El consultorio económico

Es que es asi. intervienen mucho pero con tibieza

yo pregunto el peronismo no tiene en sus filas funcionarios idóneos para el cargo??

Pasa que acá los partidos no existen mas. En otro país el partido no te acepta ni en pedo una designación así

4 Me gusta

Si vas a intervenir un mercado tenés que poner la pistola sobre la mesa como hacía moreno, apretar a los agentes. Pesce interviene haciendo una mañana regulatoria incomprensible.

5 Me gusta

Lo critican mucho a Moreno pero el tipo no alteraba ninguna regulacion… Agarrabs el teléfono y discaba.

3 Me gusta

Toda la filosofía de este gobierno se basa en tratar de “ir buscando quedar bien con todos”

6 Me gusta

Para que no quede que tenés un problema con empresas o agentes especificos, diseñas normas que cagan a todo el mundo… Willy Moreno como se te extraña.

1 me gusta

Es el objetivo de una coalición…

1 me gusta

Mileineano.

Y si están jugando a no pagar por pensar que pierden credibilidad de no tener capacidad de pagar mas en la renegociación?

Si a este país le faltaba algo para irse a recalcada puta madre era una pandemia de este calibre que volteara la economía mundial, cualquier esperanza de recuperación futura y para colmo en el contexto de una deuda incalculable, inflación, casi la mitad de la población bajo la pobreza y un relación de amor odio con el dolar desde hace 60 años.

Lo rescatable es que es casi heroico que sigamos parados. Conocidos americanos con un poco de inflación me dicen que no les alcanza la guita y ya se están acribillando en un rincón. Nosotros seguimos pedaleando.

Los gobiernos están agarrados de los huevos por el poder real y en cuanto se desvían un poquito del caminito los acomodan de nuevo para el lado que les sirve para sostener el status quo. Escuchás, consenso, consenso. Es imposible, no hay conciencia de nación, entonces no hay consenso posible. Hay cosas que no se discuten que acá se siguen discutiendo. Es un país muy jodido, que se quiere poco, por no decir nada.

4 Me gusta

Toda crisis es una oportunidad, a veces irse al mismísimo infierno te endereza. Ojalá pase lo de River, salvando la distancia.

2 Me gusta

En ese sentido corren riesgos todos los depósitos en pesos o solo los tradicionales exceptuando a los UVA?

Cuando te dice la prensa “hay consenso” quiere decir que a la mayoría los cagaron

1 me gusta

Yo vengo pensando eso también. Arg parecería que necesita fracasar duramente, tener su propia tragedia o “desastre natural” para dejar de lado ciertas conductas. Como una especie de cachetazo que te acomode.

1 me gusta

Eso debio haber sido el 2001. Falto q corra sangre politica

Hoy estamos pagando el precio de esa falta.

4 Me gusta

Era un verso eso si aparecía don billetín alguna puerta te abrian

Alguien sabe si lo que me depositaron en la Cuenta DNI lo puedo sacar todo de una?

Igual si Argentina fracasa lo más probable es que venga un Videla/LacallePou/Bolsonaro a vender humo más que un “Gallardo”. En ese caso lo que tendrá que aprender el Kirchnerismo que de nada sirve transar con los Macri

1 me gusta

Yo creo que un fracaso grande que cambie la ecuación justamente evitaría esos personajes.

El peronismo tiene muy buenos cuadros, supongo que si hay un radicheta ahí es porque fue parte de la tranza.