El consultorio económico

Será alguno de los foristas críticos de Guzmán inversor de BlackRock o Fidelity? Capaz que están perdiendo plata, no los trates así.

1 me gusta

Seguro que ahora que leen la carta de artistas comunistas los bonistas se retiran de la negociación, como la cagaron con esto.

5 Me gusta

pero pablo echorro y nancy plagáa, estan bien? son los unicos que me “preocupan”…xd

5 Me gusta

no se yo estoy bastante preocupado por musul al aslim y maite bonelli

8 Me gusta

El mercado se sigue moviendo como si fuera a haber un acercamiento, lo que dice la prensa especializada es que cayó bien haber prorrogado la extensión del plazo y que Black Rock Fidelity y los grandes exigieron que se converse y se abandone la metodología de Guzman de presentar escritos.

Otra variante es solicitar un standstill que es lo que pidió Ecuador y es otra de las variantes en la mesa, si no podes cerrar la negociación al menos no patear el tablero y dejarlo para mas adelante.

Esas son las novedades hasta ahora

5 Me gusta

@Darth_Nisis tengo una pregunta: Que hubiese pasado si en el 99 escuchaban a Menem con su propuesta de dolarizar el mercosur?

Matsi que opinas de la timba financiera ???
Explicamelo como si fuese el cipayo y operador de los buitres de Tetaz

6 Me gusta

Y despues como blanqueas la guita ???
jajajajaja

2 Me gusta

fijate como son los operadores que ponen en la television y todos los medios que mas alla de lo del ministro,de lo cual no entiendo un carajo,hablan como si fueran los mismos bonistas :laughing:

1 me gusta

La meto en el lavarropas con blanquito Da10n7jWAAUWtvi
Es poca plata para que me persiga el fisco, bro

3 Me gusta

Lo único importante es el resultado final. Todo lo que se diga de acá al 22 es hojarasca.

Estuve investigando para comprar bitcoin en Argentina, siempre le tuve desconfianza. La única info que por ahora encontré son de páginas raras y canales de YouTube con pocos subscriptores/vistas de pibitos que algo me dice que no tienen los resultados que dicen proclamar con las bitcoin

Bitcoins, es facil hacer guita, pero sabiendo q se se puede perder aun mas facil.

Yo compre hace mil años una cantidad muy ínfima no deben ser ni 200 pesos, solamente para ver como funcionaba porque me interesa mucho ese tipo de tecnología de descentralización (Ahora hay algunas redes sociales que se mantienen así, y no dependen de una autoridad como Facebook o Instagram, bastante interesante). La verdad es que en ese momento solo había dos sitios de compra argentinos Ripio creo que era, el otro era SatoshiTango, si mal no recuerdo compré ahi.

Pero me sirvió para ver que. En primer lugar, esos dos sitios no te dan billetera de bitcoin, por lo cual para mover tus bitcoin a tu billetera nueva donde poder guardarlo, si creas online son carísimos los costos de transacción, y si lo guardas en tu computadora, igual tenes que pagar costos de transacción, si pagas uno muy bajo te puede tardar meses en llegarte porque nadie toma la transacción porque no le conviene.

Básicamente, salvo que compres 2 millones de pesos o dolares en bitcoin, es imposible ganar plata con eso. Porque los costos de transacción son demasiado caros que salvo que sea mucha la cantidad o el precio suba demasiado, nunca vas a sobrepasar el costo de traslado.

La idea y la tecnología son buenisimas. Pero las empresas que lo tomaron para ofrecer compra, billeteras, etc, son demasiado estafadoras.

2 Me gusta

Coinbase va muy bien y no es caro para nada (por lo menos usandolo en europa)

Hay olor a standstill

¿Tan asi son las comisiones ahora? En su momento usaba una billetera virtual para triangular bitcoins y no me salia nada de comision (te digo 2015). Ponele que gastaba 300 pesos, 15 pagaba la comision

No sé si entendí todo como el orto, pero justamente en esas dos plataformas que mencionas creo que tienen su propia billetera virtual, que alguien me corrija si me equivoco

Puede ser que ahora tengan billeteras, en su momento no tenian. Yo compre en satoshi y la tenias que automaticamente mover a una billetera, ahi me comió comisión, despues la pase a otra en mi computadora y me comió otra comisión también aunque mas leve (tardo varias semanas en llegar)

Pero si fue hace tiempo, quizas ahora está todo más facil o mejor.
A lo que voy es que es dificil vender y comprar bitcoins (por lo menos en Argentina) por lo que capaz tenes 100 dolares en bitcoin y de un dia para el otro salta el precio zarpado, y no se si tenes tanta facilidad para vender como para decir “gane plata” en ese plazo.

Pero bueno fue hace como 3 años que compré.

Pensar que empece a usar bitcoins en 2014 y ya sabia lo mucho que fluctuaban los valores. Jamas pense que iba a pasar de 400 a 30.000. Me quiero cortar la verga con una pitusa

2 Me gusta