El consultorio económico

YPF cotizaba, supongo que ahora también. Pero bueno, es YPF.

capaz q como está bien “barato” se podria comprar xq esto no es para siempre y sacar una diferencia a futuro

apostar como el bitcoin

2 Me gusta

El precio llego a $1.03!!! El peor dia en su historia, capaz que llegue a $0.00 segun dicen algunos expertos.

Mientras tanto la Nacion (?)

No entiendo que queres decir

Es verdad lo que dice el articulo de La Nacion eh

Tienen tiempo de negociacion todavia hasta que tengan que declarar default, pero la oferta del otro dia la rechazan todos, locales y extranjeros

Lo que mismo que puse en otro mensaje, que para mi no iban a aceptar ni a palos. Por mas “propuesta amigable”. Si fuera lo suficientemente vivo me convendría que el pais se funda y que en 8 años venga un Macri y me pague con creces… Lo mismo que dijeron los inversionistas con las mismas palabras.

4 Me gusta

Chau maduro…

Esto es el problema de economías básicas basadas en productos primarios…

Los chinos nos recargaron con la soja cuando abrieron plantaciones en África y en Brasil .

Y acá seguimos chupándole la verga al campo…
Todo bien,pero es una actividad que en el siglo XXI es para gente limitada.

3 Me gusta

Macri dejó el país de rodillas

Es tremendo como le entregó el país a la usura internacional, todavía no doy crédito de lo que pasó

3 Me gusta

Que tiempos difíciles para vivir en este país, negro.

5 Me gusta

Ese es el helicoptero en que llegan los 1.800 medicos cubanos que pidio Bolsonaro? Me interesa contame si tenes info al respecto

3 Me gusta

Se descontaba que no aceptaban de una, pero los bonos aun con el rechazo de hoy subieron bastante en el dia. La oferta argentina no esta tan alejada de lo que el mercado busca, aunque habra que endulzarla un poco.

1 me gusta

Hasta que acá no haya una ley que diga que no se puede tomar deuda sin el apoyo de al menos un 80% del senado y que los debates deban ser públicos cómo se dieron los del aborto y que el que se endeude igual va a recibir años de cárcel entonces vamos a seguir en la misma de siempre.

4 Me gusta

Y no solamente eso, sino que debe haber algún tipo de mecanismo que haga que esa ley se cumpla, en tanto Macri se cansó de tomar medidas inconstitucionales.

Por suerte los datos fiscales de Abril se van a conocer después de la negociación.

Lo mismo con la devaluación que yo creo tarde o temprano se va a terminar dando.

Tal cual, antes de tomarla se debería conocer para qué se toma y requerir mayorías para aprobarse.

2001

1 me gusta

Si esto es 2001, mejor ser el que defaultea y renegocia que el que sobreendeuda y megacanjea.

1 me gusta

Las dos cosas son malas. ¿O te pensás que defaulteamos y al día siguiente es todo color de rosas?

2 Me gusta

De puro ignorante, primero, es deuda vieja o nueva o está todo mezclado?

Segundo, los inversores de deuda cuando MM sacó los bonos, por dar un ejemplo, compraron supongamos 1.000 millones en bonos y ahora el gobierno quiere pagarle la mitad? Y los intereses? Porque calculo que si hay quita es porque ya recuperaron con creces el dinero original prestado?

Tercero, esos mismos bonistas son los que escolasearon con lebacs y demás letras? Si es así seguro durante el gobierno de MM ya compraron dólares en pesitos y salvaron su inversión de entrada.