aca solo se fijan en las pelotudeces de lpm… digo porque aca bardean a gallardo, diciendole gayardo o nose que mierda… como que no da para andar faltandole el respeto a jugadores que ganaron bastante en river por mas que anden con un mal rendimiento
ni un extremo ni el otro, nose para mi es bastante chocante que se lo joda a gallardo con eso o que se le diga borracho a ortega. con decir que no estan para jugar de titulares o ni siquiera para estar en river basta, pero de ahi a faltar el respeto… asi que boludeces se hablan en los 2 foros solo que alla hay mas gente opinando
y yo creo que ambas posiciones se van radicalizando a medida que siguen chocando con la otra y elevando el grado de boludes… o sea, si alguien viene y te dice que gallardo es idolo y por eso no se lo puede putear ni criticar, tu posicion critica sobre gallardo se va a potenciar… si suben la apuesta y dicen que esta casi a la altura de laburna, vos vas a llegar al punto de decir que esta entre los peores enganches de la historia de river… etc etc etc