El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

ari_duce :lol:

Lei esto despues del thread “No de nuevo decía” Y me imaginé al boludo con el bigote de candado diciendo lo de fabbiani, ahumada y abelairas. Dios mio!

:lol:

Payaso…:lol:

se escucho la barra…no importa que perdimos,pero se escucho???

se esucho o no se escuho? - River Plate - La Página Millonaria

jajajaja que hinchas mas inutiles que tenemos

y si no me tienen feeeee…

TEngo una Feeee… - River Plate - La Página Millonaria

hay que bancar a los jugadores

Hay que bancar a los jugadores loco - River Plate - La Página Millonaria

Voy a dar una vueltita por allá con las llaves del candado y vengo.

esta lleno de candados ese foro…:lol:

Mi madre…

miren si sera grave, que martin no dejo abrazos!!:stuck_out_tongue:

Candadito las pelotas, listo.

Como dijo ges unas paginas atras alla esta la gente que va mas a la popu , aca los que van a la platea … igual no todos son asi…

aahhh … quien es pepe pompin??

cheee pero ponen lo peor de lpm!!! si van a tribuna se hacen un picnic

¿No es mas facil que cada uno entre al foro que tenga ganas en vez de andar riendose uno del otro? Si alguno piensa que el otro foro es una cagada, que no entre y listo. ¿Cual es la necesidad de poner cada thread que les parezca una idiotez? Nadie que esta en el otro foro entra para aburrirse, si estan es porque les gusta. Lo mismo que pasa con los que estan aca. Y sin embargo mas de uno paso por FM y se quedo todo el tiempo que pudo, hasta que no pudo entrar mas, ¿o me equivoco?. Tambien es verdad que algunos decidieron irse. Al fin y al cabo pareciera que uno es un foro bostero y otro gallina. La realidad es que son 2 foros de River y punto.

sera la reencarnacion de pepin cascaron?

Realmente eso que ponés de “platea y popular” es una de las cosas más estúpidas que leí. Igualmente quedate tranquilo que no fuiste el primero ni vas a ser el último que diga eso.
La gente de los dos foros va a la cancha (aunque eso tampoco es un mérito ni te habilita a poder hablar más o ser un “mejor hincha”) y si no van es por la lejanía en algunos casos.

Ya me cansé de esto…

que onda con TR - River Plate - La Página Millonaria

:surprised:

Los dos foros tienen cosas buenas y cosas malas; yo diría que si quieren se rían pero en la medida que sepan que en tR también hay cosas que no estan buenas. Trato de ser objetivo, de hecho estoy en ambos foros (hoy en día entro más acá que allá).

:lol::lol::lol::lol:

coincido.