El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

Si la verdad se me pasó un poco, pero la gran mayoría son unos forros, maleducados e histéricos. A vos beatle sos uno de los pocos de allá que banco. Capo no entro a LPM solo entré hoy para hacer una pregunta, (si alguien sabía por qué no andaba este foro) pregunte con todo respeto y saltaron insultando. No loco así no va la cosa, si yo pregunto con respeto y tranquilo me gustaría recibir una respuesta del mismo modo.
Un abrazo capo.

Dios mío… Sacaste esa conclusión vos?

La verdad yo soy un hincha, obviamente me manifiesto con bronca o alegria segun amerite la situacion, pero si Abelairas juega mal hay un DT y una dirigencia atras que tienen que rajarlo a la mierda. Una cosa es silbarlo cuando lo sacan y otra cosa es pasarsela puteando al equipo constantemente. Igual dudo mucho que Passarella ahora que puede traer varios jugadores deje en el plantel a Galmarini, Archubi, Abelairas, etc, (y lo digo porque note a varios de aca con firmas que decian PASSARELLA 2009-2013, Q.E.P.D. o firmas que decian “FRACASSARELLA”). Y tambien me gustaria saber cuantos alguna vez le dijeron a algun amigo bostero: “amargo, vos pones parlantes”.

Por lo menos yo nunca dije esa pavada, poco me interesa que pongan parlantes o amplificadores Peavey, Marshall o Fender.

Lo que está claro es una cosa… Ninguno de los dos foros va a “ceder”, por así decirlo. Tienen dos ideologías distintas muy marcadas y es casi imposible que se pongan de acuerdo.

Noo podés :xd:

Vi que está baneado igual!

la conclusion que saco es que son todos putos. :mrgreen:

Listo, cierren el thread (?)

:lol::lol::lol::lol:

Si estas harto de LPM no le des bola…
esta re mal lo que te hicieron de tratarte mal…
Igual hoy entraron un par de aca a armar bardo a LPM … empezaron a bardiar a ortega a gallardo…
Encima despues dicen “Este foro es una mierda , no lo soporto mas” , y yo no entiendo para que mierda entran al foro de LPM si supuestamente es una mierda…

Quienes?..yo solo vi un tal marcelo y un lechero teton o algo asi…este segundo en ningun momento dijo ser de turiver

PD:Lo de la letra grande para ortega…es por que le queda muy chico gallardo al lado de el

soberana pavada decirle algo a los bosteros por los parlantes… ademas corres el riesgo que te repondan 5 libertadores y 2 intercontinentales y ahi quedas como el mas boludo del condado…

Esto me supera:lol:

[quote=“Lukitas9, post:191, topic:80228”]

Esto me supera:lol:

Ojalá tenga razón y no tengamos que jugarla.

A lo que iba es que algunos hacen un drama y acusan a hinchas por alentar. Es una idiotez, al que le gusta alentar que aliente, pero que no lo traten como si fuera bostero.

No te digo que la discucion sea asi:
bostero: “tengo 5 libertadores”
gallina: “callate que vos poner parlantes”

Pero seguro mas de una vez algun bostero habra dicho que River es amargo y me imagino que mas de una vez no te habras quedado callado o no solamente le respondiste: “33 campeonatos, segui participando”.

Si ustedes creen que lo vieron todo estan muy equivocados…

¿Que les parece Facundo Parra? - River Plate - La Página Millonaria

El paladar riverplatense se fue al carajo:cry:

Che loco para eso voy a jugar yo, que juego bastante mejor que cualquiera de esos mancos…

Jajaja… Parra? Parra es jugador de Gran DT, no para River. Es como pedir a Jairo Castillo después de tres goles a Boca.

dejen de generalizar en lpm… no son todos tribuneros, por lo menos yo cada vez que entro a tribuna es para bardearlos porque no me banco los temas boludos que hacen

Lukitas, ¿tu hobbie es entrar a LPM a buscar threads?. ¿Por que no sos mas inteligente y si te parece una cagada el foro postea solo aca y no entres mas a mirar alla?

:lol: :lol: :lol:

No todos son tribuneros, pero sí la mayoría.

A mi me gusta Parra :lol: