El consultorio económico

¿Pensas que el real es una moneda suficientemente fuerte y estable como para que yo de acá a 3-5 años pueda mandar desde Brasil remesas a familiares y rinda?

Esa fue una propuesta que circuló hace un tiempo si mal no recuerdo.

1 me gusta

Eso signfica que el miedo al kirchnerismo es 30 veces peor que el kirchnerismo gobernando en una crisis?

4 Me gusta

Se hace para dos cosas.
1 - Se pone contentos a los pánfilos de la inclusión
2 - Se hace que se enojen los anti-inclusión (y una buena parte de la gente con sentido común)

Con esos dos ingredientes se generan conflicto. Mientras los del 1 y el 2 se pelean ellos se la llevan toda.

2 Me gusta

Dejen a Albertito tranquilo muchachos, que esta viendo que juicios y deudas le puede cancelar a boquita.

1 me gusta

Es bastante más estable que el peso jeje. El banco central brasilero es uno de los más sólidos. Lo que si ocurre es que es una moneda con mucha volatilidad de corto plazo en algunos momentos. No es fácil manejar eso.

1 me gusta

Ahhhh…Feiman.

Ok.

3 Me gusta

jajaja… alermac señores

casi 3000 el riesgo país

En un país que subis 3% las retenciones y te hacen paro, vos querés ir contra la propiedad privada?

1 me gusta

3123 puntos el riesgo pais

1 me gusta

EN el año 2020 quieren ir contra la popiedad privada. El mundo ya dejó esas discuciones hace rato y acá están pelotudeando.

Se va todo a la mierda. No solo acá sino en todo el mundo. Agarrate fuerte. Esto va para largo y será incontrolable.

3 Me gusta

inflación febrero “2”%

1 me gusta

Si. Se soluciona tan simple como que cuando hacen paros, ponen el pecho a las balas.

riesgo país 3100 :v:t6:

1 me gusta

Esto es posta? quiero decir, esos números son comparados con enero 2020 o con febrero 2019?

1 me gusta

Al gobierno de Mugricio Macri los ricos de los camioneros le pararon el país varias veces y no ví que hicieran tanto escándalo. Lo hacen los del campo y las barbaridades que estoy escuchando de algunos periodistas como el gato silvestre,un pésimo periodista y re contra k. Y yo sé bien lo que cobran los camioneros ya que trabajo en una transportista, les va mejor qué muchos que trabajan en el campo.

1 me gusta