El foro del ascenso y del aguante aca...!!!

Jajajaja , es mortal ese capitulo, despues sale en la tv el vago me acuerdo jajajaja

esta es una buena opcion como 9 para la proxima temporada… mamaaaa
El Chino Luna x si o x no - River Plate - La Página Millonaria

Hace rato que lo vienen pidiendo a Luna para River, ahora ni me imagino como debe estar el que siempre lo pidio…:lol:

Que grande el loncho!!! - River Plate - La Página Millonaria

JAJJAJAJAJ ESE GIFT ES MORTAL:mrgreen:

si ganamos 10 partidos seguidos con el equipazo que tenemos y los 15 equipos que estan arriba nuestro pierden todos sus partidos :

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/80897-campeonato-recontra-ganable.html

:lol::lol:

matematicamente tenemos chances:lol:

Se ve que el pibe maneja probabilidades a traves de la campana de gauss

Un Llamado para todos los hinchas - River Plate - La Página Millonaria

Mucha confianza se tiene el creador, y banca a Abelairas…:confused:

LAMEMA,BOU,DIAZ(PARA REFLESIONAR) - River Plate - La Página Millonaria

Me causó mucha gracia el “REFLESIONAR” :lol: :lol:

por dios …el foro vecino tendrian que unificar todos lo hilos y llamarse "
la pagina millonaria /foros/EL RINCON DE LA PAVADA…

Tengo que ir para allá, hace rato que no estaba en la pc :expressionless:

Arregla el “REFLESIONAR” Mariano. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

aca solo se fijan en las pelotudeces de lpm… digo porque aca bardean a gallardo, diciendole gayardo o nose que mierda… como que no da para andar faltandole el respeto a jugadores que ganaron bastante en river por mas que anden con un mal rendimiento

tampoco da endiosarlos

ni un extremo ni el otro, nose para mi es bastante chocante que se lo joda a gallardo con eso o que se le diga borracho a ortega. con decir que no estan para jugar de titulares o ni siquiera para estar en river basta, pero de ahi a faltar el respeto… asi que boludeces se hablan en los 2 foros solo que alla hay mas gente opinando

y yo creo que ambas posiciones se van radicalizando a medida que siguen chocando con la otra y elevando el grado de boludes… o sea, si alguien viene y te dice que gallardo es idolo y por eso no se lo puede putear ni criticar, tu posicion critica sobre gallardo se va a potenciar… si suben la apuesta y dicen que esta casi a la altura de laburna, vos vas a llegar al punto de decir que esta entre los peores enganches de la historia de river… etc etc etc

tiene sentido lo que decis aunque no me deja de parecer horrible el tema de bardear a jugadores como gallardo o ortega