Fijate que nadie (creo) lo apoya.
Pero crearon un tema con el titulo:banco a cabral8|:lol:
el_presi: Beatlemillonario:Osea que vos en las malas no irias a la cancha???
Ehh pibe calmate…
1º Para que mierda entras??? para que mierda te preocupas por lo que se escribe alla…
2º No podes generalizar loco , es como si yo venga y dejira aca son todos unos amargos de mierda y vayanse a la c***ha de su madre …
[b]ES SIMPLE SI NO TE GUSTA EL OTRO FORO NI ENTRES![/besa es la conclusion que podes sacar de mi comentario?? que decepcion… en algun momento dije algo de lo que haria o dejaria de hacer yo??
y baja el nivel de agresividad che… ademas decis que se calme y vos no estas calmado… baja un cambio, y nos vamos a entender mejor todos…Pero no me contestaste la pregunta…:roll:
Vos estas diciendo que ahora el que va a la cancha es un ignorante, estupido e infeliz???
eso queres decir???
Yo te digo una cosa , yo cuando voy a la cancha voy por el amor que le tengo a River , por la camiseta , no por los jugadores ni tampoco por la barra…
definitivamente, no entendiste ni un poco mi planteo… confundis ir a la cancha con bancar a los jugadores mencionados… pero bueno… repito lo que dije antes… esa es la conclucion a la que llegas por mi comentario?? que decepcion…
medio deprimente como algunos que eran lpm ahora critican y vienen aca a reirse… quieren quedar bien? quieren diferenciarse? tienen rencor??
Opino lo mismo, cualquiera que entren a bardearlos así si hace poco eran parte de éso.
No solo eso. Sino que estando baneados se siguen creando cuentas y siguen entrando.
Guido, editá el título del thread de Pachano que es demasiado zarpado.
(:mrgreen:)
No solo eso. Sino que estando baneados se siguen creando cuentas y siguen entrando
Es asi. Un usuario inteligente dice: “no me gusta FM, me vengo a TR que me gusta mas”. Un usuario pelotudo dice: “aguante TR, FM es una mierda, se la comen todos ahi, miren lo que hacen los de FM son uno boludos, jaja”. Y lo peor que varios pasaron mucho tiempo estando en FM…
No era lo mismo FM a lo que es ahora.
LA POSTA SOBRE EL CASO ORTEGA: ASTRADA NO LO QUIERE - River Plate - La Página Millonaria
El creador está hablando en serio?
Jua jua.
No era lo mismo FM a lo que es ahora
el viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era
LA POSTA SOBRE EL CASO ORTEGA: ASTRADA NO LO QUIERE - River Plate - La Página Millonaria
El creador está hablando en serio? :confused
Una de las cosas más pelotudas que leí en mi vida.
MarianZep:No era lo mismo FM a lo que es ahora
el viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que er
JAJAJJAJA:lol::lol::lol:…En que capitulo lo vi?..si es de donde creo que es:mrgreen:
andycarp: MarianZep:No era lo mismo FM a lo que es ahora
el viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que er
JAJAJJAJA:lol::lol::lol:…En que capitulo lo vi?..si es de donde creo que es:mrgreen
Lukitas9: andycarp:el viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que er
JAJAJJAJA:lol::lol::lol:…En que capitulo lo vi?..si es de donde creo que es:mrgreen
[SPOILER]
//youtu.be/gkS0hDYt0ZU
[/SPOILER
Sos crack arielito!!..
yo sabia…
Que pelotudo este andy me hizo reir:lol::lol::lol:
jajajja está mortal ese cap. :mrgreen:
ges_carp_17:LA POSTA SOBRE EL CASO ORTEGA: ASTRADA NO LO QUIERE - River Plate - La Página Millonaria
El creador está hablando en serio? :confused
Una de las cosas más pelotudas que leí en mi vida
Lo supuse.
Es raro, sigue abierto el hilo…:mrgreen:
para jugar en el nacional b…:
Cristian Sanchez Prette - River Plate - La Página Millonaria