El consultorio económico

si,es verdad…

y otra cosa,la productividad no es vender materia prima como Argentina…producto sin valor agregado que monopolizan 6 garcas extorsionadores arriba del tractor.Asi no crece un pais…
como tampoco lo es un pais de puro turismo…

2 Me gusta

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/05/559959a1ca4741173e8b458a.html

El boca de urna da ganador al no por entre 4 y 5 puntos. Se viene una semana “movidita” en los mercados. Todos los ojos puestos en el BCE, que si no reestablece la liquidez es probable que cierren un par de bancos griegos importantes en los próximos días.

1 me gusta

Terrible, ganó el no con el 60,38%

Obvio, es el mejor ministro de economia de la galaxia, el nunca se equivoca. Un capo.

1 me gusta

vamo el no carajo…!!!

hace 70 años estarian los stukas y el blitkriegg en atenas…hoy la tienen adentro!!!

2 Me gusta

Ya, que los echen a la mierda. Va a estar bueno porque se va poner todo re barato por un tiempo. Va a dar para ir con euros y hacer desastres

1 me gusta

Perdón pero lo primero que se me cruzo en la cabeza con tu comentario fue esto :lol:.

2 Me gusta

Ojalá que sea en cadena lo de Grecia.

1 me gusta

Que grande Rolo… de los mejores profes que tuve en la facu…

1 me gusta

Grecia 2016

1 me gusta

Renunció Varoufakis

Para mi, elucubrando, se va porque sabe que Grecia probablemente termina afuera del euro, y el quería evitar ese escenario a toda costa. Supuestamente renuncia para facilitar un acuerdo, pero no me cierra…

La salida de Grecia del Euro va a ser muy traumatica a corto y mediano plazo para el pais, por mas que sea lo correcto pensando en el largo plazo.

1 me gusta

no sabia donde ponerlo… necesito abrir camara y comercio aca… eso es para crear una empresa y despues poder abrir un local ?

y ver que tan facil es exportar cafe desde Colombia… si dios quiereee y se dan los papeles sacoo una cafeteria colombiana con toda la onda…

Alguien sabe donde se hace esos tramites ?

cafe y meresunda o solo cafe?

Ni idea pero si querés te tiro lugares copados para tomar café en Bs As… hay uno que sólo vende café colombiano. Capaz ahí te pueden tirar más data.

cafe y lavado… ajajaj mentiraaa… necesito asesorarme en esto…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

daleee si podes te lo agradeceria…

En la AFIP

[MENTION=17099]zona norte[/MENTION]; también tendrías que inscribirte en el registro de importadores/exportadores y tramitar la habilitación en SENASA en principio.

Te tiro los que conozco u oí nombrar, por zonas:
Belgrano: All Saints, Catoti (colombiano)
Palermo: Lattente (colombiano… espectacular), Lab tostadores de cafe, Full city coffee house (colombiano)
Centro: Barrio Cafetero, Negro
San Telmo: Coffee Town

Muchos de ellos le compran el café a “Café Puerto Blest”, y en todos lados que fui vi mas o menos las mismas máquinas, creo que se las compran a tiendadelbarista (Sentate antes de entrar a la página. por los precios lo digo :lol:)

a mi me cae bien como economista lei un par de libros de el y a veces lo veo es bastante claro, porque lo bardeas tanto? lo unico que no me gusto es que estuvo con los K