El consultorio económico

Es que nadie se mete a una deuda tercermundista asi como si nada, los tipos no sin vivos sino que nosotros estamos demasiado vulnerables y sin poder para que no nos boludeen. Los tipos ya lo dijeron, les conviene esperar a que vuelva Macri y les de todo lo que quieren. De cualquier manera salen ganando, ya sea que funden el pais para poder llevarse todo regalado, o hacen que el gobierno se lo entregue en bandeja. El dia que se firmo la deuda ya se firmo el fin de Argentina como estado de bienestar, siempre vas a perder porque el pais no tiene soberania economica para pelear nada.

Si logramos sacar algo bueno hay que festejar, sino va a ser lo predecible. Pero llegar a un acuerdo hara que festeje alguno que otro, pero para terminar pagandolo igual se van a cobrar vidas y sufrimiento, por lo que la población clase media y baja, igual estan cagados pase lo que pase.

3 Me gusta

Convengamos desde el vamos que la oferta, mas alla de los plazos y la quita, no tiene plan economico. O sea, no dice como vas a hacer para pagarlo. Es vergonzoso. Arma algo que sea al menos minimamente creible. Guzman ahora pretende que tengan fe en el. FE

Al parecer la carta de las feministas, trans y no binarios no alcanzó para inclinar la balanza

3 Me gusta
3 Me gusta

Bueno y como sigue el tema deuda??

La primera oferta se sabía que no pasaba, de hecho ya el ministro había expresado que se podía encontrar un “común denominador” (dicho sea de paso, quien iba a ser el boludo de aceptar sabiendo que no era el última oferta, no?).

Pero ahora los fondos se van a envalentonar y van a pedir mucho mas no?

Aguarda un momento:

https://twitter.com/aracelidiputada/status/1258918850378305545
https://twitter.com/Eveliinaduran/status/1258919276628631558
https://twitter.com/Eveliinaduran/status/1258921762047197184

@maxi452

2 Me gusta

los precios están por las nubes, no se puede comprar nada

mientras tanto le siguen dando a la maquinita

1 me gusta

no hay moviiento mas corrupto y favorable al establishment que el feminismo

4 Me gusta

lo sque sacaron el credito UVA son los tarados que iban con la banderita “si se puede”…
Ya de entrada se sabia que era impagable…

no tiene que darles un mango el gobierno ya que es un contrato entre privados…

3 Me gusta

Ahora si. Entre la carta de los economistas, la carta de las feministas y esto, seguro le tocamos el corazon a los bonistas

3 Me gusta

No se trata de tocarles el corazón, apostaron a un modelo, ese modelo fracaso. Cuando vos invertís tu guita en algo te puede salir bien o mal, esta no es la excepción, ellos sabían que corrían ciertos riesgos.

1 me gusta

" los y las abajo firmantes consideramos que la oferta de reestructuración de la deuda externa planteada por el gobierno es justa, realista y acorde a la situación actual”

Quién sería el encargado del consejo de finanzas de ese colectivo, Iván Noble, Peteco Carabajal?

Apuesto a mi casa a que el 100 % no sabe explicarte ni siquiera lo que es un bono y tan sueltos dicen “la oferta de reestructuración de deuda es justa”.

No se cansan de hacer el ridículo.

Cómo se calientan con cosas tan superfluas. Nadie va a leer esa carta.

6 Me gusta

A esta altura lo de Guzman roza el ridiculo, tanto como por si fue responsable de esas cartas, como por permitirlas si fueron promovidas por otro sector, me llama la atencion porque por lo que tengo entendido es un tipo serio

1 me gusta

125 mangos el blue

1 me gusta

le dieron duro y parejo.

No entiendo lo que me queres decir. Las cartas no son para tocarles el corazon, son para???

Ademas no se a que te referis. Quien aposto a que modelo? La deuda que estamos por defaultear no es con el FMI eh, y fue tomada por Macri, Cristina y Nestor. No se a que te referis con modelo.

Y tampoco es tan simple como lo planteas. Hay consecuencias muy bravas con defaultear. No pasa por, “uy, no puedo, jodete”. Ese riesgo hace que puedas reestructurar tiempo, capital e intereses, pero hasta cierto punto. Lo de Guzman hasta ahora es un chiste. Se le cagan de risa. Por eso es gracioso lo de las cartas. No se que creen que pueden obtener con semejante pavada

1 me gusta

Mucha gente que votó y defendió con capa y espada al gobierno endeudador, quejandose de que no se resuelva la deuda vendiendo la patagonia

La carta es una movida de opinión publica para callar a la gente que quiere que las deudas se revisen y se investiguen mostrando adhesión a la posición del gobierno de darle un abrazo a Macri a caputo y demás sin ninguna causa penal para que las viejas no se escandalicen con el comunismo

Dicen que Guzman le mando a BlackRock un dibujito del sobrino también, es como una casita con un coso que es como una papa con manitos de palo que dice “tio bubu tutu deuda aiuden a argentina pod fabod” increible el amateurismo de este tipo, por favor que renuncie.

4 Me gusta