estas calmado… baja un cambio, y nos vamos a entender mejor todos…Pero no me contestaste la pregunta…:roll:
Vos estas diciendo que ahora el que va a la cancha es un ignorante, estupido e infeliz???
eso queres decir???
Yo te digo una cosa , yo cuando voy a la cancha voy por el amor que le tengo a River , por la camiseta , no por los jugadores ni tampoco por la barra…
Dios mío… Sacaste esa conclusión vos?
lean9067: nico_riverplate:Coincido en el concepto de “tR=platea” y “LPM=popular”, sin menospreciar ninguna de las dos…solamente por la manera de pensar y de ver el fútbol y todo lo que lo rodea.
Yo me siento orgulloso de ir todos los domingos a la San Martín Alta (cuando mangueo un abono voy a la baja:lol:), una de las plateas más exquisitas del fútbol argentino, con un paladar exigente que fue en gran parte lo que motivó que River históricamente adquiriera excelencia y no porquería.
Sin embargo, cuando jugamos de visitante voy a la popular, y no me suelo sentir incómodo ni mucho menos, aunque lamentablemente hay gente que va a la popular (empezando por la barra), que parecen estar ajenos a la realidad que vivimos. Por suerte no son todos.
Saludos
El problema es cuando algunos le echan la culpa de los males de River a los hinchas que alientan. Alentar no es un mal del fútbol (la barra es un tema aparte porque no son hinchas). Puteando no se ganan campeonatos. Igual tampoco se si estoy muy errado en mi planteo cuando digo que más de uno que se jacta de tener paladar negro y que va a la platea San Martin cantó alguna vez: “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va, vos sos vigilante esa es la verdad…” o “cuando no salen campeon, la 12 se va en el primer tiempo”.
primero que nada, no voy a ser tan hipocrita de no admitir que no cante el “ay che bostero…”, que era nuevo cuando empezaba a ir a la cancha seguido, alla por el 2006…
ahora bien… puteando no se ganan campeonatos, pero si vos puteas a un jugador porque no esta al nivel del club o porque no da todo por la camiseta, creo que das un paso rumbo al campeonato, para que reaccione… ahora si ese jugador hace 3 años que esta, y en esos 3 años nunca demosotro estar en nivel ni dejo todo para al menos tratar de caretear sus deficiencias, yo me pregunto, de que sirivo alentar durante 3 años a ese tipo?? si lo puteabas a los 6 meses, se iba a querer ir, porque a nadie le gusta que lo puteen domingo tras domingo 45 mil ppersonas…
La verdad yo soy un hincha, obviamente me manifiesto con bronca o alegria segun amerite la situacion, pero si Abelairas juega mal hay un DT y una dirigencia atras que tienen que rajarlo a la mierda. Una cosa es silbarlo cuando lo sacan y otra cosa es pasarsela puteando al equipo constantemente. Igual dudo mucho que Passarella ahora que puede traer varios jugadores deje en el plantel a Galmarini, Archubi, Abelairas, etc, (y lo digo porque note a varios de aca con firmas que decian PASSARELLA 2009-2013, Q.E.P.D. o firmas que decian “FRACASSARELLA”). Y tambien me gustaria saber cuantos alguna vez le dijeron a algun amigo bostero: “amargo, vos pones parlantes”.
Por lo menos yo nunca dije esa pavada, poco me interesa que pongan parlantes o amplificadores Peavey, Marshall o Fender.
Lo que está claro es una cosa… Ninguno de los dos foros va a “ceder”, por así decirlo. Tienen dos ideologías distintas muy marcadas y es casi imposible que se pongan de acuerdo.
maxi452:y este …la melancolia del amigo…:lol:
[Entrada para Reconciliación - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/80131-entrada-reconciliacion.html
:lol::lol::lol
Noo podés :xd:
Vi que está baneado igual!
la conclusion que saco es que son todos putos. :mrgreen:
la conclusion que saco es que son todos putos. :mrgreen
Listo, cierren el thread (?)
:lol::lol::lol::lol:
Beatlemillonario: el_presi:si vamos a la historia, para entender en donde estamos y con que calificativos hariamos referencia a que cosa, tribunero seria el que bancara a maisterra en los 90… tribunero seria el que durante los 18 años no rompia lso carnets, no dejaba de ir a la cancha, bancaba igual a los jugadores…
ahora, un tribunero que en estas circunstancias se conforma, no es un tribunero, es un ignorante, un estupido y un infeliz…
es la diferencia entre malas y pesimas…
primero que nada, no voy a ser tan hipocrita de no admitir que no cante el “ay che bostero…”, que era nuevo cuando empezaba a ir a la cancha seguido, alla por el 2006…
ahora bien… puteando no se ganan campeonatos, pero si vos puteas a un jugador porque no esta al nivel del club o porque no da todo por la camiseta, creo que das un paso rumbo al campeonato, para que reaccione… ahora si ese jugador hace 3 años que esta, y en esos 3 años nunca demosotro estar en nivel ni dejo todo para al menos tratar de caretear sus deficiencias, yo me pregunto, de que sirivo alentar durante 3 años a ese tipo?? si lo puteabas a los 6 meses, se iba a querer ir, porque a nadie le gusta que lo puteen domingo tras domingo 45 mil ppersonas…Osea que vos en las malas no irias a la cancha???
