El consultorio económico

Alguna vez hiciste esa operación?

Bitcoin por p2p? Si, hay muchos grupos en Facebook de bitcoin en el cual hay gente con referencias para hacerlo. Yo en su momento lo hice en una oficina en microcentro y me transfirieron el importe a la wallet.

Hay páginas como localbitcoins también para buscar referencias.

No lo hice che, pero me comentó mi hermano que hizo la averiguación con su oficial.

Se empieza a escuchar el “movete River… movete”
Hace falta una buena noticia y el relós marca 30 del ST.

4 Me gusta

Encima trajeron a Vicentin en el medio, que prometía y terminó como Fonseca.

1 me gusta

Los tenes congelados, es lo mismo (financiaremente) tenerlos en tu casa o en el banco. Si vas a tenerlos en tu casa comprate ese estilo de cajas fuertes chicas que disimulan un tomacorriente y listo.

Yo con plata me iria a una cueva lo mas pronto posible y lo paso a verdes o me compro oro. Si caemos en default, cuando salgamos de esta cuarentena, vamos a estar como en 2001. Socialmente vamos a tener una de choreos, asesinatos, falta de laburo, gente sumida en la miseria, etc. Alberto tiene que arreglar, si no hay acuerdo para mi el gobierno se cae o lo sacan.

1 me gusta

Cómo viene el precio del oro? Donde lo conseguís? La verdad que de eso sí que no tengo ni idea

Me sumo a la pregunta.

Agrego otra: para ir a sacar los dólares al banco como es la movida? Se saca turno?

No se puede comprar oro con la IFE … está prohibido …

1 me gusta

unnamed

6 Me gusta

En el banco ciudad, piano, etc venden.

https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEstadisticas/Cotizacion_argentino_oro.asp

En el bbva sacas un turno, dia y sucursal y te sirve como permiso para circular.

1 me gusta

Gracias por la data crack!

Entre a la pagina del bcra pero no entiendo la cotizacion, es por lingotes de 1 gramo, 5, 10 ese precio?
@Dosen6

Este thread se convirtió en un monologo del Tato Bores explicando el zapatero que se paso todo el dia en frente de la pizarra del dolar sin laburar. No es una critica a nadie puntual, yo también caigo en la misma, quiero proteger mis ahorros como cualquiera, pero si colectivamente dedicamos tanta energía a dirimir entre multiples tipos inversiones de las cuales ninguna se canaliza a inversión genuina, es lógico que sea imposible que este país funcione.

Los ahorros de la gente tendrían que estar yendo a deuda del gobierno, a equity y a deuda corporativa. Ese es el rol del canal financiero, hacer un puente entre el ahorro y la inversión domestica. Pero como la economía esta aniquilada, y al borde de un default, el mercado de capitales desaparece. Por lo que esta situación realmente es muy triste.

7 Me gusta

Qué buen monólogo que es ese.

Lamentablemente la historia de nuestro país atenta contra eso.

3 Me gusta

Por eso digo, es un círculo vicioso que ya lleva 50 años. Sin ir más lejos, hoy el gobierno le da otro golpe a los Fci obligando a valuar activos a dólar oficial…

Y esos FCI es cierto algunos invierten en cedeares, pero otros en deuda pública, y es un tiro en el pie en este momento.

1 me gusta

Quien es Andrés Asiain y por que suena como posible reemplazo de Guzmán?

No denuevo decia

1 me gusta

Un compinche de kicilof de la FCE que vive en una nube de pedos. Lo tuve como profesor.
Ser profesor de la materia Crecimiento Economico debe ser lo maximo que hizo. Si meten a ese es un papelon

3 Me gusta