El consultorio económico

En Lugano conseguís por 50.000… y es un lindo barrio con mala fama jaja… por eso decía lo más barato… en las zonas que nombraste vos no baja de 70/80 Lucas gringas

1 me gusta

Si, pero ojo el tema. Si este país se estrella en serio estilo hiper finales de los 80, el precios de los activos incluidas las propiedades puede hacerse percha por unos cuantos años.

Dispuesto a estirar el cierre del bono con otra larga negociación como seria fijar un pago de intereses por 5 dólares de diferencia de Npv?..

Para mi que esta esperando encontrar oro nazi enterrado, no se entiende porque no cierra la negociación.

1 me gusta

Hernan, no nos mintamos mas, que economía se va a disparar con el arreglo??

Es exactamente lo mismo que nos dijeron hace 4 años cuando el arreglo con los buitres. Volvemos al mundo, lluvia de inversiones, ya nos olvidamos?? La realidad es que para lo único que sirvió fue para generar un nuevo proceso de endeudamiento descontrolado, que vamos a pagar por años. Dolar fijo, Lebacs 38% y carry. Te acordas??

Entonces basta con esa mentira. Nos vamos a volver a entregar para evitar lo que hoy es el Líbano, lo tengo claro, pero muchos estamos hartos de que cada vez que estamos en esta situación nos vengan con el mismo chamuyo, el mismo cuento que la gilada se sigue comiendo una y otra vez, y siempre termina en lo mismo.

6 Me gusta

Dicen que encontraron una placa densa extraña cercana al núcleo de la tierra de unos 100 kms de ancho. Están viendo si pueden saber si hay minerales preciosos que extraer.
Hoy me enteré que Guzman todavía no se reunió con el ministro de economía de Brasil… 6 meses van, como que mucho tiempo no?

Guzman no es el ministro de economía de la Argentina. Es el minsitro de la deuda. Vos lo viste hablar de economía real alguna vez?? Lo viste hablar de alguna otra cosa que no sea el arreglo de la deuda??

Claro, es una inversión a largo plazo. En algún momento se va a recuperar y esos dólares van a multiplicarse. Mi abuelo en la época de Alfonsín compro un departamento en Recoleta de cientos de miles de dólares y luego de una crisis lo tuvo con vender por 1/3 de su valor original.

pero letjman es un buchon macrista…no es serio ese tipo .
es como la diputada ofelia

1 me gusta

Acá tienen un cuadrito de como lentamente nos fuimos cayendo y cayendo y cayendo…
https://public.flourish.studio/visualisation/1443510/embed

1 me gusta

Que manera de operar estos peronistas, increíble. Parecen oposición

No hay acuerdo

Dicen que se rompio la negociacion. En la lona.

Y por otro lado, le ofrecieron a PIMCO nuevos bonos en dolares para reemplazar los que tenian en pesos. No entiendo mas nada

Para mi lo rajan dentro de poco a Guzman

3 Me gusta

Venía con una carta de Stiglitz, 20 años en Columbia…

Jajaja

Que hijos de puta estos peronistas

5 Me gusta

Dicen que lo reemplazan por Alvarez Agis en unas semanas, independientemente de como termine esto de la deuda.

Claramente lo trajeron para negociar la deuda, porque fue lo unico que “hizo” desde que llego.

1 me gusta

Que? Donde leyeron?

Ustede me estan jodiendo? Flaco, no hay vuelta aca. No podemos no pactar porque el pais vuela literalmente por el aire. La concha bien de tu madre Guzman

1 me gusta

Yo creo que es crack el Stigli

1 me gusta

Los precios de los bonos no reflejan una negociación “rota”. Mas alla de lo que se diga en los medios, si la negociación estuviera totalmente rota, el AY24 debería valer 24 dolares como valía a principios de abril. Hoy vale casi 36. Veremos como sigue la historia.

2 Me gusta

El tema es que es el bono que más se usa para sacar guita y se necesita parking antes de hacerlo, por lo que algunos lo pueden bancar con el objetivo de tener resuelto el parking y así volar la guita cuanto antes.

1 me gusta

Ok, pero algo no muy distinto se ve en bonos como el DICAD o el PARAD.