ari_duce:Uh loco yo ya tengo las bolas por el suelo de LPM, que manga de forros que son los de ese foro…
No tengo palabras para demostrar el sentimiento de verguenza ajena que sentí al leer eso…por favor
Ehh pibe calmate…
1º Para que mierda entras??? para que mierda te preocupas por lo que se escribe alla…
2º No podes generalizar loco , es como si yo venga y dejira aca son todos unos amargos de mierda y vayanse a la c***ha de su madre …
[b]ES SIMPLE SI NO TE GUSTA EL OTRO FORO NI ENTRES![/bSi la verdad se me pasó un poco, pero la gran mayoría son unos forros, maleducados e histéricos. A vos beatle sos uno de los pocos de allá que banco. Capo no entro a LPM solo entré hoy para hacer una pregunta, (si alguien sabía por qué no andaba este foro) pregunte con todo respeto y saltaron insultando. No loco así no va la cosa, si yo pregunto con respeto y tranquilo me gustaría recibir una respuesta del mismo modo.
Un abrazo capo
Si estas harto de LPM no le des bola…
esta re mal lo que te hicieron de tratarte mal…
Igual hoy entraron un par de aca a armar bardo a LPM … empezaron a bardiar a ortega a gallardo…
Encima despues dicen “Este foro es una mierda , no lo soporto mas” , y yo no entiendo para que mierda entran al foro de LPM si supuestamente es una mierda…
ari_duce: Beatlemillonario:Osea que vos en las malas no irias a la cancha???
Ehh pibe calmate…
[b]ES SIMPLE SI NO TE GUSTA EL OTRO FORO NI ENTRES![/bSi la verdad se me pasó un poco, pero la gran mayoría son unos forros, maleducados e histéricos. A vos beatle sos uno de los pocos de allá que banco. Capo no entro a LPM solo entré hoy para hacer una pregunta, (si alguien sabía por qué no andaba este foro) pregunte con todo respeto y saltaron insultando. No loco así no va la cosa, si yo pregunto con respeto y tranquilo me gustaría recibir una respuesta del mismo modo.
Un abrazo capoSi estas harto de LPM no le des bola…
esta re mal lo que te hicieron de tratarte mal…
Igual hoy entraron un par de aca a armar bardo a LPM … empezaron a bardiar a ortega a gallardo…
Encima despues dicen “Este foro es una mierda , no lo soporto mas” , y yo no entiendo para que mierda entran al foro de LPM si supuestamente es una mierda…
Quienes?..yo solo vi un tal marcelo y un lechero teton o algo asi…este segundo en ningun momento dijo ser de turiver
PD:Lo de la letra grande para ortega…es por que le queda muy chico gallardo al lado de el
el_presi: lean9067:El problema es cuando algunos le echan la culpa de los males de River a los hinchas que alientan. Alentar no es un mal del fútbol (la barra es un tema aparte porque no son hinchas). Puteando no se ganan campeonatos. Igual tampoco se si estoy muy errado en mi planteo cuando digo que más de uno que se jacta de tener paladar negro y que va a la platea San Martin cantó alguna vez: “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va, vos sos vigilante esa es la verdad…” o “cuando no salen campeon, la 12 se va en el primer tiempo”.
ahora bien… puteando no se ganan campeonatos, pero si vos puteas a un jugador porque no esta al nivel del club o porque no da todo por la camiseta, creo que das un paso rumbo al campeonato, para que reaccione… ahora si ese jugador hace 3 años que esta, y en esos 3 años nunca demosotro estar en nivel ni dejo todo para al menos tratar de caretear sus deficiencias, yo me pregunto, de que sirivo alentar durante 3 años a ese tipo?? si lo puteabas a los 6 meses, se iba a querer ir, porque a nadie le gusta que lo puteen domingo tras domingo 45 mil ppersonas…La verdad yo soy un hincha, obviamente me manifiesto con bronca o alegria segun amerite la situacion, pero si Abelairas juega mal hay un DT y una dirigencia atras que tienen que rajarlo a la mierda. Una cosa es silbarlo cuando lo sacan y otra cosa es pasarsela puteando al equipo constantemente. Igual dudo mucho que Passarella ahora que puede traer varios jugadores deje en el plantel a Galmarini, Archubi, Abelairas, etc, (y lo digo porque note a varios de aca con firmas que decian PASSARELLA 2009-2013, Q.E.P.D. o firmas que decian “FRACASSARELLA”). Y tambien me gustaria saber cuantos alguna vez le dijeron a algun amigo bostero: “amargo, vos pones parlantes”
soberana pavada decirle algo a los bosteros por los parlantes… ademas corres el riesgo que te repondan 5 libertadores y 2 intercontinentales y ahi quedas como el mas boludo del condado…
Esto me supera:lol:
Haganse hinchas de Racing giles. No vamos a jugar la promocion.
