El consultorio económico

Europa si. Y les va a joder mucho. La cantidad de chinos que visitan Italia como turistas es hasta asqueante, sobretodo la ciudad de los canales, y eso se va a sentir.

Creo que lo que más afectó a la bolsa fue lo de Italia más que lo de China.

Yo creo que lo que mas hay que mirar es la actividad fabril en china, por su impacto en commodities, principalmente metales. Ahi hay un canal de transmisión “fuerte” para lo que es latinoamerica (Brasil, Peru, Chile)

1 me gusta

El “PLAN” de Guzman. Le falto poner “Bajar la pobreza” y era lo mas generico posible

Lo bueno es que quieren incentivar las exportaciones, pero suben las retenciones. Buena suerte ahi

Volvimos a tener deficit primario

Eso es de enero a enero, en el medio pasó lo que pasó y de hecho 2019 se cerró con déficit. La comparación suele ser interanual pero el contexto no es el mismo.

Asi es. El tema es que veniamos de 3 eneros seguidos con superavit primario.

Captura

Enero es el mes con mayores ingresos. Es un mal dato para lo que viene

1 me gusta

Es la poronga de la globalización.
Los países autosustentables como Alemania ,que solo depende del gas ruso ,no sufren esto.
Trump se dió cuenta,pero estados unidos es un país más grande…por lógica revertir la dependencia de insumos chinos le va a costar

Eso es una contradicción.

Porque tienen superávit comercial…es la clave.

No son autosustentables, su economía está orientada a la exportación de productos industrializados.

De ahí que no le afecta los idas y vueltas de la economía mundial casi

Se va a poner peor de lo que estamos en este momento? venimos de intentar comprar carne y no nos alcanzo jaajja unas ganas de entrar a saquear tengo

1 me gusta

la agonia alfonsinista un poroto al lado de lo que se viene.

“le doy un año y monedas”

Otro filomacrista en fuga con crisis de ansiedad
Habria que agregar las benzodiazepinas gratis a esa franja etárea.

lo mismo que ustedes se cansaban de repetir en los inicios del gobierno macrista, dejen de llorar y ponganse a gobernar.

1 me gusta

Los únicos qué siguen llorando son ustedes. Deberian guardar un silencio sepulcral por un año minimo después de la falsa experiencia macrista. No estan en condiciones de emitir una opinión válida.

4 Me gusta

2 Me gusta

Las acciones de las empresas de acá seguiran bajando mucho más o momento de empezar a comprar algo para dentro unos varios años?