El consultorio económico

Si mal no me acuerdo no hablo de ellos

1 me gusta

Y en qué se va a gastar más que para sostener este momento?

En qué se va a gastar…???

Lo explicó Massa recién con los jefes de todos los bloques, esa plata va toda a Hospitales y Fundaciones, dejá de quere sacar rédito político de todo, quedás medio patético, no es joda lo que está pasando,

Como si no se pudiera donar esa plata directamente a Hospitales y Fundaciones, o a engrosar el presupuesto del Ministerio de Salud. Justamente los que quieren sacar rédito político son los “Señores Legisladores” con estas pelotudeces.

2 Me gusta

En alguna propiedad o para la próxima campaña. Vivimos en Argentina, ¿cuantas veces la gente donó cosas en situaciones trágicas y nunca llegaron hasta las elecciones?

Veo demasiada confianza en la clase política, ojo que es la misma de siempre no cambió hace una semana

2 Me gusta

4k el riesgo país

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1240320276568707074

1 me gusta

La clase política solo está corrompida???
Macri no es clase política…de Angelis tampoco…se la robaron toda

1 me gusta

que dijo del coronavirus?

1 me gusta
1 me gusta

Cómo que no? que estuvo haciendo desde que fue a elecciones en Boca? Origami?

@Darth_Nisis alguna vez en la historia argentina tuvimos una crisis interna (como ahora) y un shock externo al mismo tiempo? Lógicamente que no estén relacionados, que sean dos cosas distintas.

Tendria que revisar. Hay varios ejemplos, pero en general son factores relacionados. Como el Rodrigazo, y la crisis del petroleo.

1 me gusta

EDIT: me equivoque de tema

4 Me gusta

Pero eso ya lo dijo o no ? quita para los demas, pero el fondo no acepta ni un centavo menos.

Más noticias

Siguen las negociaciones

Alberto y Georgieva hablaron de que Argentina no pague su deuda en dólares por cuatro años

Fue en una conversación telefónica con la titular del FMI. Antes, el ministro de Economía dio detalles de por qué hace falta la postergación. La oferta se haría el 30.
(Alberto y Georgieva hablaron de que Argentina no pague su deuda en dólares por cuatro años)

2 Me gusta

Ahora lo que hicieron fue profundizar en el asunto y ponerle un número más concreto.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125349-la-ocde-pide-un-plan-marshall-a-escala-planetaria-contra-la-crisis-economica-por-covid-19/

Al final es probable quita, pateo para adelante de pagos y restructuración grosa, a esta altura el problema sanitario amenaza romper la paz social más que un default de Albertico. El mundo económico al borde del colapso. Nuestro problema de deuda es un vuelto en el quilombo general.

5 Me gusta

@Darth_Nisis @Millonario80

1 me gusta