El deplorable estado de los hospitales públicos

Jaja lo votaría otra vez sin dudarlo naboleti. No cago nada de lo que tocó porque acá está todo cagado, lo único que cambió es el financiamiento. Antes era con emisión descontrolada (por ende inflación descontrolada) y ahora con deuda. Ni cerca están de los ñoquis del kukarachato, voto a mauricio y a cualquiera antes de a las kukas asquerosas como vos

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Es así dandy, acá lo critican por no dar más de lo que da :lol: la gente de bien lo critica por lo opuesto

1 me gusta

El 5 de Noviembre se llevó a cabo el Foro de la Salud convocado desde la banca del Frente de Izquierda en la Legislatura. Allí discutimos un programa para enfrentar problemas urgentes como la situación de la salud mental pública, la necesidad de una jornada de 6 horas para enfermeros y un nuevo régimen laboral para residentes y concurrentes. La lucha por la defensa de la salud pública y sus trabajadores es, por lo tanto, inseparable de la necesidad de poner en pie una alternativa política propia, planteo que como Partido Obrero llevaremos al acto del Frente de Izquierda en la cancha de Atlanta el próximo 19 de noviembre.

//youtu.be/PAwm7_0eYxg

Deja de citarme, pelotudo a cuerda. No te das cuenta, vos mismo dijiste que mauri se deja llevar, o sea es un inutil. Votaste a un inutil.

1 me gusta

Mamita con la morochada que me pongo a discutir

Vos ni siquiera discutís, trolleas, kuka kkato jaja
Payaso

No es ninguna enfermedad sino una malformacion genetica llamada Situs Inversus Totalis, tenes todos lor organos cambiados al lado contrario de lo que estan normalmente en todas las personas, lease corazon a la derecha, higado a la izquierda, etc. En algunos casos hay gente que nace con los areas cerebrales cambiados de lugar. Despues tambien existe la dextrocardia o algo mas raro como la Ectopia Cordis interna (sindrome de Tin Man) que solo afecta al corazon. Hay gente que vive toda su vida con dextrocardia o situs inversus y nunca les paso nada ni se enteraron de su condicion. En tu caso el radiologo o medico que miro la placa es un burro inoperante, la placa siempre lleva una marca a la derecha para poder posicionarla anatomicamente. Y burros e inoperantes hay por cantidades iguales tanto en el ambito publico como el privado.

2 Me gusta

Gracias por la info. Si algo de eso habia leido, por ahora creo tener todo en el lugar indicado jajaj

Naaaaaaaaa, wataFFFFFFFFFFFACK??? Qué piña le daba yo si me hacía pegar ese cagaso y luego me decía algo tipo “Aaah no, la placa estaba al revés jajajaja. Está sano había sido!”. Uuuh yo no se cómo reaccionaba pero si no era a los sopapos, mínimo me acalambraba la lengua de tanto putearlo!
Lastimosamente, esa es la realidad en muchos lados: no sólo los edificios son un desastre, sino que los médicos en sí, a veces claro, parecen haber sido traídos de otro rubro y puestos ahí a dedo.

1 me gusta

Eso paso segun me cuenta mi viejo jajajaja