Que se puede esperar de 12 años de corrupción K?
pero ya no creo que sea corrupcion es estupidismo
bah en realidad muy vivos
que vende mas? regalar netbooks, futbol para todos, y dar planes por no trabajar
ooooooo
tener los hospitales en buenas condiciones?
es obvio que vende mas lo primero
el 70% de los argentinos te elige la primera opcion
a los monitos los tenes que mantener entretenidos, lo del hospital es aburrido , no vendia
que feo debe sentirse ser medico y no poder protestar porque tenes eso adentro que se llaman “etica” y sabes que si paras alguien muere o la pasa muy mal pero mientras ves como te la ponen doblada todos los dias, es la espada o la pared.
Siempre se hace paro en salud publica sin dejar de asistir a pacientes, sobre todo los mas criticos.
El tema es que siempre hay medicos que venden su dignidad por 2 mangos, sumado al hecho de que los extranjeros tambien laburan por 2 mangos, y eso genera presion para el resto.
El dia que todos se vuelquen a la salud privada, vas a ver como empiezan a cambiar las cosas desde la politica.
Ja, hasta sufren por los hospitales publicos, apenas agarra un narco-zurdo el poder y a su pais lo deja como Africa.
Venden el Hospital de Clínicas a un inversor inmobiliario.
Hace rato se inauguro el nuevo hospital pediatrico en Resistencia y al viejo lo dejaron que se siga destruyendo, que ademas no tiene uso, totalmente abandonado.
Hay que tener paciencia. Ahora con el señor Mauri vamos a tener hospitales atendidos por robots, habitaciones pintadas con pisos de parquet, todos cerámicos nuevos y fachada nueva hecha a cero. Ademas también a los médicos que no sean robots, les van a exigir permanente capacitación y buenos sueldos al igual que los enfermeros, radiologos, etc. El presupuesto tiene contemplado el aumento de sueldo de un aproximado al 50%.
Eso es revolución en salud.
sin dudas que si va a mejorar todo eso
con toda la guita que se va a dejar DE TIRAR A LA BASURA EN :
futbol para todos
planes para gente que no lo merece
puestos de trabajo para ñoquis que no laburan
netbooks y mas regalos sin sentido
ahorrando toda esa plata que , yo personalmente preferia prenderla fuego antes de utilizarla en esas cosas
sin dudas que pueden hacer los mejores hospitales del mundo
ahora si despues macri se la caga robando es otra cosa
Imposible que se mejore todo eso cuando el presupuesto para educación y salud se achica cada vez mas.
Digamos que durante la “década ganada” no se vieron avances en salud, supuestamente habían aumentado el presupuesto. Lo importante es ejecutar el presupuesto con eficiencia, cuando hay corrupción, inoperancia y burocracia, no hay presupuesto que valga.
Estoy de acuerdo.
ejecutar el presupuesto con eficiencia es lo que debería ser “el cambio”.
Sin embargo para estos cortos, el cambio es achicar presupuesto. Imposible que se de la revolución en educación de esta manera.
Ojalá fuera eso, el gasto debería reducirse muchísimo, la realidad es que aumento así que en tu realidad quedate bien contento
que aumento?
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
todavia seguis defendiendo esta gestion?
El gasto público y por ende el déficit fiscal. No, yo no banco políticos, banco medidas acorde en un marco adecuado. Y le están pifiando, justamente por lo opuesto que critican ustedes… son más parecido a los K que amas de lo que vos pensas
yo amo a los k? sos un boludazo!!
No, yo no banco políticos, banco medidas acorde en un marco adecuado.
No te hagas el pelotudo que yo te lei bancar y chuparle el culo a mauricio, tu ingeniero señor presidente.
Mauricio se está dejando llevar por el verso populista, tiene que meter un buen plan de ajuste y una buena devaluación y recién ahí empezamos a hablar… Pero bue que vas a saber vos si ni te enteraste que aumento el gasto público incluso con la cantidad de ñoquis que echaron… No te carbura mucho kk
mauricio :lol::lol:
cambiaron ñoquis k por ñoquis amarillos. El inútil se endeudo hasta las pelotas y cago todo lo que toco, pero no es culpa de el!! :lol:, hacete cargo de haber votado a un inutil como de la rua. La verdad que no, no me carbura porque sigo discutiendo con vos que sos un pelotudo a cuerda.
es que no le conviene hacer las cosas bien para la argentina
a los argentinos les tenes que dar pan y circo y sos un heroe y te vuelven a votar
pero si haces las cosas que corresponden se te ponen todos en contra y te dan una patada en el orto
yo creo que lamentablemente macri va a ceder ante la estupidez del argentino y va a seguir dando planes, va a seguir haciendo proyectos ridiculos, va a seguir dandole laburo a gente que no lo merece, y no va a poner ninguna ley dura que hace falta porque no le conviene
va a estar mas tranquilo si hace las cosas mal asi los monos estan contentos
vos al argentino dale futbol para todos y un plan o trabajo de ñoqui y ya esta, te vota toda la vida
ahora si sacas eso pero pones los hospitales en concidiciones, haces un pais serio donde se pueda vivir y juzgas a los delincuentes como se lo merecen, se te pone todo el pais en contra, todo eh, la “gente normal” tambien