El consultorio económico

Me ofrezco para la parte de Quality Assurance del producto

3 Me gusta

En cuanto tiempo lo hubiera arreglado el panelista de TN ?

3 Me gusta

Al final el campo es lo que saca adelante al país

1 me gusta

Y como no van a felicitar si ellos mismos son los acreedores jaja. Tenganlo en cuenta foreros, ya que eso no lo aclaran.

Un gobierno zurdo castrochavista resolviendo problemas de los gobiernos de nenes bien, quién lo hubiese imaginado…

Alberto y la reestructuración de deuda es un amor para toda la vida (?)

Totalmente. Ahora que pincho Vaca Muerta creo que el futuro emprendedor argentino está puesto en eso. Ojalá reglamente todo para que cualquiera pueda cultivar y no quede limitado a lo que planteo jujuy de solamente inversiones de empresas extranjeras, porque literal que cualquiera que le ponga algo de dedicación puede sacar buenas cosechas

2 Me gusta

Además el capital financiero necesita que la rueda de deuda siga girando para siempre. Su poder político reside en esa dependencia, no en cuanto centavos más cobran.

2 Me gusta

La oferta del gobierno al principio era de 0,35 y la de los acreedores 0,76. Terminaron cediendo más o menos lo mismo cada parte, poquito más los fondos.

El tema esta en la tolerancia a querer pasarla mal que tenga la gente… ya no hay mas tolerancia en muchos sectores…

Mientras tanto Pajert hablando giladas por un canal de streaming de alguna compañia constructora donde Mollo es conductor

2 Me gusta

-FMI: hola, ajuste fiscal
-Guzman: IFE ?
-FMI: A J U S T E
-Guzman: Ingreso universal?
-FMI: S H O C K
-Guzman: Plan jefas y jefes de hogar?

1 me gusta

jaja era obvio que iba a venderla como epica

Algunos no entienden que todos queriamos que se cierre la negociacion.

Habia unos que vendian que si superaba los 50 que decia el FMI, que no querian salir del default. Ahora que se pago casi lo que querian los acreedores, te ponen a Guzman como Messi

Lo de hoy es una buena noticia para el pais, pero esto se debio haber cerrado muchisimo antes. Y se vino avisando hace mucho. Lo que gano en estos ultimos 3 meses es mucho menos de lo que se perdio en la economia y en especial en las reservas del central.

1 me gusta

jjaja, pero si defaultaron casi todos los gobiernos en los ultimos años

Recien en 2016 salimos del default del 2002 y el de 2014

Que poca memoria tienen algunos

A todo esto Stiglitz donde esta?, como vendio humo ese muchacho.

Falta la deuda local y patear los pagos del FMI todavia (no se puede hacer quita)

Espero que despues de eso, se vuelva a Columbia y pongan un ministro acorde. Kulfas parecia el indicado, pero ya le encontraron puesto. Alvarez Agis es alto boludo

Ahora vuelta a la realidad del quilombo que nos dejo la pandemia/cuarentena. Evitar el default es importante para evitar un descalabro nominal en la economía, pero las consecuencias reales que la economía debería lidiar son duras.

Mas que nunca hay que trabajar en una estrategia de desarrollo porque cada vez le andamos pasando mas cerca a la implosion total.

4 Me gusta

Vos, como instruido en el tema: ¿Que medidas tomarias? Yo desde afuera digo que tener en cuenta aparte de una reactivación económica, es importante también lo que podría ser el costo de vacunación en un futuro cercano, algo super clave.

1 me gusta

https://edition.cnn.com/2020/07/23/americas/china-billion-vaccine-latin-america-coronavirus-intl/index.html

Así que más deuda.

Largan el virus y después te venden la vacuna Win/Win.

Hablando en serio, no tienen vergüenza.

1 me gusta