[quote=“Lukitas9, post:191, topic:80228”]
Esto me supera:lol:
Haganse hinchas de Racing giles. No vamos a jugar la promocion.
[/QUOTE
Ojalá tenga razón y no tengamos que jugarla.
Por lo menos yo nunca dije esa pavada, poco me interesa que pongan parlantes o amplificadores Peavey, Marshall o Fender.
Lo que está claro es una cosa… Ninguno de los dos foros va a “ceder”, por así decirlo. Tienen dos ideologías distintas muy marcadas y es casi imposible que se pongan de acuerdo
A lo que iba es que algunos hacen un drama y acusan a hinchas por alentar. Es una idiotez, al que le gusta alentar que aliente, pero que no lo traten como si fuera bostero.
lean9067: el_presi:primero que nada, no voy a ser tan hipocrita de no admitir que no cante el “ay che bostero…”, que era nuevo cuando empezaba a ir a la cancha seguido, alla por el 2006…
ahora bien… puteando no se ganan campeonatos, pero si vos puteas a un jugador porque no esta al nivel del club o porque no da todo por la camiseta, creo que das un paso rumbo al campeonato, para que reaccione… ahora si ese jugador hace 3 años que esta, y en esos 3 años nunca demosotro estar en nivel ni dejo todo para al menos tratar de caretear sus deficiencias, yo me pregunto, de que sirivo alentar durante 3 años a ese tipo?? si lo puteabas a los 6 meses, se iba a querer ir, porque a nadie le gusta que lo puteen domingo tras domingo 45 mil ppersonas…La verdad yo soy un hincha, obviamente me manifiesto con bronca o alegria segun amerite la situacion, pero si Abelairas juega mal hay un DT y una dirigencia atras que tienen que rajarlo a la mierda. Una cosa es silbarlo cuando lo sacan y otra cosa es pasarsela puteando al equipo constantemente. Igual dudo mucho que Passarella ahora que puede traer varios jugadores deje en el plantel a Galmarini, Archubi, Abelairas, etc, (y lo digo porque note a varios de aca con firmas que decian PASSARELLA 2009-2013, Q.E.P.D. o firmas que decian “FRACASSARELLA”). Y tambien me gustaria saber cuantos alguna vez le dijeron a algun amigo bostero: “amargo, vos pones parlantes”
soberana pavada decirle algo a los bosteros por los parlantes… ademas corres el riesgo que te repondan 5 libertadores y 2 intercontinentales y ahi quedas como el mas boludo del condado…
No te digo que la discucion sea asi:
bostero: “tengo 5 libertadores”
gallina: “callate que vos poner parlantes”
Pero seguro mas de una vez algun bostero habra dicho que River es amargo y me imagino que mas de una vez no te habras quedado callado o no solamente le respondiste: “33 campeonatos, segui participando”.
Si ustedes creen que lo vieron todo estan muy equivocados…
¿Que les parece Facundo Parra? - River Plate - La Página Millonaria
El paladar riverplatense se fue al carajo:cry:
Che loco para eso voy a jugar yo, que juego bastante mejor que cualquiera de esos mancos…
Si ustedes que lo vieron todo estan muy equivocados…
El paladar riverplatense se fue al carajo:cry
Jajaja… Parra? Parra es jugador de Gran DT, no para River. Es como pedir a Jairo Castillo después de tres goles a Boca.
dejen de generalizar en lpm… no son todos tribuneros, por lo menos yo cada vez que entro a tribuna es para bardearlos porque no me banco los temas boludos que hacen
Si ustedes creen que lo vieron todo estan muy equivocados…
El paladar riverplatense se fue al carajo:cry
Lukitas, ¿tu hobbie es entrar a LPM a buscar threads?. ¿Por que no sos mas inteligente y si te parece una cagada el foro postea solo aca y no entres mas a mirar alla?
dejen de generalizar en lpm… no son todos tribuneros, por lo menos [b]yo cada vez que entro a tribuna es para bardearlos porque no me banco los temas boludos que hacen[/b
:lol: :lol: :lol:
No todos son tribuneros, pero sí la mayoría.
A mi me gusta Parra :lol: