En parte…
Depende el punto de vista que se tenga de la vida. Puede que si o que no, pero en la mayoría de las partes, ayuda.
No, la compra.
No da la felicidad, pero da algo bastante parecido(? Igual si me dan un millon de pesos ahora soy feliz. Ahora no soy feliz, no tengo plata y tengo que ir a bariloche (putamadre)
Dame 50 lucas por mes y te cuento.
ayuda bastante…
el dinero garantiza y ayuda en muchas cosas, pero no hay dinero que compre la felicidad
“Puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso, pero tengo una sonrisa en mi rostro y eso vale más que todo el dinero del mundo” Don Ramón
Si viejo, si. Aguante la guita.
NO. si fuesen millonarios, no le darían el valor a las cosas, porque tienen todo al alcance, nunca nada los va a llenar…
Prefiero toda la vida que me cueste tener las cosas.
Que me cueste tener un auto, porque lo voy a valorar 100000000millones de veces más y el momento que lo compre, voy a ser inmensamente feliz.
Además se piensan que es lindo tener toda la plata? no la disfrutas, te persiguen por todos lados, te secuestran, te roban, vivís con el culo en la mano. y ni hablar que te rodeas de gente careta que esta con vos por la plata.
Por otro lado, tampoco esta bueno ser pobre, pero un intermedio, ni tenerla toda, ni tener nada. lo justo y necesario para poder darme gustos, por lo menos, esa sería mi felicidad
tal cual.
Ademas, como bien expresa una de las notas que publicaron. La felicidad aparece cuando tenes esperanzas de cumplir un sueño. Uno añora ir a alaska, y el dia que con sacrificio y laburo lo logras, sos inmensamente feliz. Uno añora comprarse un auto, y pasa lo mismo el dia que lo logras.
Si tenes toda la guita, no tenes sueños, no tenes esperanzas…no tenes felicidad.
Como dice por ahi, los europeos en encuestas dicen que de aca a 10 años van a seguir iguales, por lo cual no tienen esperanzas de nada. Saben que estan “estancados” ahi (por mas buen nivel que tengan). en cambio, en paises emergentes hay una sensacion de creer que de aca a 10 años vamos a estar mejor y es lo que nos da felicidad.
La evidencia de todo esto, no quiero ser reiterativo, es el indice de suicidios por pais. Los paises mas ricos son los que mas suicidios tienen…tan felices no son…
Si tengo la chance de ser millonario voy a ser la persona mas felíz del mundo, me chupa un huevo eso de que voy a valorar mucho algo que consigo con esfuerzo, sabes que lindo queres un Bora, nose, y lo tenes… queres un traje caro y lo tenes, faa deja.
Para mi se hace a la felicidad.
Me quiero garchar a tal minita? seguramente tengo mas chances que ahora, me quiero ir a Punta cuando quiero o viajar a Paris o Madrid a ver los clasicos de futbol, adios me voy en avion, mira si no va a hacer la felicidad, yo conozco gente con bastante guita y la verdad que mal no la pasan y son muy felices…
Preguntenle a Tinelli si esta triste…
Encima me garcharía cada gato que esta tremendo, no tendría que andar renegando…
No, pero yo con plata me iría de putas de manera olímpica.
No, el dinero no hace la felicidad, pero se le acerca bastante.
Soy amante del dinero
Hay gente tan, pero tan pobre, que solamente tiene dinero.
La plata ayuda, pero sola no sirve para nada.
Digo, si solamente tenes guita y no con quien disfrutarla (amigos, familia, novia, etc) como que no te sirve para mucho.
Para mi la felicidad esta en cosas mucho mas cotidianas que en la plata, claramente tener " disponibilidad de divisas" ayuda mucho con los problemas cotidianos y con poder darse gustos con quien uno tiene ganas de pasarla bien, pero si faltan esos “con quienes pasarla bien” no te sirve.
También creo que debemos ser conscientes (suponiendo que la plata la hagamos laburando) que estamos dejando en el camino para tener mas plata, si laburamos 15 horas por dia y nos perdemos ver crecer a nuestros hijos, dejando de lado a la familia y amigos, creo que tampoco termina siendo negocio.
Como siempre lo mas difícil de todo es conseguir un equilibrio, yo tengo gente muy cercana que en pos de “llenarse de plata” (cosa que consiguieron) dejaron cosas mucho mas importantes en el camino.
saludos
Manu
Obvio que hace a la felicidad. Me lleno de guita, se la regalo a River, campeones del mundo todos los años.
¿Quién no es feliz con eso?
Un NO rotundo. Ojalá todos los que votaron que si algún día se llenen de guita y se den cuenta que estaban equivocados. También ojalá me llene de guita yo también así confirmo lo que digo.:mrgreen:
Dale, nos pagamos unas putas y vas a ver como se te olvida todo.