El dinero ¿Hace la felicidad?

El hombre vive en una constante búsqueda, si tiene dinero, buscará poder, amor, sexo, o lo que sea…
Y quien no busca nada no disfruta, vive deprimido.
Quizás en la sociedad que vivimos con el dinero se pyeden comprar muchas cosas, que te hagan feliz por momentos, pweo todo pasa…

De que dinero estamos hablando, pesos o doláres??

El dinero no es todo , pero como ayuda…

Jajajaja… ya me lo veo a Procer entrando a un prostíbulo con dos fajos grandotes de billetes, y mientras los tira en el mostrador, diciendo “dame todo esto en putas”. :mrgreen:

El dinero es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce.

Creo que lo dijo Shopenhauer o como se escriba

Para mí nunca la felicidad puede ser un estado permanente. En forma permanente, con o sin dinero, difícilmente lleguemos a un estado de satisfacción. La felicidad se puede alcanzar por tiempos breves y más intensos

Todos los que dicen “si tuviera tanta guita haria tal cosa, tal otra, me iria de viaje, de putas y seria re feliz” no son felices?

En un análisis mas profundo, en parte depende mucho de la persona. Supongo que hay gente que es feliz con el simple hecho de tener la billetera llena. También debe haber otros que son felices aún en la pobreza. Otros que son felices con la soledad, sin tener a nadie al lado. Y así muchos casos mas. Pero comparto con que la felicidad no es un estado permanente del ser humano, sino mas bien momentos. En el mundo en el que vivimos hoy, para tener más y con mas frecuencia esos momentos de felicidad, en la gran mayoria de los casos necesitas dinero. El dinero es de mucha ayuda para lograr hacerte feliz (en ciertos aspectos) Pero también tenemos las cosas que el dinero no puede comprar, y no pienso poner la famosa frase de Mastercard:mrgreen:

//youtu.be/C1CkPk3O1DQ&feature=player_embedded

claro y como eran felices hace mil años qe no había para comprarse tantas cosas? :surprised:

Soy feliz, pero eso me haria aun mas felíz.