El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

Banco a CABRAL !!! :expressionless: - River Plate - La Página Millonaria

Fijate que nadie (creo) lo apoya.

Pero crearon un tema con el titulo:banco a cabral8|:lol:

definitivamente, no entendiste ni un poco mi planteo… confundis ir a la cancha con bancar a los jugadores mencionados… pero bueno… repito lo que dije antes… esa es la conclucion a la que llegas por mi comentario?? que decepcion…

medio deprimente como algunos que eran lpm ahora critican y vienen aca a reirse… quieren quedar bien? quieren diferenciarse? tienen rencor??

Opino lo mismo, cualquiera que entren a bardearlos así si hace poco eran parte de éso.

No solo eso. Sino que estando baneados se siguen creando cuentas y siguen entrando.

Guido, editá el título del thread de Pachano que es demasiado zarpado.

(:mrgreen:)

Es asi. Un usuario inteligente dice: “no me gusta FM, me vengo a TR que me gusta mas”. Un usuario pelotudo dice: “aguante TR, FM es una mierda, se la comen todos ahi, miren lo que hacen los de FM son uno boludos, jaja”. Y lo peor que varios pasaron mucho tiempo estando en FM…

No era lo mismo FM a lo que es ahora.

LA POSTA SOBRE EL CASO ORTEGA: ASTRADA NO LO QUIERE - River Plate - La Página Millonaria

El creador está hablando en serio? :confused:

Jua jua.

el viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era

Una de las cosas más pelotudas que leí en mi vida.

JAJAJJAJA:lol::lol::lol:…En que capitulo lo vi?..si es de donde creo que es:mrgreen:

Sos crack arielito!!..

yo sabia…

Que pelotudo este andy me hizo reir:lol::lol::lol:

jajajja está mortal ese cap. :mrgreen:

Lo supuse.

Es raro, sigue abierto el hilo…:mrgreen:

para jugar en el nacional b…:

Cristian Sanchez Prette - River Plate - La Página Millonaria

LISTO.

MANDEN MAILS para que ORTEGA JUEGUE contra BOCA - River Plate - La Página Millonaria