El consultorio económico

Otros dicen que ya esta arreglado.

Pero me da la sensación que no esta arreglado del todo porque sino ya habria indicios mas claros, bonos estarían subiendo mas fuerte que lo que estan subiendo.

3 Me gusta

Hoy el FMI emitió un comunicado diciendole a los bonistas basicamente “muchachos agarren lo que les ofrecen porque para mucho mas no va a haber”

1 me gusta

QEPD?

3 Me gusta

No creo, si se llega a un acuerdo no nos debería cambiar mucho. Los seguros son una apuesta paralela.

Juega a favor para que acuerden lo de los CDS

Si es la confirmacion indiscutible que Argentina defaulteo su deuda.

Corolario: ningún negocio 100% en blanco es viable en Argentina, o muy muy pocos.

No puede ser que para ver una moneda uno tenga que vender ese volumen.

Los impuestos te aniquilan.

3 Me gusta

Olvidate.

Yo hice un estudio para abrir un drugstore/despensa. Tenía que vender como puto como para que me queden $50.000

Si no se negrea, no funca.

1 me gusta

Olvidate, cuanto mark up manejabas? Y si ganas esas 50 acordate del impuesto a las ganancias.

A favor de alguno en particular o a favor de que acuerden rápido?

bue ponele en la otra lista estaba caputo

¿Lo viste presentarse en alguna elección a ese?

Extienden de nuevo el plazo al 15 de junio.

Parece que tienen la misma tactica que con el coronavirus. Extender y extender. No entienden que cada vez que extienden, lo sufre la economia. Hace 6 meses que esta el boludo este pelotudeando con la deuda. En todo el tiempo que se puso a “negociar”, no redujo casi nada la oferta de los bonistas.

Que gobierno de inutiles

El virus no se va con un decreto

El 50% sobre el precio de costo. Es decir, si algo lo conseguís a $50, venderlo a $75.

Pregunta, estoy tratando de tomar una decisión respecto a una inversión.

Qué creen que va a pasar con el dólar? Tanto si hay acuerdo como si no.

Fijate la emisión monetaria que hay y fijate la convertibilidad con Brasil respecto a principio de año, ahí ya tenés para sacar varias conclusiones.

Seguramente entienden que la alternativa es peor y más en este momento. Igual hay que esperar, siempre algo se termina flexibilizando.

Pero ahi esta el tema. Esperar para que te bajen un poquitito mas. Mientras tanto te estas desangrando. Lo que se estan ahorrando termina siendo menor que lo que pierden por el tiempo extra que se toman.
Las dos semanas pasadas el central perdio mas de 500M de dolares de reservas. Lo mismo que vencia en la deuda que defaulteamos.

Los bonistas arrancaron en 60 por dolar alrededor de Febrero. A esta altura ninguna oferta bajo a siquiera 55.

Encima en todo este tiempo no logro presentar una oferta que tenga un minimo plan economico de como piensa pagar.

Cita de un actor de la negociacion " No hay una mísera mención a reformas estructurales en favor del crecimiento, a la posibilidad de reducir gasto, bajar impuestos, reformas que ayuden a darle apoyo económico, político y social a la reestructuración”

Qué onda esto? No parecería que las posturas estén tan cerca como dicen, pero tampoco entiendo tanto.